martes, 13 de enero de 2015

Reseña placas Pet'la Plate - Lime de Avon y Bracelete de Colorama

Hola chicas! Casi que me retiro con Supernova jaja. En total lo usé 10 días, en la mano izquierda terminó intacto, aplausos para la base negra, Óculos oscuros de Colorama. En mi opinión, vale cada peso (y lo dice una persona que no tiene Chanel, Dior, ni Deborah Lippman y que les ha mostrado esmaltes de $4), es una cosa de locos esa preciosura.
No, la verdad es que se me complicó el sistema del posteo de a dos esmaltes. Quería postear dos Avon o dos Coloramas pero por falta de tiempo se me ocurrió combinarlos porque ambos esmaltes de hoy tienen en común que fueron estampados con una placa Pet'la Plate. Primero los esmaltes...


Esmalte Avon Color Trend Lime


Este bonito amarillo es Lime de Avon Color Trend, aunque de lime nada, no?. Y si, se parece un poco a Mostaza Trendy, pero este es más claro, más amarillo, menos mostaza en persona. La comparación se las debo porque se me llenaron de burbujas horriblemente.
Los glass flecks doraditos se notan pero no mucho porque no son muy abundantes.
La fórmula no me convenció, ya que con base de esmalte matte y todo igual fueron tres capas. El tiempo de secado me pareció bastante normal.
Lo positivo que tiene esta línea más cara de Avon es que los pinceles suelen ser buenos y que son B3F, a diferencia de los Color Trend.
Lo usé hace tanto que todavía había amapolas...


Esmalte Avon Color Trend Lime

Bracelete de Colorama


Bracelete de Colorama es un esmalte con terminación cremosa y el color vendría a ser un terracota rojizo? Algo así. Este sí es pigmentado, con dos capas ya queda perfecto. Tiempo de secado normal. 
La verdad que no tengo nada malo que decir de él, no es un color muy de mi estilo pero lo compré porque no tenía ninguno parecido, me pareció original.
En las fotos tiene top-coat.


Bracelete de Colorama


Bueno, ahora sí, las plaquitas Pet'la. No recuerdo bien como las conocí, seguramente en algún blog. Es una marca húngara creada por Petra, todo muy exótico, tanto, que son doradas!


Petla Plate Oorie
Pet'la Plate Oorie


Elegí la una placa llamada Oorie, que tiene diseños inspirados en los patrones de bordados tradicionales húngaros. A mi me encanta bordar y este tipo de diseños eslavos son de mis preferidos, todo llevó a que la necesite en mi vida. 
Su color tan particular se debe a que están realizadas en cobre y no en acero inoxidable como las demás placas que conocemos. La parte positiva es que las distingue de las demás opciones y la verdad es que es una belleza. Lo negativo es que después de un tiempo el cobre se oxida causando cambios en su color. Los de Pet'la dicen que esto no afecta su usabilidad, pero que por cuestiones estéticas se deberían limpiar después de un tiempo. Según ellos, después de unos minutos quedan como nuevas, yo aún no lo comprobé porque después de usarla dos veces todavía se ve normal.


Pet'la Plate Oorie


Hay otras dos cuestiones a tener en cuenta a la hora de comprarlas. Por un lado está el tema del tamaño de la mayoría de los diseños, que son bastante grandes: 2.4 x 2.0 cm. Las XL de Moyou miden 2.2 x 1.6 cm como para que se den una idea. La ventaja de esto es que usando un solo diseño podemos elegir usar diferentes zonas para obtener pequeñas variaciones en cada uña. Lo que no me convence (por lo menos teniendo en cuenta a esta placa), es que algunos diseños me gustaría que entren enteros o casi en las uñas, pero con ese tamaño es imposible. Quizás dentro de un tiempo empiecen a adaptar los modelos a dimensiones más pequeñas. 
Otra cuestión es que el calado en esta placa es bastante más profundo que el de las otras que probé. En su momento había dos opciones, Beginner depth y Expert depth. Las primeras tenían el calado más profundo, pensado para que las chicas a las que les cuesta estampar tuvieran más tiempo para levantar bien el diseño. Ahora estoy viendo que las placas más viejas solo se venden en la opción Expert. Y en las nuevas ni siquiera aparece esa opción. La idea de la  Beginner en teoría era buena pero tenía algunos problemas, esta blogger los explica bien en su reseña. Básicamente el tema es que al ser tan profundo el calado, cuando pasamos el sello para levantar el diseño las líneas salen borrosas debido al exceso de esmalte. Lo que hizo ella es esperar unos segundos después de pasar el raspador para que la cantidad de esmalte no sea tan excesiva. Como yo me compré la beginner tuve que seguir sus consejos. 
De todos modos ahora no importa porque se quedaron con una sola opción y no sé como funcionan ahora, pero bueno, se los quería aclarar.


