lunes, 20 de enero de 2014

Cinderella de Sinful Colors y Stickers de Born Pretty Store

¿Se acuerdan la emoción de hace un par de semanas cuando nos enteramos de que los Sinful Colors llegaban a Pigmento? Se que muchas de ustedes arrasaron se compraron varios, y yo también obviamente. No trajeron muchísimos colores, pero creo que hay un algo para todas y además el precio ($31,90) es más que interesante, no nos podemos quejar. 
Elegí Cinderella primero porque es celeste, y me encantan las uñas en ese color, y segundo porque está lleno de glass flecks, lo que lo hace más original. Bueno, les paso con Cinderella...


Cinderella de Sinful Colors
Es linda la botellita, no?

A diferencia de otros esmaltes con glass flecks que se ven divinos en la botellitas pero que en las uñas se pierden, en Cinderella se notan bastante. No wowww, pero si.
Son de color rosado y dorado. 

Estaba preparada para luchar un poco al momento de la aplicación porque al ser pastel y por el tipo de terminación que tiene, me imaginé dándole 5 capas más o menos. Al final no fue tan grave, 3 capas finitas no está tan mal. Si no le tienen tanta paciencia, pueden ponerse primero una capa de blanco o un celeste cremoso. 
Tiempo de secado: normal.
¿Qué les parece? A mi me parece un tono precioso.

Cinderella de Sinful Colors


No hay muchas fotos de este esmalte porque hace 2 semanas durante un diluvio mi habitación se inundó un poquito, no había dejado la ventana abierta pero se ve que llovía para ese lado y el agua entró igual. La cuestión es que la cámara se mojó un poco. La prendí y estaba todo bien, empecé a sacar las fotos y parecía que había zafado pero al rato noté que salían con una nube en el medio, y después se nubló todo. Miré la zona del objetivo (creo) y se veía todo empañado, con algunas gotitas de agua. Ahí fue cuando pensé, "mmm chau blog por un tiempo". Pero después se me ocurrió investigar en internet, porque si tuviste algún problema seguro que antes alguien también y lo consultó. Al final no era un tema tan grave y aconsejaban cubrir la cámara con arroz para que absorba la humedad. La pobre sobrevivió, y parece que volvió a la normalidad.


Cinderella de Sinful Colors


Pero aún hay más, como diría mi querido Homero, porque Born Pretty Store me envío unos adorables stickers para probar, bueno, en realidad los elegí yo. Link del producto: 




No me gustan las cosas llamativas, para nada. Gatitos, con brillitos y que brillan en la oscuridad. Nahhh para nada.

Born Pretty tiene una gran variedad de Water Decals pero estos son stickers, o sea que al ser autoadhesivos los sacamos del papel y los ponemos directamente en la uña. 
Cuando levanté uno de los gatitos me di cuenta de que eran bastante translúcidos (ver foto) por lo que lo de la base celeste no iba a funcionar bien y entonces me esmalté con blanco.
Después fue sencillo, pegué el sticker en la uña y con un alicate para cutículas corté las partes que sobraban. Creo que de usarlos otra vez, le sacaría un poquito de frente al gatito para que quede más proporcionado, ya no tengo uñas kilométricas. Igual quedó bien y creo que se nota lo que es. 


Stickers de Born Pretty Store


La verdad es que me había re olvidado del temita del brillo en la oscuridad, así que imaginensé mi sorpresa cuando mientras caminaba por un pasillo oscuro de casa me miro las uñas y veo al gatito irradiando un hermoso brillo verdoso tipo radiactivo. Morí! posta que dije "Oh my god oh my god", agitando las manos en plena hiperventilación. Parece que exagero pero se veía muy genial! muy logrado el efecto. Se ve que se había cargado mientras sacaba las fotos.
Recuerden siempre que a las cosas que brillan en la oscuridad hay que cargarlas con luz. Que no les pase como a mí hace unos meses que cuando me llegaron unos esmaltes "glow in the dark" los miraba desilusionada. Y si, se habían pasado como un mes adentro de una bolsa, ni ahí que iban a brillar.


Stickers de Born Pretty Store

¿No es un amor?

Stickers de Born Pretty Store


¿Cómo hacen las que les sacan buenas fotos a los esmaltes que brillan en la oscuridad?
A mi me resultó imposible.


Stickers de Born Pretty Store

EDIT:
ASÍ ES COMO BRILLAN!!




Ahh para que todo sea mejor y más lindo le agregué Fairy Dust de China Glaze a Cinderella. La uña del gatito tiene top-coat, por las dudas. 
Creo que me duró tres días la mani.

