Captain America tiene una base holográfica plateada (sería pigmento holográfico porque es muy fino) y glitters holográficos de todos colores. Medio que fallé mostrando su holografitud, que realmente en persona es muy potente.
La fórmula es como la de los otros esmaltes de esta colección que probé, bien cargada de glitters, un tanto espesa y solo necesitó dos capas para cubrir perfecto. El tiempo de secado me pareció normal y lo usé varios días sin problemas.
Había hecho otra cosa pero cuando vi las fotos no me convenció, así que quise ir por algo simple, ya que Captain America es tan llamativo y con de todo. Creo que nunca había hecho francesitas invertidas y me gustó como quedaron. Las hice con un pincel finito pero también pueden usar las guías para francesitas o stencils.
Una sola foto porque en las demás había muchas burbujas. A las fotos las saqué a principios de febrero :o.
Espero que les haya gustado!
Gracias por visitarme :)
Es hermoso, aunque no se en que se inspiraron para hacer el esmalte jajaj Me encanto el diseño que hiciste a lo último :)
ResponderEliminarEs hermoso aunque no sean ecactamente glitters con colores onda capitán América pero igual me gusto mucho y la francesita invertida queda divina.
ResponderEliminarDivinas como siempre Fer! Que lindo que es Capitan America!!1 Aun no tengo ningún esmalte de esa colección, pero me gustaron varios!
ResponderEliminarDivina la francesita invertida :)
Besos!
AMO esta colección de esmaltes. Este me gusta bastante, creo que me compraria este y algun otro. El nail art te quedo HERMOSO! bien sutil. Besote
ResponderEliminarComo siempre, tus glitters son los mejores de internet!
ResponderEliminarEntré a tu blog a ver si había alguna entrada nueva (pensé que blogger no me estaba avisando) y no =( esta ya la había leído, pero se siente re actual, hoy se estrena Capitán América! soy tan fan que voy hoy a verla =) Igual no encuentro mucho la relación entre el personaje y los colores del esmalte :/
ResponderEliminarEn fin, espero que vuelvas pronto a la blogósfera! Beso!