domingo, 16 de septiembre de 2012

Compritas en Expo Estética

El sábado 1º de septiembre fui a la exposición Expoextética 2012 en el Centro Costa Salguero. Según la página oficial es visitada por 10 mil personas entre médicos, cosmetólogas, esteticistas e inversionistas (?). Yo simplemente fui a ver si encontraba cositas lindas para las uñas, alguna crema interesante, un torno para esculpidas y un secador para uñas gelificadas.
Lástima que me olvide de sacar fotos :S
ahhhh Flor... va a ver una en Mar del Plata en marzo del año que viene.

Expoestética
Por suerte, desde el costado del zoológico de Palermo, salían unas combis 
que te llevaban a la expo gratis
Si encontré cositas para las uñas, lo demás no, porque había muchísima gente y yo me estreso fácil en esas situaciones jeje. Pregunté por un torno en el stand de Fiorella pero me pareció caro, pensé que iba a haber promociones. 

El stand uñeril (no había muchos) más concurrido e interesante fue el de Ami Nails. Era bastante grande y tenía de todo. Pero no fue nada nuevo para mí porque fui varias veces al local y tengo bastantes productos. Mención especial al lookeo de las vendedoras, todas con la misma ropa especial para la ocasión y con unas uñas esculpidas imposibles! 
Al final compré esto...


Glitter
Glitterss, cómo me gustann!! cada uno $8

GlitterGlitter
Disco Ball!

Glitter

Me emocioné un poco con los brillos 
surtidito de glitters

También pase por el stand de Konad (acá hay fotos de ese día!). Tenían los discos para estampar, los esmaltes de la marca, tranfers (o lo que sean) para los labios y apliques de strass para el pelo. 
No me llevo del todo bien con la técnica, hace poco me compre el kit para estampar de Jactan´s y  no logré que me salga bien. Hablando de Jactan´s, detecte que mi modelo de disco/plate es una copia de uno de Konad jeje. Pero ya veran lo de Jactan´s en otra entrada. 
En fin, me tomé mi tiempo (bastante tiempo) para elegir y me gustaron estos dos. Uno porque me encantan los moñitos y el otro porque me pareció re original. También me gustaron mucho unos con animalitos muy cute pero será la próxima. 
Los discos estaban $40 c/u (mismo precio que en Ami Nails) y el sello con el raspador $30. Creo que los esmaltes especiales estaban a $25.


discos Konad
 Hola!!
discos Konad
Los moñitos parecen un poco grandes para mis uñas, habrá que probar

Casi a lo último vimos un stand con cosméticos y una "piletita" llena de esmaltes de la marca Routie. Estaban 4 por $30 así que con mi compañera llevamos dos cada una. El amarillo es un tono que hace un tiempo estaba buscando para combinar con un glitter de China Glaze que estoy reservando para la primavera. El otro, es un lila con una especie de mini flakies de otros colores, es realmente hermoso y no había visto nada parecido en marcas nacionales, ya lo voy a reseñar. 


Lo probé en un papel y es divinooo!


Después había otro local de una marca que no me acuerdo, pero carísimooooo. Anda a venderle a otro un dooting tool a $60!! haha los pinceles carísimos, los discos para estampar más caros que en Konad, todo mal.

Bueno, eso es todo chicas, hasta la próxima!

19 comentarios:

  1. Que lindas compras! Lástima que no me enteré de esto, porque de lo contrario mi bolsillo hubiese salido mal librado, jajajaja.
    Besos!
    P.D: me encantó ese esmalte violeta con flakies.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhhh ahora me siento un poco mal por no haber comentado nada :S la verdad no me dí cuenta, era la primera vez que iba y no sabía con que me iba a encontrar, supongo que todos los años las harán por la misma época. Eso sí hay que ir preparada mentalmente para las multitudes jeje.
      Siii, o me enamoré de ese violeta, estaba buscando colores "raritos" y lo encontré :) fue amor.
      Besoooo!

      Eliminar
  2. uy, si hubiera sabido trataba de ir... suena a una de esas cosas que no querés salir nunca más :)
    que buenos los glitters, el otro día en un mayorista cobraban cada potecito como 30 pesos... (igual traía un poco más, pero dejame de jodeeeer, 30 mangos???)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, había varias marcas de maquillaje de las "profesionales" qe no se encuentran en todos lados. Lástima la espera para hacer cada consulta :S
      Estos potecitos son chiquitos pero rinden un montón, te re recomiendo que vayas al local de Ami Nails, queda en Paternal, tienen cosas lindas.
      Yo lo máximo que pagué un potecito fue a $12
      Besooo!!

      Eliminar
  3. Hola! me encata tu blog, te invito al mio que es nuevito me estoy empezando

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me parece que es la primera vez que entro a tu blog, y me encantó!
    Qué lindas las compritas :)
    Ya te agregué a mi blogroll para no perderme tus post.
    Gracias a vos por visitarme.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. muy copadas tus compritas! me encanto todo! como hiciste para no querer comprarte todo? fuiste con la plata justa como los jugadores en rehabilitacion ??? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasó es que había tanta gente que ni ganas de hacer colas para preguntar, había ido medio tarde. Pero había de todooo.
      Besoo

      Eliminar
  6. Que divinos los glitters! Super economicos!
    Yo ando con ganas de comprarme un disquito Konad porque soy de madera para el nail art!

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cada modelo hermoso! :)
      Aunque hay que agarrarle la mano a la técnica.
      Besooo

      Eliminar
  7. Siempre que hay un evento así, me entero tarde! Que bronca!! Me encantaron los gliters!! quiero ver el esmalte lila, parece re bonito! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo quería ir, estuve viendo si podía ir con la pierna así de inutil pero no podía recorrer nada! Qué tristeza! Ojalá el año que viene haya otra!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jaaaaaaaaa yo los compré por groupon a los routie, y esos dos colores los elegí!!

    mori con los glitters... no se donde queda ese lugar donde los venden, pero ya estoy yendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El local de Ami, queda en Paternal cerca de Av San Martin como a 3 cuadras de J B Justo.
      Tengo olvidado a ese lila de Routie, en cualquier momento lo estreno.
      Besoo

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...