sábado, 30 de agosto de 2014

Violeta y Nude de Millanel

Hola a todas! hoy les traigo una reseña que tendría que haber salido ayer pero al final eran bocha de fotos para seleccionar y editar y el sueño me ganó. Los elegidos de hoy son dos esmaltes que Millanel me entregó para reseñar, Violeta de la linea Sweet Carolina, y Nude, de la colección Colors. 
Millanel es una marca que desarrolla un sistema de venta por catálogo. Se puede decir que su fuerte son sus versiones alternativas de fragancias internacionales, pero también tienen perfumes originales, maquillajes, cremas, productos para chicos, y esmaltes <3.



Esmaltes Millanel

~Violeta~
Sweet Carolina
4,5 ml

Hay dos esmaltes cremosos que me mataron últimamente, uno es Carteira Chique de Colorama y el otro es esta preciosura, Violeta de Millanel. ¡No tiene glitters! ¡¡Es un creme!! Pero aún así no podía dejar de mirarme las uñas. Le echo la culpa a él de mi dispersión en la ducha que me llevo a ponerme gel de limpieza de Neutrogena en el pelo. Soy distraída pero eso nunca me había pasado. 
Lo malo es que es un color que complicó a mi cámara, lo retrataba mucho más azulado, y nada que ver. Violeta es un lila con todas las letras. Entonces para que salga lo más fiel posible a la realidad, tuve que hacer pruebas con el balance de blancos y creo que logré que se vea bastante bien. Aunque tuve que volverme más amarilla y las fotos perdieron algo de nitidez, por lo que les voy a mostrar dos nada más de Violeta solo. Esperen que después vienen más... 


Esmalte Violeta Sweet Carolina Millanel


El color me encantó pero la fórmula no se queda atrás. En dos capas cubre bárbaro. Con la textura no tuve problemas, yo diría que no es ni líquida ni espesa. Secado normal.
Cuando seca tiene un brillo aceptable pero con top-coat me pareció que quedaba mucho mejor. 
Me lo dejé sólo tres días porque tengo muchos esmaltes que estrenar, ya lo voy a volver a usar, es perfecto para la primavera.


Esmalte Violeta Sweet Carolina Millanel


~Nude~
Colors
7.5 ml

Nude no es un nude a los que estoy acostumbrada, pero con mi tono de piel creo que parece bastante nude (¿dije muchas veces "nude"?). Es un dorado claro (o beige como se decía en los 90s jeje). Tiene shimmer al tono y flecks plateados que no se notan tanto en las fotos porque el dorado los opaca pero ahí están...


Esmalte Nude de Millanel


Cuando pasé la primera capa pensé, "uhhh no es muy pigmentado", pero en la segunda capa cambié de idea, queda casi perfecto. Casi por mi obsesión con tapar los bordes libres, así que le tuve que poner una tercera. Seca medio satinado y como me gustó ese efecto no le agregué top coat. 
Secado normal.

Me gustó mucho el color y creo que se puede adaptar a varias edades y gustos. El domingo pasado fuimos a lo de mi abu y como justo lo tenía encima para terminar de esmaltarme, se lo puse a ella también y le quedó hermoso.

Los dos tienen pincel cortito pero no me parece incómodo. Un punto en contra es que no son B3F. 


Esmalte Nude de Millanel

Esmalte Nude de Millanel

Con luz artificial siempre se ve más oscuro...

Esmalte Nude de Millanel


Y ahora algunas ideas de nail art...
Un Mix and Match sencillo con Violeta y Nude...


Mix and Match nails


El color de Violeta está ok, pero en Nude no sé fijen tanto, sale más oscuro por el balance de blancos raro. 


Mix and Match nails


A las flores las hice con un blanco cremita de Routie, de los que me compré en la Expo Manos y Uñas.

Con esta mani estrené el Top Coat Colorstay Gelshine de Revlon. Me gustó y como verán, no me corrió el diseño :D
El pincel no me termina de cerrar porque sino tenes cuidado es fácil que inundes las cutículas. 


Mix and Match nails


Matificado con el Top Coat Matte de Millanel
Una vez más, funcionó normal, nada malo que decir. 


Mix and Match nails


¿Vieron que Nude era bastante elegante y tranqui?
Le cambié un poco la personalidad...

Con brillitos de Luyagus...

Una capa del glitter fucsia


Glitters uñas


+ una capa del glitter naranja
Me gusta! y creo que sigue pareciendo tranquilo.


Glitters uñas


Matificado...


