miércoles, 28 de enero de 2015

Uptown y Gold Goddess de Revlon

Hola chicas! Tanto tiempo! en enero yo me quería poner las pilas con las reseñas, pero me salió todo al revés :s. 
Pero bueno, acá estoy para mostrarles otro lindo dúo, dos esmaltes bastante nuevos de Revlon: Uptown y Gold Goddess. El primero llegó en diciembre como parte de la colección Tweed y Cuero sino me equivoco y Gold Goddess un tiempo antes con la colección Río Rush de primavera-verano. Espero que les gusten...



Esmaltes Revlon


Primero estrené a Uptown, un topper con barritas de color lila y rosa.
A mi todos los glitters de esa colección me parecieron muy festivos, navideños o para año nuevo. 


Revlon Uptown


Las barritas son bastante abundantes, en las fotos tiene dos capas de Uptown. 
Me costó un poco poder aplicarlas bien como para que quede prolijo y las barritas bien chatas, sin las puntas levantadas que después nos vuelven locas. Usé este método para distribuirlas bien. 
Igualmente, alguna que otra barrita se me puso rebelde ¬¬.
Tiempo de secado normal. 


Revlon Uptown

Es como muy disco, ochentoso o setentoso jeje. 

Revlon Uptown


Va a haber mucho efecto matte en este post, todo gracias al top-coat matte de Millanel. 


Revlon Uptown

Uptown me gustó pero Gold Goddess, awwwwww Gold Goddess *suspiros*


Revlon Gold Goddess


Es un topper con flakies o hojuelas doradas que para mi gusto queda genial sobre todos los esmaltes con los que lo combiné. Me recuerda a Goldeneye de OPI, cuando lo reseñe los voy a comparar. 

El esmalte de base de estas fotos es Graphite Purple de Maybelline. Se me había llenado de burbujas pero casi no se ven gracias a los flakies <3. 


Revlon Gold Goddess


En estas fotos tiene una capa de Gold Goddess y un poco más en los bordes como para hacer un efecto gradient (en el dedo mayor no me salió jeje). Los flakies son abundantes pero se puede regular la cantidad para lograr un estilo más sutil. 
No quedan rugosos pero para que se luzcan bien requieren una capa de top-coat. 


Revlon Gold Goddess

Lindura. 

Revlon Gold Goddess


Como las hojuelitas me recordaron a las hojas marchitas del otoño lo quise combinar con un rojo de un tono muy de esa estación. El elegido fue Klein de Studio 9, un esmalte que le saqué a mi mamá, a veces se compra lindos colores. Pronto reseña!


Revlon Gold Goddess

Otra combinación que amé. 

Revlon Gold Goddess

Revlon Gold Goddess


Y por último, se los muestro combinado con Cool Green de Millanel. Me encanta como queda el verde junto con el dorado. Creo que me recuerda a la India o algo así, yo y mis inspiraciones jaja.


Revlon Gold Goddess

(también tengo mucho amor para Cool Green)

Revlon Gold Goddess

Revlon Gold Goddess


La verdad que dudo que quede mal sobre algún color, yo no sé con que combinación quedarme. Sino sienten rechazo por los esmaltes dorados les recomiendo mucho a Gold Goddess, es hermoso y con una terminación bastante única para nuestro país. Tiene flakies delicados!! 
¿Les gustaron? Eso espero :D
Mañana me pongo las pilas con las respuestas a los comentarios y las visitas a mis colegas <3. Gracias por la buena onda!
Besito!!

martes, 20 de enero de 2015

Taffeta y Teal Tulle de Sally Hansen

Hola chicas! Cómo les va? Hoy les voy a mostrar dos esmaltes de la colección Satin Glam de Sally Hansen, que ya no son ninguna novedad pero que yo compré hace no tanto tiempo. Lo mal que hice porque desde ya les adelanto que me encantaron y que me gustaría conseguir más. Por ahora tengo a Taffeta y Teal Tulle...



Sally Hansen Satin Glam
Me encanta que tengan nombres de telas.

Empiezo por el púrpura, Taffeta. 
Antes les comento que lo que distingue a los esmaltes de esta colección es que tienen una terminación matte o satinada y que todos los tonos poseen shimmer-glass flecks. Para mi gusto, naturalmente quedan divinos, aunque el top-coat les potencia un poco el brillo. 



Sally Hansen Taffeta

Taffeta con dos capas.
Secado rápido.
La textura de ambos esmaltes me pareció ideal y el pincel, chato y de un ancho mediano, muy cómodo. 



Lo que me encantó de Taffeta es que tiene shimmer multicolor que se ve genial en el sol o con mucha luz...


Sally Hansen Taffeta

<3

Moyou Fashionista 11


Se me ocurrió estamparle unos arabescos con la placa Fashionista 11 de Moyou.




