Hola chicas! vuelvo a lo mío. Hoy les voy a mostrar uno que compré hace varios meses, The one that got away de la colección de Katy Perry para OPI. Lo conseguí a través del ahora extinto "Beauty Place & Gifts" que vendía por Facebook. El vendedor era un pibe re copado, lástima que no siguió. Bah, después de meses y meses, este es el único esmalte que pude comprar, como generalmente traía un esmalte de cada color siempre llegaba tarde, todos los colores copados agotados, malditas ¬¬.
 |
Me encantó la campaña, quisiera tener el pelo así (y que me quedara bien) |
El esmalte es de un color medio difícil de describir, entre bordó, magenta, fucsia oscuro. Clásico pero entretenido (?). Le tuve que dar tres capas, porque si bien no queda rayado, se notaba la transparencia del borde.
 |
Como verán, estoy probando firmar las fotos, queda más pro |
El acabado tiene un shimmer glass fleck muy lindo
Lástima que en la botellita se notan unos reflejos dorados que en la uña no se ven tanto.
Aunque desde ciertos puntos de vista se ve que varía a un color anaranjado-ocre
Tiene una textura bien fluída y también ayuda que el pincel de OPI es ancho y chato.
Van tres días que lo tengo y está impecable, usé el top coat de Avon esta vez.
Eso si, lo tuve algunas horas sin top coat y noté que se gastaba bastante en los bordes. Aunque no se saltó para nada.
Fue un lío sacarle buenas fotos y no lo logré del todo, el acabado glass fleck le da un brillo impresionante cuando le da el sol. Parecido a Sequined Turquoise de Avon, para los que lo tienen.
A las chicas de Zona Oeste:
En el shopping Plaza Oeste (primer piso), pusieron una perfumería que se llama Portofino, que vende OPI, el tema es que los tienen a $140, creo que es demasiado para mí. Tienen muy lindos colores, y también los tratamientos-cremas de OPI, pero de esos no tengo precios.
Gracias por los comentarios en mi post anterior!
Buen finde!!