Le mostré unas fotos de este combo a una señora a la que le hago las uñas y le gustó tanto que me dijo que quiere usar estos stickers. La adoré. 


Stickers de Born Pretty Store

Stickers de Born Pretty Store

AWWWWW

En fin, murieron de ternura? 
A mi me encantó. 
Recuerden que tienen un 10% de descuento usando mi código en Born Pretty: AZL91.

No estuve entrando a los blogs en estos días así que esta noche me toca. Gracias por comentar!
Besosss

60 comentarios:

  1. Hola!!! Qué color de esmalte más bonito! yo no he utilizado ninguno de BornPrettyStore.
    PD: Los stickers son increiblemente bonitos, que monada de gatín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es de Sinful Colors, una marca de EEUU que hace poco llegó a la Argentina.
      Es muy tierno :)
      Besoo

      Eliminar
  2. Mori de amorr y ternura ah gatito amo a esos animales mucho jeje me encanto la mani y cinderella esta en mi whish list

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, lo se Kari, yi ahora no tengo pero los amo, a todos los animales bah.
      Es un celeste hermoso! Espero que lo consigas pronto :)
      Besooo

      Eliminar
  3. Ahhh que ternurita ese gatito!! Pero el sticker es enorme...si no entra todo en tus uñas XXL en las mías con suerte la mitad. Me muero que brille en la oscuridad y ni la más pálida idea de como sacarle fotos a oscuras...no será que usan luz UV o algo así?

    Del Sinful colors sin palabra, maldita Cenicienta que no cruza el charco...y me niego a pagar precios y envío de eBay por un esmalte que sale tan barato allá. Soy rata, si fuera un OPI o un China me lo encargaba sin dudarlo...en fin, ya lo vengo diciendo, tanto para comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya no tengo más uñas XL Romi :P capaz parecen por el macro pero no deben andar muy lejos de las tuyas. Anita Lorileira las vio en persona y se sorprendió, eran más largas las de ella jaja.
      Además tengo las manos chiquitas y mis uñas no son muy anchas así que tuve que usar uno de los gatitos más chicos.
      Me encantó lo del libro en la oscuridad, se iluminaban todas las zonas que se tenían que iluminar, quedan muy divertidos :)
      Voy a probar lo de la luz Uv, que tonta que no se me ocurrió. Yo hago uñas gelificadas y tengo la cabina uv.
      Sii, te re entiendo! Algún día hacete una escapada y arrasá jaja
      Besooo

      Eliminar
    2. si están más cortas, ponele que en lugar de XL seas L ahora...las mías si me las corto al ras te juro que quedan cuadradas de lo chica que es la base. Bah, son a escala, yo también son cortita en todas las dimensiones :p

      Ya dije que cuando viaje a BsAs me vuelvo con una valija de esmaltes :)

      Besos!

      Eliminar
    3. Ahhh sii, es clave lo de la base de la uña, la mia es de normal a larga. Por eso en un momento me había re zarpado sin darme cuenta jeje
      Me imagino!! :) besooo

      Eliminar
  4. Ahhhhhh.... mori de amor con ese stickers de gatito.... quiero quiero!,
    El esmalte es super bello... de la marca tengo 1pero aun no en mi podet..
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy tiernos, no solo es un gato sino que es bb :)
      Besotes!

      Eliminar
  5. nooooo, el gatito! <3
    hace mucho que quiero usar stickers, realmente duran mas que el esmalte? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al esmalte me lo dejé tres días y al gatito dos. Y no me los saqué porque se saltaran. Así que ambos duran.
      Ahhh en el post me olvidé de decir que el sticker sale con quitaesmalte, como que se disuelve.
      Besoo!

      Eliminar
  6. Hermosoooo !!!
    Quiero quiero
    Haces las manos??? Felicidaddd... quieroooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hago, eso pasa por no poner muchos datos personajes, ya voy a poner algo parecido a una bio.
      Soy manicura, pero generalmente hago más uñas gelificadas. Me dedico a eso los sábados o cuando tengo tiempo en la semana.
      Ahh y también hago uñas decoradas.
      Besoss!