Glitters uñas

Glitters uñas


¿Qué opinan de la mezclita? ¿Y de Nude y Violeta?

Para saber más de Millanel pueden entrar a su página web www.millanel.com, a su cuenta de Facebook o Twitter.
Espero que les hayan gustado y que tengan un lindo finde, besitos!


miércoles, 27 de agosto de 2014

Sinful Colors ~ Hottie

Hola chicas! Hoy les voy a mostrar otro de mis esmaltes de Sinful Colors, el primero que me compré en Pigmento allá por diciembre pasado, Hottie. ¿Por qué tardé tanto en probarlo?? ¿Recuerdan cuando les mostré mi cajón de esmaltes "a estrenar"? Estoy en problemas chicas. Es que no hago swatches, si un esmalte me rompe la cabeza lo puedo llegar a usar como 5 o 6 días y así me atraso. Pero bueno, las fotos!


Sinful Colors Hottie


Hottie tiene una base jelly azul muy clarita y glitters hexagonales tornasolados. 
Al parecer es un dupe exacto de Last Friday Night de OPI.


Sinful Colors Hottie


Usado solo queda muy transparente, y con negro queda muy lindo pero esta vez decidí probarlo sobre un azul bastante parecido al tono de base de Hottie. El azul elegido fue este, de la colección de heladitos de Positivo. 


Sinful Colors Hottie


Sobre el cremoso de base tiene dos capas de Hottie, no es precioso? Hot hot hot. No queda rugoso a pesar de todo ese glitter, aún así le pasé una capa de top-coat para que brille mucho más.

No tengo nada malo para decir de Hottie, que no cubra no me parece trágico y se nota a dos cuadras, no es que es sorpresivo jeje. Seca bastante rápido.




Con luz natural.


Sinful Colors Hottie


Matificado con el matificador de Millanel, que me entregaron para reseñar. Hace un tiempo leí una mala crítica sobre él así que le tenía un poco de miedo. La verdad es que funcionó tan bien como los otros que uso habitualmente, no hizo nada raro...


Sinful Colors Hottie


Igualmente lo voy a seguir probando para hacer una reseña más completa.


Sinful Colors Hottie

Sinful Colors Hottie

Sinful Colors Hottie


Los Sinful Colors se pueden conseguir en las perfumerías Pigmento a... $38? ¿A cuánto están? Hace rato que no me compro uno. Les recuerdo que en las sucursales de Morón y Ramos los martes hay un 30% de descuento en productos de cosmética :D.

También les recuerdo que estoy de sorteo...




¡Besos chicas!
¡Gracias por comentar!


lunes, 25 de agosto de 2014

Thelma & Louise ~ Obispo

Hola a todas las que no se volaron con el viento de hoy!! No es gracioso cuando las corrientes de aire son tan fuertes que hay que esforzarse para caminar? Menos mal que me olvidé el paragüas en casa, seguro que muchos terminaron tirados hoy. -Fin de mis reflexiones sobre el clima-.
Antes de que se termine el invierno les traigo un esmalte con un color bastante típico para esta estación, Obispo de Thelma & Louise...



Thelma & Louise ~ Obispo


A la foto de la botella la saqué con la cámara de siempre y a las otras con una diferente. Me parece que en la primera foto se ve demasiado bordó, en persona tiene más de púrpura. Es un color medio difícil para describir, o sea, se parece a las túnicas (o lo que sea que son) de los obispos, pero yo también diría que es "frambuesa", una mezla de bordó, púrpura y fucsia. No sé, son difíciles los colores. Además cambia bastante según el tipo de iluminación.

Me volvió loca la nueva cámara porque enfocaba todo re bien, menos las uñas, qué talento cámara! Para hacer foco en las líneas de las manos...
Pero bueno, muchísimas fotos después, y con la ayuda del desenfoque gaussiano, pude lograr estas que creo, se ven aceptables.


Thelma & Louise ~ Obispo


A este esmalte lo deseaba desde que lo vi en Un blog de esmaltes, sabía que me iba a gustar, y la verdad es que puesto me ENCANTÓ. 
Ya les hablé del color de base, y además tiene mini glass flecks dorados-anaranjados, lo que lo hacen más complejo y especial. 


Thelma & Louise ~ Obispo

Thelma & Louise ~ Obispo


En las fotos tiene dos capas y top-coat.
El tiempo de secado me pareció normal.
Me estaba olvidando de decirles que lo que no me gustó fue el pincel, me pareció gordito y como también es largo, se me complico ser prolija. En las fotos lo ven lindo porque me arreglé los bordes con el corrector de esmalte.


