miércoles, 12 de febrero de 2014

Sinful Colors Glass Pink + florcitas

Segunda entrada de la "Semana Romántica", hoy les traigo otro de mi pequeña colección de Sinful Colors, Glass Pink...




Cuando lo compré pensé que iba a ser muy similar a Cinderella, o sea, un cremoso bastante cargadito de glass flecks en tonos que contrastan un poco con el color de base. Pero la botellita me engaño porque en Glass Pink los glass flecks, dorados en este caso, son mucho más abundantes...


Sinful Colors Glass Pink


Es muy dulce, delicado, femenino, elegante quizás...
Y creo que por eso no es un color con el que me identifique mucho jaja mi Moria interior no está muy feliz con Glass Pink sepanló.
Pero podría ser para una novia, no? O para madres y abuelas, a mi mamá le gustó. 
O sea, es un color lindo, pero "not my cup of tea". El tono de rosa me gusta pero tanto glass fleck doradito no me convence.


Sinful Colors Glass Pink


Como Cinderella, no es un esmalte muy cubritivo, en las fotos tiene tres capas pero si nos ponemos muy exigentes necesitaría una cuarta. Lo bueno es que no tarda mucho en secar.
Yo recomiendo usarlo sobre algún rosa clarito de base para evitar la mala experiencia de las tres capas.

Siempre que uso un esmalte pienso con que diseño de nail art puede ir, qué me inspira el color, en este caso las ideas no me surgieron muy rápido pero si sabía que tenía que ser algo romántico, tranqui. Entonces, durante un viaje en colectivo, me fije en la vincha de florcitas una nena, vieron esas que están por todos lados? Y bueno, quise llevar eso a las uñas...


Sinful Colors Glass Pink


Como aún no tengo un esmalte marrón usé un acrílico :P
Lo rosa es Camelia de EV y para las hojitas usé Verde Palmeira de Colorama.

Cuándo terminé pensé "mmm no sé si me cabe mucho", pero después me empezó a gustar más y creo que en las fotos se ve lindo. No sé si me convencen mucho las florcitas, luché un poco con la consistencia espesa de Camelia, el esmalte no hacía lo que yo quería pero bue, júzguenlo ustedes...


Sinful Colors Glass Pink

Me hacen acordar a enredaderas, a cuentos de hadas, o a Julieta de Romeo y Julieta (?)

¿Qué les pareció a ustedes? ¿Lo usarían o necesitan algo más llamativo como yo?
Gracias por sus comentarios tan lindos!
Besos!!


64 comentarios:

  1. A mi me encantó el color y el nail art es divino. Me parece que va bien con una novia como vos decís o para quince años o quizás para algo más tranquilo como un laburo normal jaja. También puede quedar bien como base para estampar le algo más power en rosa o fucsia no? Anyway, divino todo. Otra cosa, compre el verde ese macarrón de farmacity y alucine con el color pero es imposible de fotografiar IMPOSIBLE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron tus ideas, sobretodo lo de estamparle algo con fucsia, había pensado en negro yo, pero esa podría ser una buena variante.
      Una locura lo de Macaron, estuve viendo como quedaron las fotos y decidí que es tan distinto en la vida real que voy a tener que pasar :S. Una pena porque está muy bueno.
      Beso Pau!

      Eliminar
  2. me encantooo! pero para alguna fiesta o algún evento tranqui lo usaría
    las florcitas están lindas, en blanco también se verían bien, y eso que nunca uso jajaj
    igual si, coincido con vos, soy mas de algo llamativo :P
    besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! creo que quedarían lindas en blanco, no se me había ocurrido.
      jaja
      Beso Coni!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta :) la verdad es que tendré uno o dos colores tan claritos como ese nada más, pero es porque no estoy acostumbrada a usarlos, sin embargo me gustan cuando los veo en el frasco o en otra persona. Y al ver las flores pensé en Rapunzel (no sé jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Rapunzel o en cualquier cuento de hadas, siempre aparecen enredaderas con flores <3
      Beso Luli!!

      Eliminar
  5. me mueeeeeeeeero, es muy lindo chee, demasiado tierno, elegante como vos decis, PERO TIERNO y sobre todo con las florcitas estilo princesita :) me encanto. mas alla de eso AMO los sinful (solo por lo que leo de ellos, no tengo ninguno aun)
    un beso enorme, nos leemos :)
    Meli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusto Meli! Esta vez me fui por lo muuuy tierno, aunque no es tan mi estilo.
      Besosss!