      Eliminar
    2. 'Datos personales', estoy contestando desde el celu y a veces me corrije mal :(

      Eliminar
  7. Cómo me gusta Cinderella♥ me lo quiero comprar ya! tres hurras por Sinful Colors! hip hip... (?
    Reee tiernos los gatitos, pero sospecho que con el tamaño mini de mis uñas me quedarían enormes
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son un poco grandes, pero supongo que es preferible que sobre y cortar a que no alcance.
      Compralo! Seguro te va a gustar :)
      Besooo

      Eliminar
  8. amo ese esmalte! estuve a punto de comprarlo un millon de veces
    AAAAAAA UÑAS DE GATITOS WIIIIII! LAS AMO LAS AMO!!!!!
    el gatito de la foto se parece a mi gati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que se parezca al tuyo :) en tu blog te consulté acerca de tu nail art a pedido :)
      Besooo

      Eliminar
  9. Amé profundamente cinderella, pero el gato me dio miedo!! jajaj
    Soy una tonta, porque está precioso, pero me lo imagine en la oscuridad y te juro que me da miedo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nahhh te juro que quedaba lindo :)
      Beso Gla!

      Eliminar
  10. quiero unos stickers así pero con las caras de mis gatos, podrá ser? :P (aunque dos son muy cachetones como para que me entren sus caras en mis uñas)

    el cinderella ese lo miré y lo miré en la perfumería y es como que me gusta pero por otro lado es celeste y odio los celestes...entonces me traje otros :P tengo hottie y dream on que es un magenta hermoso pero que se salta en menos de un día :( aún con top coat...creo que eso se debe a que es matte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que hay unas máquinas a las que les ingresas un archivo con alguna imagen, pones la uña y te la estampan?. En la Expoestética del 2012 tenían. Así que es posible! En Etsy vi que venden decals y stickers bastante originales, capaz se pueden encargar diseños personalizados :)
      Ya no me acuerdo si el glitter que tengo es hottie pero a Dream on lo compré la semana pasada, que buen color! No sé como no lo vi antes (o capaz lo trajeron después). Hasta la cajera me dijo que estaba re bueno jaja. Espero tener mejor suerte con la duración. Besooo

      Eliminar
  11. ay ese gato es lo máss, aunque imagino que un gato verde fluo debe ser raro jajaj. El cinderella es lindo, y con el fairy dust mucho más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es pero me gusta lo raro jaja :)
      Amo a Fairy Dust, pronto le voy a hacer un homenaje.
      Besooo

      Eliminar
  12. Voy a llorar si no lo veo brillar en la oscuridad, me siento como si fuera niña y me mandaran a dormir sin contarme el final del cuento :(
    Igual amé todo, Cinderella me tienta mucho pero siempre que lo agarro no se lleva con mi piel y lo dejo, y el gatito es amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh fue imposible, no se veía nada en la cámara, todo oscuro! Pero Romi me tiró el dato de la luz uv así que voy a intentarlo de nuevo.
      Besitosss

      Eliminar
  13. Que lindo el gatito ! (Raro, porque no me agradan cof traumas cof)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nahhh tenes que superar ese trauma jaja.
      Besitos!

      Eliminar
  14. Awwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!! Es pura ternuris!!!!! Voto por ver mas gati-accents!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vienen más! Le debo una mani gatuna a Carlita y tengo una plaquita de Born Pretty llena de gatitos :)
      Besooo

      Eliminar
  15. CINDERELLA ES BELLISIMO, ESTOY OBSE CON ESE ESMALTE... TUS UÑAS SIEMPRE IMPECABLES... PERO ESTA VEZ EL GATITO SE LLEVA LOS PREMIOS Y HALAGOS MAS GRANDES.... ES MUY TIERNOOOOOOOOOOOO... QUIERO QUIERO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii, por eso lo elegí, era lo suficientemente tierno y ridículo para mi jaja.
      Es hermoso Cinderella :)
      Besosss

      Eliminar
  16. Que linda mani, Cinderella es divino, amo amo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Si que me morí de ternura.. eres de las afortunadas que les queda super bien el celeste, y ese sticker le dio un toque especialísimo. Que bueno que zafaste con la cámara, no podría soportar la ausencia de tus manos acá.Y que amor la señora, que se enamoró de estos stickers (y quien podría resistirse?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que pienses eso porque me encanta el celeste. Junto con el verde menta y el lila debe ser uno de mis tonos claritos preferidos.
      Jeje te juro que me re Asusté en un momento, pensé que la había perdido.
      Esa señora es una capa, es fan de Ruby Pumps :)
      Besitosss

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. es todo muy tiernecito ♥
    me encanta ese de sinfull colors, y no sabía que se le decía así :P
    me encanto el gatitoooo, y me gusta mas así, uno solito sino queda muy como la loca de los gatos jaja
    besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que máximo dos usaría. Aunque si tuviera varios modelos de gatitos creo que me mandaría a usarlo en todas las uñas jaja.
      Beso!!

