miércoles, 12 de marzo de 2014

Millanel Granizado ~ Frutilla

Con un mes de atraso, les traigo otro de los esmaltes de la dulce y novedosa colección de granizados de Millanel. El elegido de hoy se llama Frutilla y obviamente es rosita...




Esta colección está compuesta por tres esmaltes de colores pasteles y un blanco, Ananá, que les mostré en febrero. Lo que los hace originales es que están repletos de glitters negros, un estilo que no se encuentra en ninguna otra marca del país. Salvo en este hermoso y único esmalte de Positivo que mostró Pau. Tendrían que hacerlos en todos los colores! Por qué uno sólo?? Era una prueba? Funcionó! Produzcannn.


Millanel Granizado ~ Frutilla


La fórmula es muy buena, con tan sólo 2 capas cubre perfecto, cosa que nos re conviene por lo pequeño del envase (4,5 ml).
Me lo dejé por tres días y no se saltó en ningún lado.


Miss Phibes Millanel Granizado ~ Frutilla

Miss Phibes Millanel Granizado ~ Frutilla


Ahora si, vamos con el Nail Art of the day...

La inspiración...
Esta agendita de My Melody, que no puede más de adorable. Después de ella no se vuelve a la agenda en blanco y negro :P.
Probé con rojo en el pulgar pero no me convenció, así que cambié a blanco y creo que quedó bien. (Aunque muy dulce para mí)


Easy Nail art


Hice el bordecito con la dotting tool y ahora que veo las fotos me pregunto...
Por qué nunca hice así las nubecitas?
Me la compliqué haciéndolas manualmente aquella vez.

Creo que si cambiamos el rosa por rojo o verde quedarían navideñas, parece nieve, uds que opinan?


Easy Nail art

Lástima que en el catálogo anterior los Granizados no aparecieron, ojalá que vuelvan. Bueno, los sacaron a ellos pero volvieron a poner a los Efecto Arena y los Efecto Espejo.
¿Qué les pareció frutilla? ¿Les gustan los granizados de Millanel?
Les mando besitos!

45 comentarios:

  1. Es mi preferido de los cuatro!!! a pesar de que yo mostré Ananá, este me gustó más, es más dulce. Lo usé mucho mientras estaba de vacaciones y se aguantó varias metidas al mar y todo.
    Te re va a servir para hacer un mail art de cup cakes o algo asi (???)
    Gracias por la mención Fer!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ya pensé en hacerme heladitos pero para cupcakes van bien :)
      De nada Pau!!
      Besooo

      Eliminar
  2. Hace rato que quiero algún granizado de Millanel. Recién ahora conseguí revendedora, así que espero poder conseguirlos!
    Amé el borde tipo nubecita, super delicado.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que vuelvan la campaña que viene! hay varias que se quedaron con las ganas.
      Beso!!

      Eliminar
    2. ya volvieron, en realidad si no salen el el catalogo consulta a tu revendedora q a veces quedan stocks en la distribuidora, yo soy de la zona de el palomar, GBA (soy revendedora)

      Eliminar
  3. Me encanta el esmalte rosa! que bonito!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos, pero el bolsillo no da.. igual espero hacerme con unos cuantos, porque lo valen.
    Amé esta mani, como siempre.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que me quedaban algunos de más :)
      Hasta prontito!!

      Eliminar
    2. todos los productos de millnel son super accesibles, por ej este esmalte esta $14 en esta campaña, y en la que salio primera como lanzamiento estaba a $10, en todo lo q es mquillaje el mas caro sale $ 30. te dejo el link con el catalogo para q veas q es verdad. http://www.millanel.com/catalogo-online
      si estas cerca te alcanzo el catalogo y tus pedidos.

      Eliminar
  5. me encanto... amo los esmaltes asi.. tenes razon tienen que hacer en mas colores....

    besos

    ResponderEliminar
  6. Es muy precioso ese esmalte y te queda bárbaro!

    ResponderEliminar
  7. El toque de los puntitos haciendo una punta de manicura francesa queda genial :)

    Y el esmalte es precioso, me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!! me gusta el resultado, nunca he probado a hacerme una así y me gusta. Tengo que hacerme con un esmalte de ese tipo iji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá haya alguno así por ahí!, te mando un besooo

      Eliminar
  9. son mas lindos estos granizados! solo pude conseguir uno xq se agotaron al toque y x mala suerte en este campaña ya no salieron (como dijiste, estan los espejos y arenados, pero tengo de ambos asi que no me llamaron la atencion)
    besis!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, espero que vuelvan prontito! yo creo que si.
      Beso Majo!