      Eliminar
  6. me encantaron las enredaderas!! y... mirá como lo usé yo hace unas semanas http://yotambientengounblog2014.blogspot.com.ar/2014/01/glass-pink-de-sinful-colors-sobre-rosa.html#comments (coincido en usarlo sobre otro....fijate que te parece sobre algún rojo, a mi me encantó ;))

    beso!! después contame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me acuerdo de tu post, me parece que ya lo había usado para cuando te leí, la próxima va con base rosita si o sí.
      Podría ser sobre algún oscuro para darle un efecto original, me gustó la idea.
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Me encantaron esas florcitas! No sé si usaría este color porque no creo que me favorezca, pero amé con la vida el nail art que le agregaste <3
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gustó Mari! El color tampoco es para mí pero es lindo, no tengo dudas.
      Besoo!

      Eliminar
  8. Es muy tierno!!! Super delicado! No se si yo me lo bancaria en mis uñas, es demasiaaado delicado para mi, pero a vos te queda hermoso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra opción, para bancarlo más, sería estamparlo con algo poderoso ^^
      Besosss!

      Eliminar
  9. "esmalte para base de nail art" lo primero que pensé! al igual que vos no soy de usar estos tonos tan tranquis por si solos, igualmente no deja de ser hermoso! la mani te quedó muy linda :)
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja somos muchas las que necesitamos colores llamativos parece.
      Gracias Vero! te mando un besoo

      Eliminar
  10. Aaaaw, es demasiado tierno, para novias de una! te quedó super lindo el nail art, muy de cuento de hadas, no sé♥
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, opino igual, gracias por comentar Ro! Te mando un besooo

      Eliminar
  11. Una delicadeza ese color. No se si usaria las florcitas en el dia a dia, no porque no me guste de hecho me encanta pero me parecen mas de "evento"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede ser! yo las veo, para 15 o novias a full.
      Beso Flor!!

      Eliminar
  12. Ohhhh me encanta el diseño que has hecho :)

    De por sí, no soy muy de colores tan claritos pero con ese diseño de la ramita con flores queda tan dulce que la mezcla me ha encantado :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos igual que yo ^^
      Muchas gracias por comentar siempre!!
      Buen finde :)

      Eliminar
  13. Me encantó! Habría que verlo en mis uñas pero a vos te queda divino! Contrariamente a vos, lo que más me gusta es la abundancia de los glass fleck, me parece que lo hacen un esmalte especial y no un rosita común.
    El nail art que le hiciste te quedó muy bien, prolijísimo. No sé si lo usaría, quizás en un accent, pero es re lindo <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tengas razón eh, porque cremosos rosas claritos debe haber un montón, pero como este no creo.
      Gracias Car! Te mando un besoteee

      Eliminar
  14. Hermoso!! me encanta la idea de las florcitas, te quedaron super prolijas! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo :)
      Gracias por comentar! que tengas un lindo finde

      Eliminar
  15. Me casaría con esa mani, definitivamente! ♥ es preciosaaaaaaaaaaaa!
    Yo si soy fana de los pasteles, rosados sobretodo xD no se, me sacan ese lado de "ay, soy re minita" que me gusta y mucho, porque a decir verdad nunca me enseñaron a ser femenina y siempre me quedó esa idea de querer tener todo rosa jajajaja ok, trauma infantil acá no xD
    Me lo compraría, si, definitivamente. El otro dia conseguí el marrón solamente para hacerme el spoon sugar de chocolate y te digo que el color está bueno para tenerlo. Nunca usé acrílico porque siento que me quedan muy duras las líneas, pero acá ni se notó. Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Amy!!
      A mi también me gustan bastante los pasteles, lástima que suelen cubrir tan poco que te hacen sufirir. Últimamente estoy obsesionada con el lila.
      Quizás este sea el año en el que me compre un marrón, necesito encontrar uno que sea para mí. De última a las dos horas me estampo algo y listo jaja
      Yo tengo que seguir experimentando con los acrílicos pero por ahora fue todo bien, no se me corre con el top-coat.
      Te mando un beso Amy!
      Qué tengas un buen findee

      Eliminar
  16. Ayy a mi me hace pensar en un conejito de cola toda pomposita!!! ♥
    Es HERMOSO! Es de esos esmaltes que podes usar en cualquier ocasion, las usaria para cuando me case (alguuuuuuuun dia!=... Pero, le pase una foto a "PseudoMarido" y solo atino a decir: "Que uñas tan largas!!" HOM-BRES!

    Las florcitas te quedaron re lindas!!! No sabia eso del acrilico! Puede ser cualquiera? O hay alguno para las uñas??

    Besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja le tendrías que mostrar fotos de mis uñas de principios del 2013, esas eran tremendas!! jaja
      Creo que te venden unos acrílicos para las uñas, pero yo uso de los comunes y funcionan bien, el top coat no corre el diseño y un extra es que seca más rápido que el esmalte.
      Beso Lu!!

