sábado, 10 de octubre de 2015

Rimmel Bestival Blue y Roll in the grass

Hace cuánto que no mostraba esmaltes de Rimmel! Quizás me equivoque pero creo que tengo uno solo de esta marca, además de los dos que les voy a mostrar hoy. Y no porque no tengan opciones interesantes eh, pero bueno, se ve que tuve otras prioridades. 
Cuando vi los lindos colores primaverales de la nueva colección de Rita Ora me tenté, y tal vez las florcitas que decoran las tapas hayan tenido algo que ver...


Rimmel Bestival Blue y Rolling in the grass

Acá llegaron 4 tonos y yo me decidí por Roll in the grass y Bestival Blue. Miren algunos de los que nos faltaron :s. We could it have had it aaaaallll. Espero que lleguen en otra tanda. 

Empiezo por el celeste, Bestival Blue (los nombres están inspirados en festivales de música y en cuestiones veraniegas).


Rimmel Bestival Blue

Es un creme celeste, el clásico celeste. La fórmula de los dos esmaltes me pareció idéntica, muy pigmentados, con una capa gordita o con dos quedan perfectos. En las fotos tienen dos capas y el tiempo de secado fue normal a rápido. A ambos los usé tres días y no se saltaron. 
Lo que puede causar problemas es el tipo de pincel, ancho, chato y con los bordes redondeados. Me costó un poco manejarlo al principio (sobretodo al esmaltarme el meñique) porque casi no tengo esmaltes con ese pincel pero después me gustó. De ancho es casi como mis uñas y me ayudó a formar bien la curva de la zona de las cutículas. 


Por motivos prácticos me gusta que se vea el nombre en esa parte de la botella, aunque no lo aproveché del todo bien en las fotos je. 


Rimmel Bestival Blue

Foto para mostrar la dimorfoteca básicamente. 

Rimmel Bestival Blue


Para decorarlo hice otro stamping decal, una técnica que me encanta...

Petla Plate Oorie


La plaquita es la Oorie de Pet'la Plate, que está inspirada en patrones de bordados húngaros. El blanco es de Mundo de Uñas y si quieren saber sobre los colorcitos de adentro me preguntan.  



Petla Plate Oorie

Petla Plate Oorie


Roll in the grass, un verde precioso...
Es menta? Tiffany? Turquesa? ¿Qué dicen ustedes?
Traté de sacarlo lo más parecido a la realidad, este tipo de colores son complicados. 


Rimmel Rolli in the grass

Rimmel Roll in the grass


En las fotos no tiene top coat porque miren de lo que me di cuenta después de que hice la primera tanda de fotos...


En el anular tiene top-coat y se ve ligeramente más verdoso. Espero que se note!! Usé el top-coat Diamond de Revlon y también el Colorstay Gel Shine y con los dos me pasó lo mismo. Cuéntenme si a alguna de ustedes también se les cambió el color. 

Este nail art se suponía que tenía que verse sencillo pero no. Lil' Moria strikes again. 


Water Marble Nail Art


Tuve una segunda semi-buena experiencia con el water marble después de algunos intentos fallidos (como este que me rompió el corazón). En una parte me había quedado demasiado blanco así que le mandé una flor. 
Tiene una capa del top-coat con mini glitters holográficos de Glory (tono Opal). Hasta hace un tiempo se conseguía en Beauty Aires, hace rato que no me fijo. 

El rosa es Fantasía de Dulce Diallo y el nude es de Andrea Borgonovo. Lila no usé ninguno, simplemente se mezclaron los colores. 


Water Marble Nail Art

-con de todo-

Water Marble Nail Art


Se hizo largo el post, espero que les hayan gustado como a mi. Estoy muy contenta con ellos y deseo que lleguen más colores. 
¡Gracias por pasar a visitarme! Espero poder pasar por los blogs de todas en estos días :)
¡Qué tengan un lindo finde!


19 comentarios:

  1. Nena!!! hermosos los dos, los vi y estoy re tentada pero bue... hay otras prioridades (revlon a $20 y 2x1 de impala). Cambia el color terriblemente con el top coat!! pero bue... es lindo igual. Te espero por mi blog genia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que son medios caros si los compás sin promoción. Acá en Ramos siguen entrando en el descuento de Pigmento.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Me apabulla tanta hermosura jaja. Son hermosísimos los esmaltes y me encantó el stamping nosequé y el water marble te quedó genial, me gusta mucho que se hayan mezclado los colores para hacer lila <3
    En la foto de roll in the grass con el top coat se nota la diferencia entre los colores. Qué raro, che, nunca me pasó. No tengo ninguno de la colección así que ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me había pasado, me quedó pendiente probar con otra marca que no sea Revlon a ver si tengo más suerte.
      Gracias dulce! Beso grande.

      Eliminar
  3. El segundo esmalte diría que es un tono Tiffany..Es absolutamente precioso y la decoración que has hecho..Wow!! Increíble!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece Tiffany. Muchas gracias Aydita!
      Besosss

      Eliminar
  4. Extrañaba a mini-Moira :D Pero no brillan tanto, le falta un poquito para estar en la categoría vedetonga!

    Yo lo veo más menta que tiffany, pero es raye personal, son tonos re difíciles de clasificar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, hace rato que no me hago algo muy llamativo con brillos. Ya volverá con todo Lil Moria :p.
      Puede ser! Beso Romi!!

      Eliminar
  5. A www Fer primero ambos colores de Rimmel son bien veraniegos y segundo ambas manis impecables pero la segunda con el water marbel me pareció divino sos una genia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari! Es medio un lío pero me está gustando mucho el Water Marble.
      Besosss

      Eliminar
  6. Me encantan, sobre todo el packaging jaja. Rimmel me parece re buena marca de esmaltes, los que tengo me salieron buenisimo, nunca me decepciono.
    Besos, lindisimas las manis como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh qué bien! Yo estoy muy contenta con estos, si sale algún otro que me guste voy a pecar de nuevo :). Gracias!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Que lindos colores!!! Los vi y me tente con exactamente los mismos colores, pero me voy de viaje en un mes y prefiero no gastar mucho jaja pero les tengo ganas!! Ame tus manis (as allways) y esa placa es muy lo más!
    Besos Fer y buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery!! Son hermosos! Espero que los otros tengan tan buena fórmula como estos, son re buena opción.
      Besote! Buena semana para vos también :)

      Eliminar
  8. Ambos colores te quedan hermosos, y tus nailarts son mas que perfectos! Como siempre!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Fer! Como siempre tus uñas son perfectas, alucinantes y me dejan con la boca abierta. Los esmaltes son preciosos. ¿Compraste directo la placa por internet o a alguna chica las vende? ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compré por internet! Hace rato, cuando no había tanto lío y términó en el correo de mi ciudad. Capaz si pedís una zafa y no va a Retiro. Y si le preguntás a alguna chica que trae quizás dice que si, cada vez traen más variedad.
      Beso Meli! Muchas gracias!

      Eliminar
  10. se ve hermoso el tono bestival blue, pero cuando vi todos los esmaltes de esta colección me dieron ganas de comprarlos todos :$

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...