martes, 24 de marzo de 2015

Edgy y Artsy de Revlon

Hola a todas! ¿Cómo les va? ¿Disfrutando el finde? Hoy está para ver pelis, series y comer <3. Y también para postear sobre dos esmaltes muy otoñales (o invernales).
Los elegidos de hoy son Edgy y Artsy, dos glitters de la colección Boho Chic de Revlon...


Revlon Boho Chic

Empiezo por Edgy, spoiler: es el que menos me gustó.

Revlon Edgy


Tiene una base de color púrpura oscuro, que no es muy jelly, al contrario, con una capa gordita ya se cubre bien la uña. También tiene shimmer con destellos azules y rojizos. Ellos hacen que cambie como vemos el tono del esmalte según el movimiento.
Los glitters son hexagonales grandes, medianos y pequeños de un púrpura más claro que el color de la base. Ah y también tiene barritas pero pasan bastante desapercibidas.


Revlon Edgy


Creo que en las fotos no se lo llega a apreciar bien pero igualmente me gustó más en la botella que en las uñas. El tema es que la base cubrió demasiado a los glitters y quedó muy oscuro para mi gusto.
Aún así, una empleada de la perfumería Miriam de Ramos Mejía me lo elogió jeje. 

Efecto Matte de Millanel...


Revlon Edgy


Artsy, el azul, sí cubrió todas mis ansias de brillo <3

Revlon Artsy


También tiene una base cubritiva pero se ve que es más clara porque los glitters se notan mucho. Son hexagonales de distintos tamaños como los de Edgy, pero son de color azul claro y también tiene barritas. El shimmer es azul. 


Revlon Artsy

Revlon Artsy

Lo que no me gustó de ambos es que están tan cargados de glitters que se me complicó la aplicación, y lograr que quede prolijo en las cutículas. El pincel no ayudó, es muy finito para esa cantidad de glitters. Más que arrastrar, hay que apoyar el pincel para que no se formen montañitas. A mi se me hicieron algunas, la primera vez que lo usé me había quedado mejor ¬¬.
Artsy me duró un poco más de dos días sin saltarse y me costó horrores sacármelo con quitaesmalte. Entonces para Edgy usé al top-coat Insta-Dri de Sally Hansen como base, porque había leído que funciona tipo una base peel-off o algo así. No sé si fue por eso pero ya al segundo día Edgy se me saltó de a pedazos grandes. Mejor para mí así no tuve que andar luchando. 
El tiempo de secado me pareció normal.

Bueno, cuéntenme que les parecieron, ¿compraron alguno de esta colección?.
¡Qué tengan una linda semana!



33 comentarios:

  1. Hola! Yo también compré esos dos colores. Solo probé el azul.Para mi gusto tiene demasiados glitters y me quedó muy rugoso en la uña. Puse 2 capas de top coat pero no me convenció. Y para sacarlo fue muy complicado.Se saltó a los dos días. Ni me dieron ganas de usar el violeta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Me olvidé de decir lo de las dos capas de top-coat. Y sacarlo fue tremendo!!
      Si querés darle otra oportunidad fijate de acomodar con mucho cuidado los glitters para que no se formen montañitas. Igualmente, seguro que va a necesitar 2 capas de top-coat, esos glitters grandes son difíciles.
      Beso!!

      Eliminar
  2. a estos dos los quiero cuando fui a a perdumeria no me alcanzaba por eso no los compre pero la proxma vez me voy preparando para gastra,
    ambos me gustaron, si cuando usas base peel off se salta asi de rapido, yo lo que hago ahora es poner una base o calcio y arriba el peel off y ahi de dura un poco mas y no se sale tan rapido.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca usé (ni tengo) una base peel off por miedo a que se me salte muy rápido si el esmalte me encanta. Voy a tener en cuenta lo de la capa de calcio :).
      El azul me encantó!!
      Besosss

      Eliminar
  3. Artsy es una preciosidad <3 mi preferido de los dos, me doy más a los azules vió?
    Edgy también es lindo, matificado sobre todo
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divino Artsy!! captaba toda mi atención cada vez que movía las manos.
      Besos Ro!!

      Eliminar
  4. que hermosuras! ya me parecía que iban a ser medio complicados, los glitters son muy grandes, igual Artsy es precioso y vale la pena jajaj Esos esmaltes tendrían que venir con una base peel off de regalo! No sabia lo del Insta dry, lo voy a probar :) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que Artsy vale la pena, me encantó usarlo.
      Estaría bueno!! me hizo sufrir mucho, y eso que tengo paciencia.
      Lo del Insta no sé bien si es así, lo tengo que probar con algún cremoso o con uno que sé que dura.
      Besoo Cam!

      Eliminar
  5. En mate siempre son más interesantes. Preciosas tonalidades. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy fotogénicos :)
      Gracias por comentar! Besoo

      Eliminar
  6. Ohhhh me encanta que hagas la prueba de matificar los esmaltes porque se descubre una faceta preciosa de un mismo esmalte :)

    Impresionantes, especialmente como te digo, matificados.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es que el brillo del top-coat a veces no deja ver bien los detalles de algunos esmaltes que son complejos.
      Besitos!!

      Eliminar
  7. Que duooo! lo que debe costar, te la debo ajajajaj pero para una ocasión esta super lindo, del lila me gusto asi "al natural" que efecto matte :D.Te mando besotes y a disfrutar lo que queda del feriado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Costaron! pero todo sea por el brillo.
      Qué empieces bien la semana corta :)
      Besosss

      Eliminar
  8. Los colores se ven hermosos! No compré ninguno, pero vengo leyendo que no estan tan buenos asi que no se que voy a hacer.... ni siquiera los vi personalmente aun xq estoy tratando de controlar mi compra compulsiva de esmaltes jajajaja Todavia tengo un monton para estrena!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo igual!! imaginate que los muestro de a dos o tres y estoy re contra atrasada. Quizás Bohemian sí te guste, espero hacer la reseña pronto.
      Besitos!!!

