miércoles, 19 de marzo de 2014

Millanel Efecto Arena ~ Azul + Moyou

Posteando dos días seguido? así es! es que como vengo posteando los domingos para el Reto Light, los lunes me relajo y después se me amontonan los post. Hoy les traigo otro esmalte de Millanel, si, otro! y todavía tengo más, me ganaron con los Granizados y los Efecto Arena. Además, creo que es importante postear esmaltes de marcas de catálogos porque sabemos que los colores de las fotos suelen engañarnos. Yo de Avon, por ejemplo, es muy difícil que me pida un esmalte si antes no vi swatches. Aunque en el último catálogo me encargué uno a ciegas (porque no encontré fotos), supuestamente es lila, espero no decepcionarme.
El elegido de hoy es Azul, de los Efecto Arena...


Esmalte Millanel Efecto Arena azul
Tengo que acordarme de sacar las fotos de las botellitas antes oops

Una curiosidad...
Los primeros Efecto Arena que compré allá por noviembre, Rojo y Fucsia, tenían una botellita diferente a los de esta segunda tanda.
Me gustan los dos pero creo que me quedo con la versión actual.
Ambos traen 7,5 ml.




De azul me encantó que tiene un tono muy intenso, en la botellita se veía lindo pero puesto me pareció hermoso. En mi agendita le dibujé un corazoncito, así de mucho me gustó.
Seca matte y junto con Verde, son los dos únicos arenados de esta colección que no tienen glitters. 
El pincel es cortito pero no me afectó la aplicación. 
Duración: llegó intacto a los tres días, después me lo saqué para probar otro.


Esmalte Millanel Efecto Arena azul


Como verán, es un arenado de verdad, se nota bien la rugosidad que podemos potenciar si aplicamos capas finitas, en las fotos tiene dos.
Yo no me haría en las uñas ni la bandera de EEUU, ni la de Inglaterra (la de Francia no me parece polémica así que quizás sí) pero es un azul perfecto para representar esos países, no?


Esmalte Millanel Efecto Arena azul


Esmalte Millanel Efecto Arena azul


Con luz natural...


Esmalte Millanel Efecto Arena azul


Después de que me salió bien estampar sobre Fucsia, quise probar estampando todos los arenados que caían en mis uñas (?). Para este esmalte elegí estrenar not, en realidad, esta fue mi segunda vez usando una plaquita de Moyou, pero este post tuvo la prioridad. 
Usé la placa Suki Collection 04, comprada en tiempos más felices. Supongo que dije "mmm azul, creo va bien con esas olitas de estilo japonés". Azul=mar. 
Para estampar usé el blanco de este dúo de esmaltes especiales para stamping de Born Pretty Store. En mi poca experiencia estampando comprobé que que no es nada fácil hacerlo con blanco sobre un esmalte oscuro, pero en este caso creo que quedó muy bien.
El dedo con el diseño menos nítido es el pulgar, quizás porque fue el primero que hice, después le agarré la mano.


Moyou Suki Plate Collection 04


El motivo es bastante intrincado y se transfirió casi en su totalidad, hay algunos bachecitos pero me parece que pasan muy desapercibidos. Por lo tanto, tengo que decir que estoy muy contenta con la calidad de las plaquitas Moyou. Tengan en cuenta que no soy una estampadora experta y este es, sin dudas, mi mejor stamping hasta el momento.


Moyou Suki Plate Collection 04

Moyou Suki Plate Collection 04

Qué les pareció?
Espero que les hayan gustado el esmalte y el stamping tanto como a mí :)
Les mando besos!

37 comentarios:

  1. No puede ser más lindo ese azul, amor a primera vista! No sé si hubiese estampado tanta beeeieza (?) igualmente quedó muy bien :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posta, es un azul perfecto <3, puesto me sorprendió mucho.
      Beso Mica!!

      Eliminar
  2. Me enamoré de ese azul cuando te lo vi en Twitter y por suerte lo conseguí!!! Me encanta que muestres marcas no tan conocidas y que hacen cosas tan copadas. El estampado es un sueño, divina combinación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! espero que te guste puesto :)
      Gracias Julie!!
      Besoss

      Eliminar
  3. Ay que lindo ese azul, me re gusto! Y cin el stampado te quedo genial, te salio re bien y si hay huequitos no se nota para nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatuu!
      Hay unos huequitos pero ni se notan por suerte, besooo

      Eliminar
  4. Doble felicitaciones, el estampado y el azul dos amores! A mi estampar sobre arenados me cuesta pila, cuestión de seguir practicando, te quedó bárbaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, qué raro! sos re grosa estampando.
      Gracias Romi!!
      Un besotee

