En la botellita es casi hipnótico, pero debo decir que puesto es menos especial, todos esos glass flecks dorados casi no se ven. Habría que hacer una lista de los esmaltes que son más copados dentro del envase ¬¬
Además fue re complicado lograr captarlo tal como es. Es más, le hice dos sesiones de fotos porque no había quedado contenta con la primera. Bue, muchas críticas, igual te quiero Ink, un besito.
Es un violeta azulado, a veces más violeta, otras veces más azul. Se ve como un gradient natural entre azul y violeta. Y en la sombra se ven sutilmente unos glass flecks color rosita.
La primera capa me pareció re translúcida, con la segunda quedó casi perfecto pero le di tres porque ya saben de mi obsesión...
Después se me ocurrió volver a usar un glitter de Millanel muy interesante que les mostré el año pasado. Quedó bastante lindo.
![]() |
fotos raras sacadas en el atardecer (nunca más) |
![]() |
y matificado |
Para terminar les muestro unas fotitos comparativas entre Ink, Gregoria y Santina de Make my Day, me parecía que se veían similares.
Ink y Gregoria: el tono de los glass flecks es muy similar pero Gregoria no tiene las variaciones de tono de Ink. La base de Gregoria es más oscura, sino es negra, casi.
Ink y Santina: el color no se parece tanto, Ink es bastante más oscuro. Además Santina tiene unas partículas glass flecks más grandes y reflejan varios colores.
Así que no hay dupe.
¿Qué opinan de Ink? ¿Es más mágico en la botellita, no?
Esta fue una semana muy O.P.I., quiero mostrarles mis esmaltes atrasados oscuros antes de la primavera :)
Besos!! que tengan un lindo finde