Thelma & Louise ~ Obispo


A mi todos los lindos colores oscuros ya sean verdes, azules, púrpuras o bordós, me hacen pensar en diseños medievales, góticos o barrocos. Lo malo es que sigue sin aparecer mi sellito para estampar, así que tuve que volver a los pinceles. 
La idea era hacer la rosa con las ramas espinosas, se notan, no? :P


Thelma & Louise ~ Obispo


Para hacer el nail usé a Old Romance de Millanel, que no es plateado sino rosa muy pálido.


Thelma & Louise ~ Obispo

Lo tuve puesto 4 días, después me lo saqué, no es que se saltó.
Lo malo es que no son sanitos, tienen tolueno y demás.


Thelma & Louise ~ Obispo


La verdad que no conozco muchos lugares donde vendan Thelma & Louise. Todo Moda seguro pero nunca vi que tuvieran a Obispo. Yo me lo compré hace unos meses en el Dodo de Florida. 
EDIT: Vi a Obispo en un Clandestine (Lacroze y Cabildo sino me equivoco).
Espero que les haya gustado! ¿Qué opinan de los Thelma & Louise?
Antes de irme les recuerdo que estoy de sorteo, el premio son entradas para Expoestética 2014. 
Besos!!








domingo, 24 de agosto de 2014

Sorteo de entradas para Expoestética 2014 cortesía de Nailite

Hola chicas!! Ya lo leyeron en el título, esta semana voy a sortear 10 entradas para Expoestética cedidas generosamente por la gente de Nailite. Ya habrán visto algunos de sus esmaltes en este post





En caso de ganar, las entradas deberán ser retiradas por el local de Nailite que queda en Belgrano, espero que eso no sea un gran impedimento para que participen. Tienen tiempo de anotarse hasta el domingo que viene! .
Recuerden que la Expo se hará el 6 y 7 de septiembre en el Centro Costa Salguero, CABA.

Los requisitos son:
* Seguirme en Google Friend Connect.
* Y seguir a Nailite en alguna de sus redes sociales: Twitter Facebook Instagram

¡Mucha suerte!

a Rafflecopter giveaway

Las ganadoras son...
Melisa Clara Ferreyra, Viviana Arias, Antonella Rienzi, Alejandra, Sofía Almirón, Juli Galang, Florencia Torres, Dark E, Luciana Ferola y Carla Balcaldi. 

Si no recibieron el email chequeen su casilla de Spam :)
¡Felicitaciones!




viernes, 22 de agosto de 2014

Deitar na rede y Folk de Impala

Vuelvo antes de colgarme... con dos esmaltes que son muy otoñales-invernales, Deitar na rede y Folk, de Impala. A mí me los trajeron en febrero de Brasil pero justo unas semanas más tarde aparecieron en los Farmacity, junto con otros esmaltes de la colección Trem da Vida. Fue para la misma época en que volvió Na Mira 3D, eso estuvo bueno. Pero hoy les toca a ellos...

Esmaltes Impala


Empiezo por el primero que estrené, allá por abril, Deitar na rede. Ya desde la botellita me pareció muy especial, pero también translúcido, así que decidí usar de base a Cascabel un gris de Dulce Diallo. Estoy grande, ya no tengo paciencia para cinco capistas (?).


Impala Deitar na rede


Deitar na rede es un gris bastante oscuro con shimmer azul y glass flecks rosados. Se notan en la botella y también en las uñas pero fue imposible captarlos. Incluso recurrí a la cámara copada de una amiga y tampoco. Me pareció muy linda y atípica la combinación de azul con rosa. 

En las fotos los mini flecks parecen plateados pero yo los veía rosados. ¿Qué opinan las que lo tienen?
En esta foto de Instagram creo que se ven mejor. 


Impala Deitar na rede


Al final fueron dos capas sobre Cascabel y me pareció que secó bastante rápido. 
Se mantuvo impecable por 5 días. 


Impala Deitar na rede

Matificado...

Impala Deitar na rede


Al final lo probé solo en una uña para sacarme las dudas, y resultó que no era taaann translúcido, con tres capas zafa bastante. 




Folk es un marrón-bordó con shimmer al tono y glass flecks dorados claros, pero que resaltan mucho. Debo decir que en la botella me gustaba más, creo que lo veía más bordó-rojizo. Es un color lindo pero yo tiendo a elegir esmaltes más llamativos, tipo visibles desde tres metros de distancia. 


