domingo, 1 de abril de 2012

Impala Pin up

Este esmalte lo compre en Las Margaritas hace ya un tiempo y aproveche para estrenarlo el sábado a la noche. Forma parte de la colección Gloss de Impala, interesante, pero lamentablemente no encontré los otros colores todavía. 
Creo que llega muy poco de Impala en proporción a todos los colores que tienen. 





Pin up tiene un acabado metálico que a mí me gusta bastante y que además es una de las tendencias de este año. Me resultó muy cubritivo, yo di dos capas, pero quizás con una bien cargada también quede bien.
Para terminar se me ocurrió hacer una accent nail en color negro (por pintar con poca luz no me di cuenta de que estaba un poco mal pintado) y agregarle un sticker plateado de origen desconocido que me regalaron para navidad. Me encantó! los voy a usar de nuevo, definitivamente.

Impala Pin Up









Desde que lo compré lo miraba y pensaba que era un color super ochentoso onda Rita Turdero. Hasta que por fin me di cuenta de a que me hacía acordar! Josie Geller, "Josie Grossie" de la película Jamás Besada! y su vestido tan lindo del día de su graduación (debe ser re inflamable esa tela).




Que calor! los esmaltes oscuros siguen esperando :S

8 comentarios:

  1. Me encantó ese rosa!
    Amo todos las variantes del rosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay algunos tonos de rosa que me gustan otros maso, este me gusto mucho, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que lindo que es, me encanta. Siempre me lo quiero comprar y nunca lo consigo, tengo que ir a Las Margaritas definitivamente!
    Yo de esta colección tengo Frida que es muy traslúcido así que lo uso arriba de otro color generalmente, pero es como decís que llegaron pocos de esta colección. Yo solo vi Valentina y Claudia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no vi ni esos! se ve que los trajeron ni bien llego Impala al país, igual es una colección bastante viejita. En Las Margaritas de Morón tienen muchos Pin up, no se en otros, tengo pendiente ir a los de Capital, para ver si tienen rarezas. Saludos!

      Eliminar
  3. Que lindo es! Me encantó la accent nail que diseñaste. Muy divertido el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julie! por suerte tengo varios stickers más :)

      Eliminar
  4. Me encanta!!
    Además tienes unas uñas preciosas...como se hace la nota sol?

    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...