miércoles, 24 de septiembre de 2014

Gore y Bamako de Dulce Diallo

Tenía mucha curiosidad por estos dos bellos esmaltes que les voy a mostrar hoy. Son Gore y Bamako, dos de las últimas incorporaciones de Dulce Diallo a la Colección África (me falta Nairobi). A los dos los pude conseguir el día de la reinauguración del local, tardó un poquito la reseña pero acá están...


Esmaltes Dulce Diallo


Primero probé a Gore, le va bien el nombre a este rojo, no? Bah, yo pienso en algo sangriento pero tratándose de la Colección África debe estar inspirado en esto.  
Sobre la base roja , tiene glitters rojos hexagonales medianos y plateados pequeños. Pensaba que me iba a costar por lo menos tres capas que cubra bien pero casi que con una gruesita ya es suficiente. Yo soy más de las capas finas, así que me puse dos. El rojo de base es cubritivo pero aún así se notan los glitters como debe ser, no Elusive? ¿vos qué opinás?. 


Esmalte Dulce Diallo Gore


Me resultó un poco espeso pero no se me complicó con la aplicación por suerte. Lo que sí, mi Gore vino con el pincel un poco chanfleadito. Lore, dueña de Dulce Diallo, me dijo que en esa tanda vinieron varios con ese problema, los tuvo que mandar a cambiar. Mi Bamako lo tiene normal así que fue cuestión de suerte. 


Esmalte Dulce Diallo Gore


Es hermoso, no? Lo veo ideal para una mani romántica, tipo para San Valentín. Esta vez no hice nail art con ninguno de los dos, me pareció que así solitos se lucen un montón. 


Esmalte Dulce Diallo Gore


Gore es precioso pero creo que Bamako es el ganador. Tiene el mismo estilo, glitters hexagonales azules medianos y pequeños plateados, pero con la base azul oscuro. En las fotos también tiene dos capas. 
Me estaba olvidando de decir que quedan bastante lisos, no rugosos o toscos a pesar de la cantidad de glitters. Igualmente, les puse top-coat para que resalten más los brillos. 


Esmalte Dulce Diallo Bamako


Amé la profundidad lograda por esa superposición de glitters. Es uno de esos esmaltes que no parecen nacionales, lo veo muy original.  


Esmalte Dulce Diallo Bamako

Esmalte Dulce Diallo Bamako


Con el Efecto Matte de Millanel <3


Esmalte Dulce Diallo Bamako

Esmalte Dulce Diallo Bamako


El secado de ambos fue normal y a Bamako me lo dejé por dos días y medio aproximadamente y luego me lo cambié por otro, porque estoy a full estrenando y reseñando. A Gore lo usé varios días recuerdo pero no lo registré, estaba de vacaciones del blog y re colgada.

En fin, a mi me encantaron, ¿qué opinan ustedes?.
¡Les mando un beso! 


27 comentarios:

  1. Esos dos me gustaron! Traje a Bamako el mismo día, es difícil no rendirse a sus encantos. Y aunque disiento con que "es uno de esos esmaltes que no parecen nacionales" porque no hay regla para lo nacional, concuerdo en lo original, y que es uno de que en caso de hacer un top 10 de este año, lo incluiría sin duda. Además Lore nos tiene [mal]acostumbradas a estas cosas bellas :D
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iba a poner "por no desmerecer" pero me pareció que no hacía falta :P, me refería a que no hay muchos esmaltes así, son originales, se salen de la regla, por lo menos por ahora.
      Beso!

      Eliminar
    2. Bueno, ahí si que tienes razón; pero últimamente me topo con unos descubrimientos perdidos que me voy pa' atras de lo buenos y baratos!

      Eliminar
    3. Lullaby sin loguear jaja24 de septiembre de 2014, 23:19

      Si, es verdad, hay muchas marcas con mucho potencial, con ganas de hacer cosas creativas y de calidad <3 y hasta sanitas!