Impala Folk


Cubrió bien en dos capas y el secado fue normal. 
En las fotos ninguno de los dos tiene top-coat.


Impala Folk

Impala Folk


¿Les gustaron? ¿Tienen alguno de esta colección?
Hoy fui al Simplicity de Morón y los vi, creo que estaban todos los que trajeron de esta colección y algunos de Army, pero no estaba Na Mira 3D.
Había descuentos del 30% en algunos esmaltes y cosméticos de Sally Hansen, Colorama y Rimmel. Según la empleada, la promo dura hasta el 25. ¿En los Farmacity de Capital es igual?.

Les mando besos, que tengan un lindo finde!

lunes, 18 de agosto de 2014

Revlon Autumn Spice y Ruanda de Dulce Diallo

Hola!! ¿Cómo están? ¿Disfrutaron el finde? Yo sí, lo necesitaba, últimamente se me pasan volando, cuando me doy cuenta ya son las 19 del domingo y es un bajón. 
Bueno, hoy les voy a mostrar dos esmaltes que me gustaron mucho, uno es elegante y adulto y el otro es bolichero y divertido. El primero es Autumn Spice de Revlon, de la tan esperada colección Parfumerie...


Revlon Autumn Spice


Por ahora es el primero que tengo, estoy meditando si comprarme otro, quizás Surf Spray? 
Yo siempre tiendo a inclinarme por los brillosos <3


Revlon Autumn Spice


Revlon Autumn Spice


La fórmula me resultó muy buena, con la consistencia ideal y muy pigmentado, yo le di dos capas finas pero con una gruesa creo que sería suficiente. Creo que secó bastante rápido.

Sobre una base marrón-cobriza tiene glass flecks dorados y para mi en la sombra se le notan unos reflejos rosados también. Con luz artificial es más cobre. 

En cuando al perfume... la verdad que no soy buena describiendo aromas, de hecho, gracias a la rinitis, a veces no tengo nada de olfato. Incluso hubo una época en la que sentía olor a puré de papas en muchas cuadras distintas, u olor a mar en armarios ajenos. No olor feo por suerte jaja. Bueno, me fui.
La cuestión es que recurrí a la opinión de una amiga y ella me dijo que le sintió aroma a canela. Yo había pensado en incienso o en algún condimento. Bueno, no puedo decir que el nombre del esmalte es engañoso. ¿A ustedes que les hizo acordar?
No me pareció un perfume que quisiera oler todo el tiempo, está bien, no es feo pero no me mató. La próxima me gustaría probar uno con aroma floral o frutal.
Para mí el perfume duro dos días aproximadamente.

En las fotos no tiene top coat.


Revlon Autumn Spice



Lo que no me gustó es que cuando me lo saqué noté que tenía las uñas un poco amarillentas, nada horroroso y no es que las tenía impecables ni muy rosaditas antes, pero noté una diferencia. Me gustaría saber si a ustedes les pasó lo mismo.

Tampoco dura tanto en las uñas, no se caía a pedazos pero noté al tercer día que en algunas uñas de la mano derecha estaba gastado. 

Revlon Autumn Spice


Más allá de esos problemas es un esmalte que me gustó mucho usar, aunque después de un par de días opté ponerle un poco más de onda...


Esmalte Ruanda de Dulce Diallo

Fiestaaaa!!

Tenía muchas ganas de estrenar Ruanda de Dulce Diallo y por suerte se me ocurrió combinarlo con Autumn Spice porque adoré el resultado.


Esmalte Ruanda de Dulce Diallo


En la punta de la uña del índice se ve como que pasó algo raro, parece que un ratito antes de sacar las fotos la choque y se corrió el esmalte. Después de las fotos me lo debo haber arreglado, porque lo usé varios días y se veía bien. Capaz pensé  que se arruinó después de las fotos y por eso no lo emparché con Ruanda, no sé, escenas perdidas...


Esmalte Ruanda de Dulce Diallo


En las fotos tiene tan sólo una capa de Ruanda, un topper con flecks dorados, glitters multicores y holográficos, tiene todo para hacernos felices básicamente. 
Quizás dentro de un tiempo le dedique un post especial como para mostrarles más combinaciones, tiene mucha belleza para aportar :)


Esmalte Ruanda de Dulce Diallo


Bueno, espero que les haya gustado! me parece que es uno de los más llamativos de los que llegaron al país. Si ya lo probaron a Autumn díganme si les gustó el aroma, y si les pasó lo del amarilleo. Y de Ruanda que decir... lo quiero mucho.

¡Qué empiecen bien la semana!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...