      Eliminar
  17. AWWWWWWWWWWWWWWWW ME ENCANTARON ESAS CORONITAS DE FLORES! =) .... RESPECTO DEL ROSITA, A MI ME GUSTA MUCHISIMO, ME PARECE UN TONO TRANQUI IDEAL PARA CIERTAS OCASIONES FORMALES QUE NOS LIMITAN LAS OPCIONES.... O COMO BASE DE ALGUN NAIL ART PARA QUE ESTE SOBRESALGA
    BESOTES, HERMOSA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, es muy para ocasiones formales, para evitar el brillito transparente o las odiadas por mi, francesitas.
      Besos Majo!!

      Eliminar
  18. Te quedo muy linda la mani, super delicada, definitivamente es para un casamiento, fiesta de 15 o algo asi, muy tierna!
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Ahhhh que mani más dulce! Está bueno hacer cosas distintas aunque no resuenen 100% con el alma. Y además te quedó genial, así que puntos dobles.

    Que bueno del sinful unos brillos que no se queden en la botella....pero 3 o 4 capas, si no es un jelly chau, sos topper. Quien tiene paciencia para tantas manos??

    Iba mirando las fotos y esperando al Fairy Dust...que pasó que no vino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No lo puedo usar en todas las manis Romi! jajaja aunque pronto volverá.
      El tema es que suelo usarlo sobre esmaltes cremosos, este ya tenía mucho brillo naturalmente.
      Te mando un beso!!!

      Eliminar
  20. aaawwwwwwwww que belleeeeeeeeeeezaaaaaaaaaaa
    tengo ese esmalte y lo amo! no hay chances de que pueda hacerme esas florcitas! (L) pero bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te guste! es tranqui pero lindo.
      Beso Carlita!!

      Eliminar
  21. Me encantó la mani, va perfecto con el tono del esmalte. Que vaya de paso, me lo compré y no sé porque...me lo puse en los pies y al instante me lo saqué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nos paso algo parecido, aunque yo habré durado unos tres días :P
      Beso Julie!

      Eliminar
  22. Creo que siempre que te comento escribo lo mismo pero ESE SALEM XD
    me gusto un poco el color, y me termino de cerrar cuando le agregaste las florcitas, quedo hermoso!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Salem es un winner.
      Gracias Bella! Qué bueno que te gustaron :)
      Besos

      Eliminar
  23. Me encanta esta manicura... Es tan delicada y femenina! A mí también me van las manicuras más extremadas pero, de vez en cuando, me apetecen cambios radicales y ver mis uñas un poco más "relajadas", jejeje! ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, puede ser, está bueno hacer que descanse un poco la vista.
      Beso Ángeles!!

      Eliminar
  24. isisisi soy uñas de novia!!! re lindas :O)

    el color me hace acordar UN POCO al Kiko rosita que mostre una vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh si? no sé si lo ví, si me acuerdo chusmeo.
      Besos Ñoña!!

      Eliminar
  25. I love your nails..and this model looks amazin :)

    ResponderEliminar
  26. Oissssss que monada parecen de princesa de cuento sin duda!

    ResponderEliminar
  27. Te juro que por más que quiera no te veo con esta mani pero es divina!

    Es como que no va con vos xD

    Besos Ferchu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no :P la verdad que no. Quizás pueda inventar una similar que vaya más conmigo. Voy a pensar.
      Beso Marie!!

      Eliminar
  28. Es muy hadas y novias! Me gustó aunque no sé si lo usaría solo. Con esas florcitas, si. Y queda perfecto. Thumbs up :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda Carol! Que bueno que te gustaron...
      Y qe te hayas podido mudar, bien ahí :)
      Besooo!

      Eliminar
  29. Tengo el mismo esmalte y me pasó exactamente lo mismo!! Es re engañosa la botellita, parece que tiene una cobertura soñada y para mi gusto hay que aplicar y aplicar y aplicar.... Sin embargo quedo precioso. La flores estan muy prolijas y bien destacados los colores. ME ENCANTO! Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno, es que tiene tanto brillo que hace que no se note taanto el borde de la francesita. Así zafa más.
      Gracias por comentar Emi! Te mando un besooo

      Eliminar
  30. Awwww tú y tus uñas delicadas en pastel, apliques el color que apliques siempre te quedan unas manicuras tan finas, elegantes y femeninas... <3 A mí me parece que te queda precioso en las uñas, es una pena que no te termine de convencer :( y que no cubra mucho también es una lástima.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy gracias por tus hermosas palabras Manicute.
      Me gustan pero yo soy una ridícula que siempre se va a lo llamativo jaja
      Besoosss

      Eliminar
  31. Me encanta el color! y las florcitas quedaron bellas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar Helena! es un color muy lindo.
      Beso!!

      Eliminar
  32. la verdad estan preciosisisisimas bien delicadas, pero yo tambien soy mas chillona, prefiero colores mas fuertes y mucho glitter, amamos los brillissss!!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...