      Eliminar
  2. que hermosoo esee azulll, con el efecto mate se notan mas los brillitos (tengo cero terminologia jajaja). Te mando besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el glitter es brillo así que todo bien :)
      Besoss!!

      Eliminar
  3. Nooooo Bamako es muy muy zarpado, o sea lo veo y no lo puedo creer, como envidio que tengan Dulce Diallo, en Uruguay somos una desgracia sin dudas, jamas vamos a tener una marca nacional asi, con efecto matte indescriptible! me dan ganas de llorar buaaaaaaa jajajjajaaaa
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es divinooo, tendrían que importarlos :P
      jajaja Espero que de alguna forma lo puedas conseguir.
      Besosssss

      Eliminar
  4. Hola Ferchu!
    Hermosos los dos, igual tus uñas cooperan con el 80% de la hermosidad (?), es imposible que un esmalte quede mal en esas uñas y esas fotos!
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  5. No los conocía, se ven preciosos! el rojo eligiría seguro!

    Besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? yo pensé que ya estaban re vistos :P Mejor entonces.
      Besos Mari!

      Eliminar
  6. Lo del pincel es una lástima, pero se lo tenemos que perdonar porque son unos esmaltes preciosos!!!!! Me encanta cómo queda con el top coat mate, es una delicia <3

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no fue nada tan terrible por suerte, y ambos colores son preciosos y cubren bien.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Qué uñaasss por favooor! Los esmaltes me encantaron (en especial el azul), pero con esas manos tan cuidadas qué color no te te luciría??!!! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Oooohh has hecho que ame a los dos, sin duda, y el azul en mate me ha requeteenamorado.

    ResponderEliminar
  9. Pa que lindos los dos, pero Bamako y sobre todo matificado se lleva el premio. Un gusto como siempre ver los primerísimos planos de tus uñas, tus cutículas son la gloria y a prueba del macro más amargo :)

    ResponderEliminar
  10. Este Blog y tus uñas me crean necesidades! Ahora necesito Bamako! Preciosidad, y encima en azul, es como la gloria!
    Besotes, Maru.

    ResponderEliminar
  11. ME VUELVE LOCA BAMAKO. Ya está, lo dije, me estás obligando a ir al local que tengo a 15' de casa y nunca fui porque vaga. Lo amo, es hermoso, quiero tenerlo ya conmigo y cenar con él a la luz de las velas ♥

    ResponderEliminar
  12. me encantan! pero me pasa que cuando los vi en vivo en los uñeros que armaron las chicas de DD como estaban sin top coat no me llamaron la atención! :P ...no me llamaron la atención para traerlos ese día, pero sí para tenerlos en mi dulce diallo wishlist, obvio.
    creo que acá gana lejos la versión matificada!

    para mí varios nombres de esa colección son desacertados, Gore es uno (claramente para todxs refiere a otra cosa) y otro es Mauricio...me hace medio mal tener un esmalte que se llame mauricio y no pensar en un mauricio que no quiero...qué sé yo, le hubiese puesto Sierra Leona! o cualquier otra cosa que solo sea identificable con África

    ResponderEliminar
  13. Hola Fer! Bamako es el mas lindo del mundo, tal cual no parece nacional, tiene una profundidad preciosa, lo estoy esperando en un swap♥ Y matificado me mata, queda hermoso, desde que te leo es que matifico los glitter's jaja.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Ame Bamako ♡ lo necesito yaaa
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ahhh los ame a los 2, sobre todo a bamako! El tono de los glitters resalta muchisimo
    Los quiero!
    Beso :)

    ResponderEliminar
  16. Hermosos! Creo que son de los más lindos que tiene DD D:
    Grossa vos siempre matificando los swatches, se ve espectacular!
    Besooo :D

    ResponderEliminar
  17. Que genia ame amo y amare BAMAKO y matificado es una delicia ame eso y GORE precioso en tus uñas se lucen perfectos ambos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosura! Yo también pienso en Gore como algo sangriento xD
    Estoy babeando con Bamako matificado... too much

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...