En este caso usé a Kismet, un holográfico de Color Club. Estampó muy bien pero sobre un color como Taffeta mucho no resalta. 




Teal Tulle es precioso mal, pero es de esos tonos que son muy difíciles de fotografiar, por lo menos para mí. Tienden a salir más celestes de lo que son. Así que le tuve que sacar las fotos con la otra cámara. Igual no sé si salió del todo fiel el color </3.


Sally Hansen Teal Tulle


En verdad es más celeste que verde, así que no sé si calificarlo de turquesa pero por ahí anda. Lo importante es que es hermoso! Hasta estoy pensando en comprar uno de repuesto.

Lo único que no me gustó es que es un esmalte que mancha un poco el dedo al retirarlo y supongo que las uñas también si no usamos base. En la mani estampada de más abajo pueden ver que el dedo mayor se ve con un color medio raro, y es porque me lo arruiné, tuve que empezar todo de nuevo y me quedó manchado. 



Sally Hansen Teal Tulle

Teal Tulle con 2 capas, la segunda gordita. 


Sally Hansen Teal Tulle


Lo estampé usando la misma placa Moyou Fashionista 11, y con el esmalte White de Mundo de Uñas para Stamping. Tengo la versión mini y lo compré en Uñas de Menetah.

No por nada son tan usados y admirados esos esmaltes. Estampan per-fec-to, si ven algún error no es por culpa de ellos. Hace que dejes de pensar si tal o cual esmalte va a quedar intenso sobre una base más o menos oscura. Siempre medio que le huí a estampar con blanco pero miren lo bien que funciona...


Moyou Fashionista 11 + Mundo de unas


Lo malo es el olor que tienen, parece pintura. Y algo de eso debe haber porque al limpiar el sello y la plaquita noté que no se disuelven como un esmalte normal, quedan como unas "pelotitas". Misterio. 


Moyou Fashionista 11

En esta última foto tiene top-coat pero mucho no se nota, me hubiese gustado sacarle más y mejores fotos jeje. 

¿Qué opinan de estos dos lindos? Seguro que muchas los tienen.
Les mando un beso! Gracias por comentar :D



martes, 13 de enero de 2015

Reseña placas Pet'la Plate - Lime de Avon y Bracelete de Colorama

Hola chicas! Casi que me retiro con Supernova jaja. En total lo usé 10 días, en la mano izquierda terminó intacto, aplausos para la base negra, Óculos oscuros de Colorama. En mi opinión, vale cada peso (y lo dice una persona que no tiene Chanel, Dior, ni Deborah Lippman y que les ha mostrado esmaltes de $4), es una cosa de locos esa preciosura.
No, la verdad es que se me complicó el sistema del posteo de a dos esmaltes. Quería postear dos Avon o dos Coloramas pero por falta de tiempo se me ocurrió combinarlos porque ambos esmaltes de hoy tienen en común que fueron estampados con una placa Pet'la Plate. Primero los esmaltes...


Esmalte Avon Color Trend Lime


Este bonito amarillo es Lime de Avon Color Trend, aunque de lime nada, no?. Y si, se parece un poco a Mostaza Trendy, pero este es más claro, más amarillo, menos mostaza en persona. La comparación se las debo porque se me llenaron de burbujas horriblemente.
Los glass flecks doraditos se notan pero no mucho porque no son muy abundantes.
La fórmula no me convenció, ya que con base de esmalte matte y todo igual fueron tres capas. El tiempo de secado me pareció bastante normal.
Lo positivo que tiene esta línea más cara de Avon es que los pinceles suelen ser buenos y que son B3F, a diferencia de los Color Trend.
Lo usé hace tanto que todavía había amapolas...


Esmalte Avon Color Trend Lime

Bracelete de Colorama


Bracelete de Colorama es un esmalte con terminación cremosa y el color vendría a ser un terracota rojizo? Algo así. Este sí es pigmentado, con dos capas ya queda perfecto. Tiempo de secado normal. 
La verdad que no tengo nada malo que decir de él, no es un color muy de mi estilo pero lo compré porque no tenía ninguno parecido, me pareció original.
En las fotos tiene top-coat.


Bracelete de Colorama


Bueno, ahora sí, las plaquitas Pet'la. No recuerdo bien como las conocí, seguramente en algún blog. Es una marca húngara creada por Petra, todo muy exótico, tanto, que son doradas!


