No es muy común que compré un esmalte una semana y la siguiente haga la reseña para el blog, casi siempre me dejo estar. Pero quería estrenar y mostrarles unos esmaltes nuevos de Avon y de paso también, los glitters fake de Anna Sui que les presenté en la entrada pasada. Decidí probar primero el glitter que más me intrigaba, no se bien como describirlo porque pasa de todo adentro de esa botellita...
![]() |
Avon Color Trend Chic Blue + glitters SHC |
Si entraron acá para ver que tal es el tono "Chic Blue" de Avon, me van a tener que disculpar, bah, a mi cámara. En la realidad es más verdoso, parecido a esta imagen. En la primer foto salió mejor el color. Como sea, Chic Blue me gustó mucho.
Tiene una linda textura, a diferencia de otros esmaltes de esta línea que suelen venir un poco espesos. Con una mano parece muy translúcido, pero ya en la segunda capa queda casi perfecto, yo le di tres por mi obsesión de tapar el borde por completo. El tiempo de secado fue normal. Además, en la foto no tiene top coat y miren como brilla! (si no fuera por eso ni valdría la pena postearla, cámara mentirosa!)
Y ahora los glitters!
El resultado no me decepcionó para nada. No se que me inspira, pero me parece divertido.
Me intrigaba por su combinación de colores, la veía muy original, y la verdad no tenía ninguno ni parecido. Tiene glitters hexagonales de tres tamaños diferentes, los dorados viran al verde y los rosas son holográficos.
Pero si bien el resultado me encantó, debo decir que es un glitter muy chino. Eso quiere decir que no está muy cargado de glitters (o sea que hay que pescarlos), que tiene un olor un poco fuerte y que tarda en secar. Pequeños detalles.
De usarlo otra vez, pasaría una capa finita en la que seguramente quedarían solo los glitters más chiquitos, y después aplicaría los grandes uno por uno. Mucho lío, no?. No es que sea imposible que quede con bastantes glitters como en la foto, pero se acumula mucha cantidad de esmalte en la uña y como tarda bastante en secar eso no nos conviene para nada.
¿Qué les pareció esta combinación?
¿Tienen algún glitter chino que las haga sufrir pero que les encante?
(este me gustó tanto que me compré otro, no se si lo voy a volver a encontrar)
Besos!