viernes, 13 de abril de 2012

Avon Color Trend Morado Oscuro / Casi negro

Este es el esmalte del que hablé en este post. El que supuestamente era algo parecido a esto... 

Y terminó siendo así... menos violeta y más oscuro de lo que yo pensaba.

Avon color trend nail polish

No me gusta usar colores tan oscuros que parecen negros, porque para eso uso negro y hace muchos años que no uso negro solo. De todos modos, no me parece que sea un color feo, es elegante y oficina friendly jaja, perfecto para las chicas más clásicas.
Por si no se nota, es un creme, bordó oscuro bastante amarronado. La textura del esmalte esta ok, pero no me convenció del todo el pincel, luché un poco y no me quedó perfecto, pero bueno, igual no lo voy a tener por muchos días. Así es como queda...

Esmalte Avon color trend Morado Oscuro

Le dí tres manos, con dos obviamente no queda tan oscuro.

Avon color trend morado oscuro

Avon Color trend nail polish

Lo había buscado en Internet, como suelo hacer, pero no encontré ningún ejemplo. Las brasileras tienen bastantes reviews de los esmaltes Color Trend, pero con otros nombres!! Este por ejemplo se llama Ameixa (ciruela). Así que si les cae en las manos un catálogo y tienen dudas sobre algún color, mejor buscar el equivalente en portugués. Además tienen colores muy copados que acá no hay :S.
Buen Finde!



2 comentarios:

  1. Odio cuando pasa eso jajaja. De Color Trend tengo un azul oscuro nomás que como me lo regalaron no sé si respetaría el catálogo...
    El único que pedí de Avon es un violeta oscuro que se llama Midnight Plum y respetó bastante la foto. Después tengo 4 de Amodil que en el catálogo parecen muestras en vivo jajaja.

    El color igualmente es lindo y clásico, nunca viene mal!

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es que hace poco me paso de nuevo con avon! no lo probé todavía, pero no creo que quede tan oscuro como este. Lo busqué en internet pero como era nuevo acá y nuevo en Brasil, no había mucha info. Voy a hacer un post sobre eso próximamente.
    Yo también tengo Midnight Plum, es super vampy.
    Hace poco vi una revista de Amodil, y si, me pareció que las fotos eran bastante más realistas.

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...