domingo, 18 de agosto de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Polka dots

Llegó el domingo y con el una nueva mani para el súper reto de Stefi de Breakfast at Tiffany´s, hoy es el turno de los lunares o polka dots. Como dije en la entrada para la consigna anterior, los lunares me encantan, tanto para el nail art como para la vida en general :). Y creo que junto con el animal print de leopardo son unos de los diseños más fáciles de hacer. Además, las dotting tools hacen todo mucho más sencillo!
En este caso terminé creando algo que no suelo hacer, un nail art en blanco y negro...




Bueno creo que no hay mucho misterio, a los lunares los hice con una dotting tool, y a las líneas con los esmaltes para nail art de Jactan´s  con un poco de ayuda de los pinceles bien finitos. El esmalte blanco es uno de EV, que me resulta un tanto espeso pero es pigmentado y aprecio mucho eso en un esmalte blanco.


Lástima que no tuve tiempo de hacerle una producción de fotos mejor. Creo que hoy mismo me pongo a hacer el nail art para la próxima consigna.

Polka dots nail art

Me encanta como queda en blanco y negro pero no les voy a negar que estuve muy tentada de ponerle algún color o unos glitters redondos que encontré. Me cuesta ser minimalista (aunque minimalistas no quedaron ya sé jaja)
Iba a ser mi mani elegida para salir a bailar música ochentosa, al final no fui, pero iban bien, no?


Polka dots nail art

Bueno, espero que les haya gustado tanto como a mí, recuerden que el reto sigue la semana que viene y esta vez hay que inspirarse en un libro. La verdad no se bien que voy a hacer, quizás me inspire más en ilustraciones que en el contenido del libro en sí. 
Les mando un beso!










53 comentarios:

  1. Divinas!! Genial el diseño y súper prolijas como siempre. Me encantó que fueran blanco y negro, me dan bien Retro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, no me equivoqué eligiendo el b&n para una noche ochentosa (que al final no fue jeje)
      Gracias Julie, beso!

      Eliminar
  2. OH
    POR
    DIOS
    De verdad, cortala. No juego más con vos jajajaja son hermosas y están perfectas. Mirá que mi neurosis todo lo ve, y no hay siquiera un detalle de simería a criticar. Te guardé en mi carpetita de inspiracionales pero dudo que me anime a recrearla. De verdad te felicito, mucho talento junto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nos va bien a las obsesivas con esto del nail art jajaja Vos sos grosa nena, me encantaron tus nail art del reto!!
      Beso Van! gracias por la onda de siempre :)

      Eliminar
  3. OMG, me parece que te volvés a llevar todos los premios.
    Me encantaron! Y si bien no soy de usar lunares en la ropa o en cualquier cosa, las uñas así me pueden..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Compro un pasaje a tu cabeza, por Dios!! Cuánta creatividad y buen gusto, en serio, ya es ... preocupante, jajajaja! Felicitaciones, una vez más, impresionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja que buen halago! pero anda para el sector nail art, lo demás no está muy bien, aviso.
      Gracias Eva! besoo

      Eliminar
  5. :O Retro puro en tus uñas.. y el clásico de la moda que nunca falla.
    Gracias por sorprendernos, siempre :)

    ResponderEliminar
  6. ah, pero vos te vas a la mierda xD

    que sarpado, por dior

    ResponderEliminar
  7. Idem alesita, te vas a la re mierda no a la mierda jaja
    Sos MUY prolija y me gusto mucho que fueran en blanco y negro, el contraste perfecto para la anterior no??
    Muy retro y como le dije a otra de las chicas me hacen acordar a un empapelado, no se que me pasa hoy jaja
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii! antes de hacerlo me puse a pensar en que siempre me voy para lo colorido, estaba bueno variar :)
      Sii, ahora que lo decis puede ser, es onda empapelado.
      Besoo stefi!

      Eliminar
  8. DALE! DALEEEE!!!! SEGUI CAGÁNDOTE EN TODAS NOSOTRAS, ¿¿¿SABES???
    Es re indignante esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducción: Te felicito, sos la mejor del Oeste.
      Y del Sur y del Norte.

