sábado, 20 de septiembre de 2014

Blue, Fucsia Chic y Cool Green de Millanel

Hola a todas! Hoy les traigo un nuevo post lleno de fotitos de tres esmaltes que la gente de Millanel me entregó para reseñar y que me encantaron. Son Blue, Fucsia Chic y Cool Green de la línea Colors, los tres cremosos.


Esmaltes Millanel


Empiezo por Blue, que es el primero que usé...


Esmalte Millanel Blue


Seca así, satinado, lo mismo me pasó con uno azul de Extreme hace un tiempo, lo bueno es que como suele pasar con los matte, secó rápido. Me resultó muy pigmentado, con una capa generosa es suficiente, yo usé dos finitas por mi tendencia a generar burbujas y para dejar todo prolijito. 
Para que quedé bien lindo me pasé una capa de la Base, reforzador y brillo 3 x 1 de Millanel.


Esmalte Millanel Blue

Hermoso hermoso azul.
A veces pienso que la tengo que cortar un poco con tanto azul y verde pero me gusta como me quedan. 

Esmalte Millanel Blue


Lo ví ideal para hacer un nail art náutico, lástima que no tengo ninguna plaquita con ese tipo de diseños y ni tiempo de hacer anclitas. 
Entonces, ¿hacemos de cuenta que onditas=olitas?


Reverse stamping nail art


Con ese brillo dorado cortesía de Goldeneye de OPI, parece más In the navy que Navy jaja
Está genial para un nail art de Boca Juniors también. 


Reverse stamping nail art


Me quedó tan bonito el sticker que no hizo falta top-coat. Mentira, cuando se lo pasé me arrastró un poco de la base blanca sobre el diseño. Bronca mal.  


Reverse stamping nail art


Gracias al descubrimiento de esta técnica y a que hay plaquitas con diseños cada vez más originales, mi interés por el stamping crece y crece. Los de Moyou tienen que dejar de sacar plaquitas por lo menos por dos años, me están matando. 


Primero me pinté el anular con blanco, para que resalten bien los colores.
Fue medio complicado rellenar con esmaltes porque no había mucho espacio, por suerte las líneas blancas habían salido bien nítidas. 
En la primera foto se ve medio desastre, pero cuando levantamos el sticker, todo mejora (en el mejor de los casos).




Creo que pinté un poco de más, no?
Yo corto los sobrantes con un alicate para cutículas y en el borde libre paso la lima bien despacio para que no sobresalga ningún pedacito. 




Fucsia Chic

Un poco difícil de fotografiar con luz artificial porque sale un poco más rojo de lo que es, yo diría que es un fucsia clásico. Con dos capitas queda perfecto <3


Esmalte Millanel Fucsia chic


Secó en un tiempo normal y con un brillo aceptable pero en las fotos tiene top-coat. Con dos capitas queda perfecto <3


Esmalte Millanel Fucsia Chic


Como es un color muy de nena se me ocurrió estrenar un diseño muy adorable y aniñado de esta plaquita de Born Pretty Store. Ya la volverán a ver seguramente porque esta vez no estoy 100% feliz con el resultado. 


Reverse stamping nail art


El problema es que el blanco no quedó muy potente y deslució todo el diseño. Yo soy una hincha, con los pinceles lo puedo controlar pero con el stamping no tanto. 
Encima retoqué esos tres puntitos y quedaron re desubicados :P
Tengo que seguir practicando el stamping con blanco y negro. 




Encima blanco sobre blanco no se ve nada! háganlo en un ambiente con mucha luz sino después el macro deschava todo. Como si todas fueran bloggers :P 




El último, Cool Green, precioso, pero el más difícil de fotografiar.
Me tuve que volver amarilla para captar mejor el color pero aún así, lo veo más verde en persona. 


Esmalte Millanel Cool Green


Tenía mis dudas así que hoy lo probé en un uñero e intenté buscar el color Pantone equivalente pero no lo logré. 
Creo que es muy muy parecido al verde de acá abajo. #Nailpolishbloggerproblems. 


También cubrió perfecto en dos capas y el tiempo de secado fue normal.
Me pareció un color exótico y a mi las flores de esta plaquita de Born Pretty Store me recuerdan a la India, sumé dorado y me gustó mucho el resultado. 


Esmalte Millanel Cool Green


Para estampar elegí a Gleaming Gold de Avon, después de hacer pruebas con otros dorados que tengo. Quedó sutil pero sigo con las ganas de ese Color Show que tantas usan con resultados espectaculares <3. Lo necesito en mi vida. 


Esmalte Millanel Cool Green

Todo matificado con el Efecto Matte de Millanel.

Esmalte Millanel Cool Green

Millanel es una empresa que se dedica a la venta por catálogo. Además de esmaltes y cosméticos, comercializan versiones alternativas de fragancias internacionales, cremas y productos para el hogar.
Para saber más de Millanel pueden entrar a su página web www.millanel.com, a su cuenta de Facebook o a su cuenta de Twitter.