Petla Plate Oorie
Pet'la Plate Oorie


Elegí la una placa llamada Oorie, que tiene diseños inspirados en los patrones de bordados tradicionales húngaros. A mi me encanta bordar y este tipo de diseños eslavos son de mis preferidos, todo llevó a que la necesite en mi vida. 
Su color tan particular se debe a que están realizadas en cobre y no en acero inoxidable como las demás placas que conocemos. La parte positiva es que las distingue de las demás opciones y la verdad es que es una belleza. Lo negativo es que después de un tiempo el cobre se oxida causando cambios en su color. Los de Pet'la dicen que esto no afecta su usabilidad, pero que por cuestiones estéticas se deberían limpiar después de un tiempo. Según ellos, después de unos minutos quedan como nuevas, yo aún no lo comprobé porque después de usarla dos veces todavía se ve normal.


Pet'la Plate Oorie


Hay otras dos cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprarlas. Por un lado está el tema del tamaño de la mayoría de los diseños, que son bastante grandes: 2.4 x 2.0 cm. Las XL de Moyou miden 2.2 x 1.6 cm como para que se den una idea. La ventaja de esto es que usando un solo diseño podemos elegir usar diferentes zonas para obtener pequeñas variaciones en cada uña. Lo que no me convence (por lo menos teniendo en cuenta a esta placa), es que algunos diseños me gustaría que entren enteros o casi en las uñas, pero con ese tamaño es imposible. Quizás dentro de un tiempo empiecen a adaptar los modelos a dimensiones más pequeñas. 
Otra cuestión es que el calado en esta placa es bastante más profundo que el de las otras que probé. En su momento había dos opciones, Beginner depth y Expert depth. Las primeras tenían el calado más profundo, pensado para que las chicas a las que les cuesta estampar tuvieran más tiempo para levantar bien el diseño. Ahora estoy viendo que las placas más viejas solo se venden en la opción Expert. Y en las nuevas ni siquiera aparece esa opción. La idea de la  Beginner en teoría era buena pero tenía algunos problemas, esta blogger los explica bien en su reseña. Básicamente el tema es que al ser tan profundo el calado, cuando pasamos el sello para levantar el diseño las líneas salen borrosas debido al exceso de esmalte. Lo que hizo ella es esperar unos segundos después de pasar el raspador para que la cantidad de esmalte no sea tan excesiva. Como yo me compré la beginner tuve que seguir sus consejos. 
De todos modos ahora no importa porque se quedaron con una sola opción y no sé como funcionan ahora, pero bueno, se los quería aclarar.


Petla Plate Oorie

Mucho lío, pero logré estampar!

Petla Plate Oorie


Usé el segundo diseño de la fila inferior, y estampé con Amor de Make my Day.
Un solo diseño, y no hay una uña igual a la otra. 


Petla Plate Oorie


No tuve grandes problemas para lograr estampar pero como pueden ver en la uña del índice, el centro de algunas hojitas me quedó incompleto. En las otras uñas los rellené con un pincel, no pude con mi obsesión jaja. 


Pet'la Plate Oorie


Me re gustó la combinación entre fucsia y amarillo, la verdad que costó pensar en algún color que combine con Lime. 
Estampó lindo Amor, quién lo hubiera dicho.


Petla Plate Oorie


Para Bracelete usé el último diseño de la fila inferior y a Teal Tulle de Sally Hansen para estampar. 
Este diseño dio menos trabajo, lo difícil fue lograr que quede más o menos derecho, yo creo que zafa. 
Combinación exótica, no? Hoy es el día de lo exótico.



Petla Plate Oorie


Adoro este diseño y como estampa Teal Tulle, y eso que Bracelete es bastante oscuro. En las uñas de la mano derecha se veía más potente todavía.


Petla Plate Oorie

Pet'la Plate Oorie

Petla Plate Oorie


Bueno, eso es todo por hoy, creo que no me olvido de nada, espero que no las haya aburrido tanto texto, había mucho que decir sobre estas placas. 
¿Les gustaron los diseños? ¿Conocían esta marca?
Gracias por comentar chicas! Qué tengan una linda semana.



domingo, 4 de enero de 2015

I Love Nail Polish Supernova

Hola hermosas!! ¿Cómo empezaron el año? Espero que muy bien, gracias por sus mensajitos en distintas redes sociales :). Para hoy les traigo algo muy especial, el esmalte que elegí para arrancar el año: Supernova de la marca boutique I Love Nail Polish. Ya nos habían maravillado en el 2013 con sus gloriosas colecciones de esmaltes multicromos y multicromos holográficos. Pero hace un tiempito nos rompieron la cabeza a muchas con los Ultra Chrome Flakies, son flakies y además multicromos!!! El efecto parecía espectacular y por suerte pude aprovechar que una chica los trajo, fue una inversión realmente pero sino lo compraba seguramente me iba a arrepentir. Creo que es uno de los esmaltes más geniales que usé, realmente me gustaría tener muchos testigos para que lo vean en persona porque es difícil captar su hermosura por completo. Espero que lo adoren como yo...


I Love Nail Polish Supernova

Muchas fotos, de verdad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...