Petla Plate Oorie

Mucho lío, pero logré estampar!

Petla Plate Oorie


Usé el segundo diseño de la fila inferior, y estampé con Amor de Make my Day.
Un solo diseño, y no hay una uña igual a la otra. 


Petla Plate Oorie


No tuve grandes problemas para lograr estampar pero como pueden ver en la uña del índice, el centro de algunas hojitas me quedó incompleto. En las otras uñas los rellené con un pincel, no pude con mi obsesión jaja. 


Pet'la Plate Oorie


Me re gustó la combinación entre fucsia y amarillo, la verdad que costó pensar en algún color que combine con Lime. 
Estampó lindo Amor, quién lo hubiera dicho.


Petla Plate Oorie


Para Bracelete usé el último diseño de la fila inferior y a Teal Tulle de Sally Hansen para estampar. 
Este diseño dio menos trabajo, lo difícil fue lograr que quede más o menos derecho, yo creo que zafa. 
Combinación exótica, no? Hoy es el día de lo exótico.



Petla Plate Oorie


Adoro este diseño y como estampa Teal Tulle, y eso que Bracelete es bastante oscuro. En las uñas de la mano derecha se veía más potente todavía.


Petla Plate Oorie

Pet'la Plate Oorie

Petla Plate Oorie


Bueno, eso es todo por hoy, creo que no me olvido de nada, espero que no las haya aburrido tanto texto, había mucho que decir sobre estas placas. 
¿Les gustaron los diseños? ¿Conocían esta marca?
Gracias por comentar chicas! Qué tengan una linda semana.



21 comentarios:

  1. Hay tanto que ver y decir de este post que las palabras me faltan. Primero: le daré una oportunidad al amarillo, porque con fucsia/vino se ve hermoso. Bracelete es de esos esmaltes que son originales, aunque temo que no me quede bien, y por eso le he huido. Y de la placa, cuando la mostraste en IG, me enamoré.. pero con lo que dices me bajé de la nube, pues no me da tanta complicación, encima el tamaño de los diseños se me hace personalmente muy grande; sería casi como tirar el dinero.
    No obstante, amé como estampa teal tulle.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de el tamaño lo veo más complicado, porque por lo que vi en otras reseñas, cambiaron el tema de la profundidad y parece ser más fácil. Voy a tener que probar una de las nuevas :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Me encantaron los diseños, con esas uñas divinas los lucís mejor! Te dejo un tutorial que vi hace un tiempo para achicar los diseños, por ahi te sirve! Está en portugués el video, pero es fácil de seguir.
    http://www.esmaltesdakelly.com/2014/02/dicas-de-carimbo-e-como-diminuir-os.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el link! Sabía que existía una técnica pero al final nunca la busqué.
      Gracias!! Besitoss