      Y del Este, por si alguien de Uruguay está leyendo.

      Eliminar
  9. Te quedaron geniales!!!
    Envidia e indignación total, envidia porque la verdad... Como no envidiarte?? E Indignación total porque las mías son de terror!!
    Te felicito, te quedaron hermosas!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja indignación total XD
      Vi las tuyas y están re lindas, cortitas pero prolijas, y tu nail art muy copado. Un beso!!

      Eliminar
  10. Además de que me encantan esas uñas tan preciosas que tienes, me parece brutal el diseño, de verdad, es súper sesentero y el blanco y el negro juntos son una apuesta segura :D Para mí no hay combinación mejor y más versátil que esa :D

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nati! no se porque nunca me había hecho nada en blanco y negro.
      Que bueno que menciones a los 60s, una de mis décadas preferidas.
      Besoo!

      Eliminar
  11. TREMENDO. Mortaaaaaaal, muy copadas! Me encantaron!
    Te re zarpás, jajaja!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. OMG que bonitas *.* Especialmente la del dedo índice, esa re me flasheó :O
    Me encanta ver como jugas con distintos diseños en la misma mano. También lo veo muy retro :D A mi también me encanta ese estilo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó esa! yo andaba medio dudosa jaja
      Está bueno hacer varios diseños cuando estás indecisa, con alguno le vas a pegar, besoo!

      Eliminar
  13. Geniales en B&N! Muy buenas.

    Dotting tools... dEbo tenerlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá consigas porque son bastante económicas y te van a re ayudar.
      Besoo

      Eliminar
  14. Ah no pero la prolijidad que tenés es impresionante!!!
    Me encanta... la perfección en tus uñas.

    besos!

    ResponderEliminar
  15. me encanto! nunca se me hubiera ocurrido hacer algo asi
    además sos una genia
    quedo barbaro
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado perfectas. Vaya manos y pulso que tienes. Me gusta el negro y blanco, pero asi con diferentes diseños en cada una es una pasada.
    Tengo dos sorteos internacionales en el blog.

    ResponderEliminar
  17. Uy. Uy uy! Queee COPANTE este nail art!!! POR FAVAAAAAR!!!
    Ya te dije por aca, te lo dije en persona y te lo digo nuevamente, te quiero robar las uñas!!! jajajaja

    Te quedaron preciosas!! Che! Donde es esto de los 80's!! Yo quiero!!!

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu por la onda!
      ya te contesté en tu blog lo de la fiesta <3
      sos de las mías jaja
      Besoo!

      Eliminar
  18. nooo...que HER MO SOO..realmente te impactan tus uñas y el diseño ni hablaarr!!
    te re felicitoooo!
    besoos!

    ResponderEliminar
  19. Una belleza esas uñas! Y me quedo corta. Te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que es esto! D: jajaja, no se si morir de depresión o motivarme más en este nuevo mundo del nail art, felicitaciones! De verdad te pasaste! Increible tu diseño :)
    Te sigo! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me mató el "pero que es esto" XD jaja
      Gracias por los halagos Francisca! gracias por seguirme
      besoo

      Eliminar
  21. Que hermoso!! El blanco y el negro siempre quedan lindos, y siempre se llevan los aplausos jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantó como quedo, posta, creo que nunca había hecho uno en B&N, definitivamente voy a hacer más.
      Beso!

      Eliminar
  22. hola! soy de Tucuman, no te conozco pero increible esta mani! cuanta paciencia para hacer dots! la verdad cada mani es mejor que la otra en este reto. me re sorprenden. genial!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cynthia!
      Creo que voy a hacer retos más seguido, es divertido :)
      Besoo!

      Eliminar
  23. Acabo de ver este post y me he enamorado de esa manicura. ¡¡Son absolutamente increíbles!! Y creo que no necesitan nada más, son elegantes en blanco y negro. ME ENCANTAN, DE VERDAD. ¡Te sigo!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...