domingo, 2 de noviembre de 2014

Día de los muertos Nail Art - Inspiradas en El libro de la vida

Hola chicas! Al final si me inspiré para hacer una manicura dedicada al Día de los muertos, al estilo mexicano. Iba a decir que acá sólo se hacen misas mientras que en México es toda una celebración pero hoy me entero que los bolivianos y peruanos en Argentina también recuerdan a sus muertos de una manera similar
Ayer con mi hermana fuimos a ver la peli animada El libro de la vida que justamente trata sobre el Día de muertos. Yo contentísima de ver tantos colores, ¿vieron cuando no les dan los ojos para asimilar tantas imágenes bellas?. Obviamente surgió la inspiración, bah, más de una inspiración, pero creo que nunca hice algo similar a esto...



Día de los muertos nail art


Decidí copiar el diseño del traje de torero de Manolo, uno de los protagonistas.
No se asusten por lo de torero ;-)




Día de los muertos nail art



Manicura Día de los muertos 2012 y 2013.


Día de los muertos nail art


El esmalte negro es el de stamping de Vanesa Villata, el dorado es Golden Sand de Color Show y el rojo, Real Red de Avon. Mateado por Millanel Efecto Matte. Antes de las fotos tuve que arreglar un poco algunas zonas porque se ve que el top coat Colorstay de Revlon no se lleva muy bien con Golden Sand y me corrió un poco las líneas. Ya me había pasado una vez. 



awwwwwww



Les pondría el trailer de la peli, pero la verdad es que no le hace justicia. 

Bonus track: mi hermana Ceci con el maquillaje de Catrina que le hice hace un par de meses. 



Bueno, espero que les haya gustado!
¡Qué empiecen bien la semana lindas!
Besoo



24 comentarios:

  1. Quedaron muy preciosas! Como pegaron las calaveritas como nail art y maquillaje este año!

    ResponderEliminar
  2. Que grosaa! mori de amorr! y ese matificadorr por dioss que toque le da a las manis!.Tu hermana debe haber quedado chocha con ese makeupp! tenes que enseñarnos a hacerlo algun dia :D

    ResponderEliminar
  3. Que impecable ese diseño por dios, me gusta también porque es una variante de la calavera multicolor, te quedo igual al vestuario del torerito! el make up de Catrina alucinante estaría bueno un tuto :)
    Besototesssssssss

    ResponderEliminar
  4. No he visto la película ni sabía que existía, pero tiene muy buena pinta, así que me la apunto :)

    La manicura impecable, aunque eso no es novedad en ti ;)

    Besos y feliz comienzo de semana para ti también

    ResponderEliminar
  5. Una prolijitud (?) tremenda. La verdad que me encantó esta mani, no es la típica mani del Día de los Muertos, super, super original. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Re linda Fer, me encanto! tengo muchas ganas de ir a ver esa peli, voy a ver sin convenzo a Sr. novio de ir a verla!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja suerte con eso! A mi me encantó :)
      Muchas gracias, besos!!

      Eliminar
  7. Re linda la mani Fwr te superas cada dia son mas lindas manis mas perfectas ame esta mani lo colores y masvque tiene que ver con el dia de loa muertos y lo del libro muy linda mani en serio

    ResponderEliminar
  8. que hermoso!!! vi la peli y quede encantada con los detalles de los personajes, tengo gana de hacer el maquillaje de la catrina =) tus uñas impecables como siempr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! Hacelo! Era precioso su maquillaje :)
      Gracias Jime!!
      Besosss

      Eliminar
  9. Admiro como haces las estrellitas a mano! Cuanta creatividad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi! Costaron bastante a pesar de que en el diseño del torero están hechas como a mano, medias irregulares. Más chiquitas son, más complicadas de hacer.
      Besosss

      Eliminar
  10. Esas uñas dios, no pueden ser más lindas, envidia sana jajaja. El diseño es hermoso, la película no la vi, quise ir pero no tuvo quórum jajajaja. Matificadas quedaron espectaculares
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lu! Tus uñas son divinas!
      Espero que puedas verla pronto y que te guste :)
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola Ferchu!
    Te quedaron divinas esas uñas, mirá que cosa más bonita. Te voy a hacer caso y voy a ir con mi hija a verla que me lo pidió.
    Saludos :)

    Pau de |Lacquerologa|

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau!
      Ojalá la disfruten, a mi me pareció adorable :)
      Besos!

      Eliminar
  12. como siempre tu mani es excelente y después matificada, enamorante! adoro la prolijidad, no me canso de decirlo. Mañana me encargo el matificador de millanel, BASTA ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, ojalá te funcione como a mí, en cualquier momento me encargo otra botellita. Gracias Amy!
      Besoooo

      Eliminar
  13. Hermosas, hermosas, hermosas, hermosas!!!
    No puedo decir nada más que Hermosas ♥♥♥
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Si hay algo que amo es el festejo de dia de muertos mexicano! ♥
    Amo tus manicuras tematicas!
    Me encanto el make up de Catrina de tu hermana. Pregunta chusma: que base blanca usaste?

    Besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, Muchas gracias!!
      Si no me equivoco la base blanca es de Pintafan.
      Besoo!!

      Eliminar
  15. Precioso! Y le quedó genial el make up a tu hna!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...