      Eliminar
  3. Qué belleza la primera mani con el fondo amarillo, es hermosa!
    Esas placas me encantaron,son lindas y el resultado fue genial, hasta te diría que las flores parecen pintadas con pincel. Bello!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fer! Todavía no estrené Lime yo jajaja pero queda re lindo :)
    Y que la placa sea dorada me re gusta, y los diseños son muy lindos ♥
    Y las manis hermosisísimas ♥ besos!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy Fer tengo las pet'la entre ceja y ceja hace meses, pero el dinero no me lo permite por ahora, que sean doradas me gusta pila y los diseños que vi que traen son un sueño! te quedaron hermosas las 2 mani aunque la segunda me gusto mas!
    Besototessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Holii Fer!!!
    Me gustó mucho ese Lime de Avon!!! y esas placas son divinas ahora me voy a poner a chusmear un poco más sobre ellas, ya que no las conocía!
    Me encantaron las dos manis! divinas las combinaciones! aunque mi favorita es la primera debo admitir jaja

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  7. no conocia esas placas se ven re interesante y hermosas!!!
    me encanto como estampa y como te quedaron.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan las dos manicuras!! La verdad es que para lo poco que me gusta el amarillo en las uñas, la primera manicura me encanta, sobre todo por la combinación que elegiste.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Fer la verdad que veo tus post digo que cosas divinas haces por que veo esos esmaltes y como los combinas para estampar y me encanta esa placa es un sueño AGUANTE EL AMARILLO LO TENIA A ESE se me termino me diate mas ideas para usar lo que tengo

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus post de 2x1, metes en uno solo material como para toda la semana :)

    No me gustan los amarillos y sin embargo Lime me hace ojitos, quedó relindo por más que de lima no tenga nada. Y la placa de Petra me viene haciendo ojitos, la vi en el grupo AIS de facebook y andá a saber porque me aguanté :) ahora que veo el tamaño con mis uñitas me parece que hice bien. Las admiro desde acá a la distancia en tus uñas.

    No te puedo creer que Teal Tulle estampe, debe quedar genial sobre negro!

    Seguí con tus combinaciones exóticas, me encanta ver cosas distintas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El tono Avon me fascinaaaaaaaaaaaa, las placas ya las conocía lo que no sabia era el tamaño. Bueee......será en otra oportunidad. Demás esta decir que todas las combinaciones son geniales. Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bellas manis ambas!!!! Y las placas me parecieron preciosas, no conocía la marca... voy a prestar mas atencion!
    Que buen dato lo de teal tule... lo tengo y no se me hubiera ocurrido usarlo para estampar, la proxima lo uso!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ferchu!
    Como siempre, ambas manis hermosas, perfectamente pintadas y prolijamente estampadas. Me encantaron. Mirá que bien estampa Teal tulle, no me lo esperaba eh!
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
  14. Increíble el primer stamping y la plaquita se ve re glamorosa :P
    Este precioso el amarillo con ese shimmer. No sabía que esa línea de avon es B3F!! Buen dato ;)

    ResponderEliminar
  15. que lindos quedan juntos!
    tengo el lime de avon y lo que no me gusta es que no nivela, le puse 3 capas (que para mi es mucho) y quedo re desprolijo!!!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo el esmalte de Avon! Y me sorprendio eso de la placa principiante!
    No conocia tu blog, estuve chusmeando algunas entradas y me gusto asi que me quedo de seguidora. Yo tambien tengo un blog, y estoy de sorteo porque cumplio 1 año, te invito a que participes y lo conozcas! Beso
    http://misesmaltesymas.blogspot.com.ar/2015/01/concurso-1-aniversario-del-blog.html

    ResponderEliminar
  17. Disculpa entonces todas las pinturas de uñas avon sirven para estampar? o una línea en particular y esas placas tan bellas donde se pueden comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Avon no tiene línea especial para stamping y en este post no usé sus esmaltes para estampar. En uno de mis últimos posts sobre unos glitters de Colorama, usé a Real Red de Avon para estampar y funcionó bastante bien. Quizás podrías probar con los Color Trend que son más baratos.
      En cuanto tenga tiempo voy a probarlos!
      Besos!

      Eliminar
    2. Ahh yo la compré en la página oficial: http://www.petlaplate.com/site/
      También podrías preguntar en http://www.menetah.com/ si sos de Argentina, capaz las pueden pedir.

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...