Esta semana empezó la primavera aunque no se note y justo les voy a mostrar dos esmaltes de OPI muy otoñales, Green on the Runway y My Private Jet. Es que los usé hace meses!.
Empiezo por Green on the Runway...
Green on The Runway pertenece a la colección de Coca-Cola y llegó a fines del año pasado. Es un duocromo que va del verde al marrón. No le tenía mucha fe pero me encantó usarlo, el cambio de tono no se nota tanto como en la botella pero es evidente.
Amo ese tono de verde.
Fotos de mayo, tenía las uñas más largas.
Tiene un acabado con shimmer muy fino, por lo que pueden notarse ligeramente las pinceladas, pero nada grave. En sombra es muy lindo porque resalta el tono marrón pero con sol o mucha luz también porque se ven los destellos del shimmer en tonos verdes y cobres.
En las fotos tiene 2 capas. Tiempo de secado normal.
Es un tipo de verde que me parece muy elegante, y quise decorarlo con un diseño estilo art-nouveau (en realidad lo veía como un verde absenta, y eso me hizo pensar en este poster, pero al final no era un verde absenta :P).
Usé una de mis plaquitas preferidas de Moyou, la Bridal 06 y para estampar usé a Golden Sand de Color Show. Es una maravilla para estampar, ya me compré otra botella.
Esas curvas también me hacen pensar en el fileteado porteño <3
Moyou copate.
Efecto matte de Millanel
Estoy muy orgullosa del anular porque me salió derechito y centrado de una! no lo podía creer.
Y después tenemos a My Private Jet, que es un marrón que tiene la gracia de tener shimmer y glass flecks holográficos <3
Si no me equivoco, es de la línea permanente de OPI en Argentina. Yo lo conseguí en el Luxury Outlet - The Palace, porque tenía un 20% de descuento con la tarjeta premium del Club La Nación.
Me gustó mucho lo cubritivo que es, casi que podría alcanzar con una sola capa gordita. En las fotos tiene dos. Tiempo de secado normal.
Con la luz artificial de siempre no es wow, pero mírenlo en el sol...
Divino
Hasta parece que la tapa de la botella tiene un poco de brillo.
Es muy lindo, ya volverá como invitado para algún nail art otoñal.
Esta vez quise volver a hacer algo tipo 70s (aunque creo que también me recuerda a los 60s).
Usé la técnica del reverse stamping y una placa china de esas bien grandes. El blanco es el de Mundo de Uñas. Para que los colores queden bien intensos sobre una base oscura, por atrás los pinto blanco.
Van a ver seguido stamping por acá porque tengo varias plaquitas por estrenar.
Eso es todo, espero que les hayan gustado como a mi.
¡Qué tengan un lindo fin de semana!
Conocía ambos, de hecho el Green on the runway lo tengo (pero no me gustó nada por su escasa cobertura en 2 capas...) pero el My private jet me ha encantado volverlo a ver... al sol se ve precioso :) La decoración que les has hecho a ambos también ha sido muy acertada ;)
ResponderEliminarBesoss
Muchas gracias!
EliminarBeso!
Me encantan con el acabado mate!
ResponderEliminarBesos
A mi igual, se lucen más los diseños :)
EliminarBeso!
Estos dos esmaltes tienen la particularidad de no permitirme discernir si me gustan o no. Son muy complicados. No me gusta mucho el verde y el marrón menos, los relaciono con las partes desagradables de la naturaleza. Pero los veo tan elegantes que no sé si no los amo jaja
ResponderEliminarLos glitters holográficos significan una ventaja muy injusta igual, así no se puede.
Muy lindas las decoraciones que hiciste, también! :)
Jeje yo tengo problemas con el marrón pero este es divino posta. Y si, a los brillos holo no hay con qué darles.
EliminarBeso!!
My privet jat lo tengo y es mas tengo 2 botellas (por si las dudas jajaja) me encanta! El otro lo vi varias veces pero no me llamo la atención, creo que por que no me veo con ese verde en la uñas. Me encanto el reverse stamping que hiciste, muy lindo!!! voy a tener en cuenta el dato de que pintas por detrás con blanco para intensificar el color!
ResponderEliminarBesos Fer :) y buen finde!!
Este post me alegró la mañana! Que lindos colores y que bellas manis! Los tengo a ambos y me diste ganas de usarlos!
ResponderEliminarNo se cual me gusta mas jajaja. Divinos los dos, aunque el segundo... tiene ese toque de "diferente" que me encanta ;) Muy lindo post!!! Besos nena!! buen día!
ResponderEliminarDios mío, ¡tus uñas son perfectísimas! Ojalá las mías fuesen tan iguales y rectas, sería todo un lujo poder pintármelas con esos colores tan increíbles!
ResponderEliminarAdoro los dos desde ya, pero creo que el verde es mi favorito de los dos. Queda tan bonito tanto brillante como mate!! Y los detalles en dorado son ideales!!
Un beso!
Con el acabado matte es como si fuesen esmaltes distintos! Que hermosos por favor!! Yo compre el matte de Millanel y aun no lo estrene!! Mal lo mio...
ResponderEliminarHermosos los esmaltes, tus uñas, todo!
Beso!
Wow me encanta cuantas manis mi esmalte favorito es my private jet lo amo aunque no lo tengo es muy lindo , y todas las manis que mostraste ese stamping en dorado divino.
ResponderEliminarNo te vuelvas a ir que te extrañamos, flor de OPI's elegiste para mostrar, me encantan los dos! Y rebien capturado el holo en el My private Jet, yo fracesé miserablemente tratando de mostrarlo.
ResponderEliminarBesos!
Se me cae la baba con este post!!!!!!
ResponderEliminarAmé el verde, no sé por qué aún lo tengo sin estrenar!!!
♡ HERMOSAS MANIS
SALUDITOS
ÑOÑA
Tengo los dos y son super lindos, pero my private jet se roba mi corazón definitivamente .
ResponderEliminarBesos =)