      Eliminar
  9. No entendía nada cuando decías que el violeta no te gustaba (matificado me encantó!)...hasta que vi las fotos del OMG!!!

    No se quien les hace las fórmulas pero hay otro par de Revlons con el mismo drama, la base es tan oscura que tapa al glitter y se pierde el efecto flotación del jelly sandwich. Por ejemplo el maldito Elusive...me diste ganas de probar de rebajarlo con un brillo traslucido o algo porque no lucen los muy malditos. Y tampoco estamos hablando de esmaltes baratos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decepción Elusive!! Demasiado oscuro el pobre. Con mucho cuidado se podría pasar un hisopo con quitaesmalte para destacar más los glitters. La verdad nunca probé, pero con Edgy lo pensé.
      Besos Romi!!

      Eliminar
    2. Yo hice eso, le pase un hisopo con quitaesmalte para que se vean. Arriba top coat, asi quedo muy lindo, pero es terrible laburo

      Eliminar
  10. Aww me encanto ambos que malo lo del pincel pero para mi lo que me disgusta de los glitters super poblados es como sacarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con estos dos se me complicó para esmaltarme y para sacármelos! aunque Edgy se salía de a pedazos.
      Besos Kari!!

      Eliminar
  11. la verdad fer es que son preciosos los dos! Pero si, a larga distancia se ve realmente que son cargadísimos de glitters y que debe costar retirarlos xD El violeta me gustó más, será que hay mas variedad en glitter azul y no tantos en violetas, no? no sé, me llamó mas la atención! Y como siempre matificadas son un sueño <3 tengo que obtener el matificador de millanel YA

    ResponderEliminar
  12. Divinos los dos colores me encanto como quedo matificado les tengo muchas ganas espero conseguirlo pronto y eso que venga cargado de glitters en mi suma mas puntos de quererlo!! Jaja. adoro tus uñas te espero en mi blog cuando gustes besos!

    ResponderEliminar
  13. El azul es sin dudas mas lindo y se notan mas los glitters, lastima que ambos sean tan espesos, si a vos te costo dejarlo parejo no me quiero ni imaginar, en mis dedos seria catástrofe, asi que paso con los 2! Igual vos haces que todo luzca :)
    Besotessssss

    ResponderEliminar
  14. Muy lindos, pero como te dije, mucho no me llamaron. Pero eres una tentación con uñas tan lindas y el esmalte tan bien aplicado. Lástima que se saltaran tan pronto, pero me temo que con este tipo de esmaltes es algo común.
    Beso!

    ResponderEliminar
  15. Artsy es una preciosidad, qué hermoso se ve :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me gustó más el azul, y en ambos me gustó el efecto mate, aunque pareciera que tuvieras 5 capas puestas, o será la fórmula del esmalte que es muy espesa (?), y te entiendo lo de la distribución de los glitters, tengo uno así de Revlon y es lo mismo. De todas formas los dos esmaltes son preciosos ♥

    ResponderEliminar
  17. Soy la única ser humana que compró el rojo??!! la verdad es que quería el azul pero terminé comprando el rojo pq tenía una fiesta y combinaba con el atuendo.
    A mi me duró muchos días pero sacarlo fue una tortura obviamente. Con la cantidad de glitters estoy conforme pq cumple con lo que dice, sino es un bajon estar pescando.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. el horror del glitter en un mal pincel! que tristeza que revlon tenga ese pincelito que ODIO! Igual, ambos esmaltes son hermosos y tenes tan buena mano que ni se noto que tuviste problemas en la aplicacion. Por otro lado, creo que lo que no te gusto de Edgy es lo que me encanta a mi, me llama muchisimo la atencion la profundidad que se genera.... y bueno, Artsy es una bomba mundial que todas necesitamos tener en nuestras colecciones, porque Glitter y Azul. Pura perfeccion <3

    ResponderEliminar
  19. Maal queda re oscuro el violeta, qué pedorrada :( pero Artsy re lindo mal ♥ besos Fer!

    ResponderEliminar
  20. Aguante la empleada de la perfumería (?
    A Edgy lo veo como una sopa mística de humo que te obliga a prender las luces altas del auto... O sea, no sé si vale la pena pero es morbosamente lindo jajaja (btw: me compré el top coat matte de millanel y todavía no lo estrené, pero con tus fotos veo que hice una buena compra)

    ResponderEliminar
  21. Estoy por publicar acerca del Edgy y realmente busque por todos lados verle el lado positivo en reviews pero ademas de que hay puras negativas hay muy pocas... Me quedara en algun momento probar el Artsy. Pero la verdad que me quedo muy disconforme con Revlon aun. Los Leather no son mi estilo aunque amé el color violeta y azul de ambos no el efecto. Jajajaj lo sé avisa que es efecto cuero pero hmmm en algun momento me gustaran lo se jajaj soy muy cambiante Pero si estoy muy disconforme en cuanto a duración de esmaltado de esta colección demasiados glitters y el efecto Jelly en una botella no es bueno es mejor hacerlo manual con algun esmalte claro que permita apreciar a un esmalte de glitters. Te agrego a mi blog asi te sigo leyendo me encantó tu sitio web! Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. Te queda todo bien en esas uñazas!
    Adoro ambos esmaltes :)

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...