      Eliminar
  20. Noooooo! MUERO CON ESE COLOR, amo los celestes, y me súper da Cenicienta! Lo necesitooooo, aca en Uru olvidate de Sinfulcolors :(

    Tambien me encanto el sticker's y muero por vero a la oscuridad :/ hay que descubrir como hacen -.-

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen que pedirselos a los de Revlon, que si no me equivoco son los que trajeron a los Sinful acá. Capaz si hinchan mucho...
      Jeje besos!!

      Eliminar
    2. Lo encontreeeeeeeeeee! Te dejo el link de pinterest por si queres agregarlo al blog :)
      Se ve súper bien además!
      Y acá olvidate, yo creo que aunque insisitamos :(

      Besos!

      Besoo

      Eliminar
    3. Y no te deje el linK, que boluuuuuuuuuuda! Igual me fije bien y creo no es el mismo el mismo, pero igual te lo paso :) http://www.pinterest.com/pin/471541023456759480/

      Eliminar
    4. Ayy gracias buenisimo! es el mismo efecto pasa que ese gatito es el del otro modelo.
      Besitos!!

      Eliminar
  21. El otro dia vi una chica con un sweater con la cara de un gato gigante (en internet, obvio) y lo ame y lo quiero y lo necesito y esos stickers re dan para usarlos en composé!!!!
    Cinderella es por lejos mi favorito de todos los sinful que entraron, mas que esos locos q tiene brillitos y no se que mierda.
    Cinderella forevah ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja la internet ama los gatos. Hace poco me bajé una imagen de Tumblr con unos gatos re psicodélicos. Se convirtieron en mi fondo de escritorio. Medio que marean pero bueh
      En el invierno pasado vi algunos sweaters con gatitos, capaz este año tenes suerte :).
      Besoss

      Eliminar
  22. AAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!! mi querer gatito :3 ya te lo dije por fb *re fan la mina* pero me encantan los mininos. En las uñas, más! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que eras vos la del face!
      así que no sos Amy hehe
      jaja
      Beso!!

      Eliminar
  23. Cuando fui para alla compre este mismo color, yo le veo los destellos rosas/lilas cuando refleja en las uñas, vos tambien? te pregunto porque la camara ya sabemos q nunca logra la imagen q el ojo ve o yo tengo un ojo de mierda jajaja
    A mi me parecio una porqueria la formula (re aguada, marca el pincel, no se autonivela, poco muy poco cubritivo, tanto que lo probe para hacer jelly sanwich o como lo llamen ustedes que son las expertas jaja) , lo voy a seguir probando porque a vos te fue re bien, me deprimeee, ¿que hago maaal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, algo se ven :)
      Alta cámara te compraste vos nena! quieroo

      A mi la verdad que no me quedó veteado, será porque lo dejé unas horitas en la heladera? Con tres capas quedó así, aunque en los costados de los bordes se veía un poquito más transparente.

      Eliminar
  24. en un rato me voy a un pigmento a abastecerme de estas hermosuras (no se qe onda con las importaciones... a ver si no los importan mas) voy a aprovechar que con la excusa de mi cumpleaños mi novio se puso generoso :P jajaja

    beso!!!

    ResponderEliminar
  25. Te aconsejaron que pusieras la cámara en arroz porque a la noche eso atrae a muchos asiáticos que se pusieron a arreglarla, al mejor estilo de los duendes zapateros...

    Los stickers de gatitos me matarooonn!! no, no, es una cosa que los gatos me pueden. Yo voy a cumplir 30 y voy a vivir con 15 gatos, me voy a resbalar en la ducha, moriré y mis gatos se comerán mi cuerpo, PERO ME ENCANTAN LOS GATOS! (ok, creo que me entusiasmé un poco demasiado)

    Beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja qué copado lo de los asiáticos! Son como angelitos guatdianes para las cámaras de fotos :P
      A mi también me encantan! Todos los animales bah.
      La semana que viene voy a postear otro nail art a pedido, se vienen más gatitos! 🐱
      Besos!

      Eliminar
  26. Es hermoso el minino y pega justo con el celestito. Ahora, yo llego a ver ese gato neón en la oscuridad y amago a cortarme la mano eh! Jajajaa :P

    ResponderEliminar
  27. El mishi es lo mas, me encanto el color! (al igual que el Glass Pink!)
    Los manotie en el Pigmento de Moron, pero... mmm siempre los velvo a dejar en el rack....
    Habra que tener mas impetu la prox vez y llevarme alguno!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  28. Sammy de NAILASAURUS te copio la mani :p No lo podía creer cuando la vi ayer de noche:

    http://www.thenailasaurus.com/2014/02/cat-nail-art-decals.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+TheNailasaurus+%28The+Nailasaurus%29

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...