Espero que les hayan gustado y que tengan terminen lindo el finde, besitos!



22 comentarios:

  1. Ese azul y Goldeneye me dejaron loca. Me enamoré de la primera mani, aunque entre los colores, Fucsia Chic se llevó mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Goldeneye es una cosa impresionante, casi que no sé si me lo bancaría solito en todas las uñas. Ya sé en que mani incorporarlo, me tengo que poner las pilas.
      Besooo!!

      Eliminar
    2. Se me olvidaba: si eres propensa a burbujas puede que sea por tu temperatura corporal. mete las manos en agua fría antes del esmaltado, quizá ayude un poco.

      Eliminar
    3. Sin dudas ese es el factor más importante, aunque la humedad y el calor ayudan también. No recuerdo si probé eso, pero ni el aire acondicionado me salva :s
      Beso!

      Eliminar
    4. Y las burbujitas no serán porque agitas el bote antes de aplicar a tu uña? Si lo haces se forman burbujitas...

      Eliminar
  2. Tengo cool green -sin estrenar- y es el que mas me gusto así que re feliz :p !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te parece que salió parecido el color? me volvió locaa!! jaja
      Pero es hermoso, seguro que te va a encantar usarlo.
      Beso!!

      Eliminar
    2. Si me parece que si, a menos que estemos las dos mal de la vista jajaj

      Eliminar
  3. Son hermosos!!! Pero gracias a tu blog todavía estoy buscando el matificador de Millanel, es perfectísimo ♥ el forest es mi favorito, definitivamente! Por culpa tuya me fui a buscar ago wan arenados xD ajajaja los reseñé hoy, pero te juro que no entro más loco, así no se puede!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La verdad así solitos mucho no me decían, pero el azul es bien intenso, me encanto, y las onditas/olitas quedaron barbaras, esa técnica esta genial, aun no la he probado pero ya le va a llegar su oportunidad, que amor la plaquita de bps, aunque el fucsia no me mato, del que me enamore es del verde! que divino color!! Si tenes oportunidad de conseguir el Color Show aprovechala, yo como acá andaban escaseando me compre dos (exagerada, sì)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Ayy no me muerooo! 3 colores que me encantan, no les tenia fe a los de esta linea, voy a ver si me encargo el 3 en 1 y sos una geniaa con los diseños!.Te mando besitos!

    ResponderEliminar
  6. Sabes cual es el tema Fer que vos me vendes un frasquito con agua de cloaca y te lo compro porque en tus uñas todo queda perfecto, no tenes derecho mujeeeeerrr jajajajaaaa la azul marinerita se robo mi corazón sin dudas, y el goldeneye pffffff me volo la bata jajajajaaa! hermoso todoooooo!
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Fer!
    ¿Puede ser que tengas esas uñas y manos tan perfectas? Miro las mías y lloro. Las azules me gustaron combinadas pero la azlusión a Caca Juniors me la re bajó así que quedan descartadas :P
    Las fucsias me gustaron mucho y las verdes también. Hermoso toooodo.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  8. Voy con Ale, te queda todo tan prolijo y lindo que compraría hasta el Fucsia que juraría que no me va a gustar en mi.

    Mi favorita la nautica, ese decal te quedó alucinante! Seguile dando al estampado por favor que sos inspiradora...y metele al dorado de Colorshow que estampa genial!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer parezco monocromática por que estoy muy de azul, hasta mono temática por que no paro con los Azules y negros von algo ame blue como siempre impecables tus manis la verdad no se como jaces pero quedan todas tan armoniosas me encanto

    ResponderEliminar
  10. hola, ame los 3 colores.. y mas los stamping que hiciste jamas probe la tecnica de hacerlo tipo stickers me tendria que animar.. me gusto mucho mucho los 3..
    besos

    ResponderEliminar
  11. Hermosos los colores y los diseños!!! Como siempre, todo impecable!

    ResponderEliminar
  12. Hermosos los colores, el diseño que hiciste con el azul es un sueño total! Me encantó, y tus fotos son taaaan prolijas... todo genial. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que chulas todas! Me encantan! Mi post de hoy va sobre consejos para que la manicura dure más pero seguro que tu ya los conoces todos.

    Me encantó la entrada!! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ay no, ese azul!!! Se va a mi lista con el Forest! Desde que lo mostraste lo tengo pero siempre me olvido cada vez que voy a la distribuidora!!! Me lo voy a anotar en un dedo!
    Hermosas las vueltas de rosca (?) que le encontras a los colores! Me encanta!
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. divinos los colores! y cada vez que paso por tu blog y veo tus lindas uñas siempre me acuerdo de que tengo que usar mas el efecto mate!! queda genial y lo tengo ahi tirado y me olvido...
    besos!

    ResponderEliminar
  16. El verde, mi preferido. Y me recordaste que tengo pendiente la compra de Goldeneye!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...