      Eliminar
  10. me gustó mucho, quiero uno ahora! (siempre llego tarde!)

    que tengas un muy buen jueves =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, voy a avisar si vuelven a ver si los conseguimos todas :)
      Beso Noe!!

      Eliminar
  11. Lo quiero hace un monton!! Este y el celeste! Hasta busque el face de millanel le mande un mail y me pidieron mi teléfono para contactarme con una revendedora y nunca me llamaron :( no me dejan tener este esmalte!!
    Sii, los de positivo se tienen que dar cuenta que funcionó y sacar toda una linea, se hacen millonarios! Jajaj
    Quedo muy tierno con la nubecita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima! voy a avisar si vuelven! tengo alguno por ahí medio reservado para vender, cualquier cosa si quedan aviso :)
      Beso Tatuu!!

      Eliminar
  12. Me encanta cualquier esmalte que tenga glitters negros!!
    Es muy lindo, lástima que sea tan mini...

    besos Fer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero no sabes como rinden! apenas se nota que lo usaste después de 2 capas en cada mano.
      Besito!!

      Eliminar
  13. Produzcan produzcan que nos encantan! Todavía vende tu hermana? Me encantaría comprar un par antes de que desaparezcan! D:
    Angela Bresciano sacó un topper que tiene este tipo de glitters, que está bueno para hacer jelly sandwich :P
    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vende! pasa que en el catálogo anterior desaparecieron, pero voy a avisar si en la campaña que empieza ahora vuelven.
      Sii, me encanta esa colección, tengo que conseguir alguno.
      Besooo

      Eliminar
  14. Hermoso hermoso! Todavia no lo estrene... no se que estoy esperando!!
    Millanel me mando un espejado y debo decir que estan buenos! Y estrene el arenado azul que tambien me regalaron y MENCANTO!

    Beso Fer! Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero uno de esos! se los pedí a mi mamá pero cuando fue no había, quiero probar que tal son para estampar :)
      Ese arenado azul esta bárbaro a pesar de no tener glitters, voy a ver si lo posteo esta semana.
      Beso!!

      Eliminar
  15. Me encantan estos granizados y no tengo a nadie que me los venda jajaja. Son tan originales para nuestro país y quedan tan lindos! Hasta me gusta el blanco que yo no soy de usar ese color solo! Y amé el nail art, creo que pega perfecto con este esmalte :)
    Beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los puedo conseguir, voy a avisar si vuelven a aparecer en el catálogo :)
      Gracias Mica! besossss

      Eliminar
  16. Gracias a vos los tengo! Son lo más! Con el french de nubecitas quedó re re lindo. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! qué bueno que los conseguimos, te mando un beso Meli!!

      Eliminar
  17. Definitivamente tengo que conseguirlos!!
    Es precioso y las francesitas al estilo nube quedaron preciosas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a esta altura son un must have por su originalidad.
      Beso Gla!!

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Yo vendo! (en realidad mi hna y madre) si queres te aviso si vuelven y vemos.
      Beso!!

      Eliminar
  19. Es... muy ...lindo.... amo los glitter y amo estos esmaltes que gracias a vos los conocí!!! yo quiero!!!!!! tengo que conseguirlos!
    El nail art quedó ideal! súper cute *.* ♥

    Saluditos ♥

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Darly!
      Si vuelven a aparecer aviso :)
      Besitos!!

      Eliminar
  20. llegué tarde con los granizados, me perdí esa campaña y después mi revendedora dijo que no se hacían más, será cierto?
    me voy a hacer autorevendedora para no perderme nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no se si no se hacen más. Por ahora creo que salieron en una campaña nada más, y en la última no estuvieron. Pero fijate que los efecto arena habían desaparecido cuando pusieron a los granizados, y en el último catálogo volvieron, y también los efecto espejo. Es como que se turnan.
      Quién te dice, capaz vuelvan :)

      Eliminar
  21. Donde hay que firmar para que vengan más colores con esta terminación? Quiero todo el arcoiris con granizados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé pero yo también quiero y necesito! :)
      Beso Romi!!

      Eliminar
  22. Me dieron ganas de que sea verano y tomar un helado de frutilla en copa gigante :B
    Había olvidado estas bellezas. Tengo que ver si me dealer sigue viva porque hace meses que no le encargo nada. La abstinencia resultó no ser tan buena :(
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...