Segunda mani del especial de Halloween y del reto de Nohe, "Historias de Halloween", para hoy la consigna era Cementerio. Fue mi primera vez haciendo algo así, y fui por la clásico, fondo oscuro representando la oscuridad de la noche y por delante las siluetas de las tumbas y los árboles tenebrosos...
 |
el brillo medio que no deja ver el diseño |
El esmalte del fondo es Royal Blue de Avon Color Trend, creo que nunca lo mostré. Y arriba le pasé un esmalte muy lindo con shimmer de Agowan, que les había mostrado el año pasado. Es el combo que tenía puesto en esta foto.
Después, antes de agregar los detalles en negro, con una esponjita y un esmalte medio rosado, intenté hacer un poco de niebla, en las fotos de abajo se nota un poco más.
A la luna otra vez la hice con pintura acrílica pero en este caso usé un tono amarillo claro.
En el cielo también le agregué algunos glitters bien chiquitos que pasan del blanco translúcido al violeta.
Todo lo negro está hecho con el esmalte para nail art de Jactan's, mi fiel amigo.
Tengo algunas fotos del proceso, en cuanto pueda las subo al face.
Y sí, en qué otro lugar iban a estar los espíritus? ¿Por qué no lo pensé antes?
Era muy tarde, probablemente la una y media de la madrugada. El viento no era más que una simple brisa, pero traía consigo un frío que me hacía desear envolverme con tres frazadas.
Lucretia llegó momentos después con sus “instrumentos”: un grimorio, velas, hojas secas, huesos extraños y frasquitos que no quería saber qué polvos o líquidos contenían.
Estábamos entre pasillos de tumbas muy antiguas, y de pronto tomé conciencia de lo solas que nos encontrábamos mientras un escalofrío me recorrió la espalda. Lucretia dibujó un círculo en el suelo, acomodó sus elementos y empezó a cantar en alemán. Yo me concentré en los fantasmas, como me había pedido que hiciera.
Pasaron algo así como veinte minutos y los cánticos cesaron abruptamente.
“¿Ya está?” Pregunté. Ella me miró con terror en los ojos, la sangre había huído de su rostro.
“Algo salió mal”
A estas fotos las saqué en el baño :P
En realidad mi idea inicial era mostrarles solamente mi mano izquierda aprovechando que a mi uña rota un día la miré y le vi forma de tumba jaja. Le iba a poner r.i.p. o algo así, pero después se me ocurrió relacionarla con una tumba que en verdad existe.
Quería ponerle "Murdered by human wolves" (que es por esa razón porqué esa tumba es conocida), pero no entraba ni ahí, ni tampoco entraba "Katherine Cross", así que tuve que adaptarme. En verdad mi mamá fue la que escribió :P
Como hacen para que el top-coat no te corra el Sharpie?
Bueno y además me volví un poco loca para sacarle fotos decentes, así que al final decidí hacerme el diseño en la uña izquierda también, y menos mal!
Además quería aprovechar por última vez esa forma de uñas brujeril.
¿Qué opinan?
Qué tengan un lindo finde!
les mando besos.