      Eliminar
  5. Buen dia....ahhh ese tengo..es precioso...pero no lo use...la marca me mandou varios esmaltes pero fue 2 dias antes de mi viaje..por eso no probe nada de nada..pero ese azul es lo mas...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte! a mi me dieron varios productos pero ningún esmalte :s
      Espero que los pruebes pronto, a mi me encantaron!
      Besooo

      Eliminar
  6. El estampado te quedo hermoso, y ese azul es un fuego, menos mal que te tengo cerquita jajaja

    Un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Este azul es bellísimo! Cuando lo pusiste en IG, me enamoré, pero ya casi tenía a Acapulco de DD y bueno, aquel con esos brillitos me conquistó del todo. Y ea placa.. la serie Suki es mi favorita de Moyou! Y gracias a ti, aprendí a estampar sobre arenados (justamente, sobre ese de DD)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más estampar arenados, me resulta bastante fácil, quién lo diría :P
      Besoooo

      Eliminar
  8. El esmalte se ve raro, igual me gusta. Me pasa con todos los arenados que no tienen glitters, en las fotos los veo y se me hacen de plástico jaja, muy loco.
    Quiero el rojo y un verde que todavía no lo vi en ningún lado, pero si está lo quiero! Tendría que hacerle una visita a mi suegra que vende Millanel!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa que no es del todo matte me parece, quizás por eso se te haga de plástico jaja :P
      El verde ya lo usé, prontito se viene el post!
      Espero que lo consigas, son muy lindos, beso!!

      Eliminar
  9. El esmalte azul es realmente una pasada! Con tus fotos sabes captar perfectamente la esencia de cada esmalte y con la estampación queda perfecto!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta con esa estampación! besos

    ResponderEliminar
  11. Esas placas son LA gloria! si supiera estampar (y volver en el tiempo para comprar cosas afuera jaja) les re entro(?
    Y que lindo arenadooo! Tiene un color hermoso, millanel se esta poniendo las pilas a full jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había vendedores acá que las tenían hasta hace un tiempo, no sé ahora :s
      Posta, desde el año pasado se pusieron mucho las pilas, beso Mileh!!

      Eliminar
  12. me encanto!!!! y ya sueño con millanel necesito jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ahora volvieron a salir los granizados, espero que consigas!!
      Besoo

      Eliminar
  13. Azul Francia <3
    Están hermosos esos arenados :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantó Fer!!! Excelente elección de estampa :D

    Es un post muy adecuado para mi día del nombre... Seguro te inspiraste en mis vivencias para subirlo (¿?). Tal vez tu inconsciente que te pide mar... jaja!

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el azul solo y cuando lo vi estampado casi muero!!!
    Pero lo que me sigo preguntando a mi misma es porque no compre placas en esos tiempos más felices?!?
    Preciosa la mani!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todas nos quedamos con las ganas de comprar varias cosas :s
      Si hubieran avisado!! jaja
      Beso Gla! Buen finde

      Eliminar
  16. Amo los arenados y este me parece buenísimo, hacía mucho que no veía uno sin glitters. Me gusta que queda sutil pero sin perder el efecto arena. Tengo para estrenar el azul de Amodil pero tiene glitters así que ni se le parece jajaja. El stamping también me gustó, las placas de Moyou son una más linda que otra, como obras de arte!
    Beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tengo en camino ese de Amodil, es medio clarito, no? quiero que lleguennn.
      Esas plaquitas son una cosa de locos, increíbles y hay para todos los gustos. Las voy a extrañar.
      Beso Mica!!

      Eliminar
  17. Vi MoYou y me tiré de cabeza... no pueden ser tan lindas TODAS esas placas... las quiero todas, maldita Afip :(

    Y el arenado ya sabés, no es muy de mi agrado, pero en tus uñas todo todo todo queda divino...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, encima pareciera que todas las semanas sacan placas nuevas! son muy especiales.
      Beso Mariii

      Eliminar
  18. nonono, te zarpás!!! ese estampado! Lo había visto, pero la verdad es que así todo HD y no del celu, se ve todavía mas increíble. El azul es precioso, arenado, todo playa... lo único que voy a extrañar del verano son este tipo de esmaltes! ahora con el friolete me vuelvo al acabado matte y jelly de una, con colores mas bien nude o apagados. Me va a costar hacer un buen nail art con eso, peeeeeeeeeeero toy practicanding :D

    ResponderEliminar
  19. Mmm que oceánica manicura!!! el esmalte efecto arena es preciosisiiiiisimo, es muy parecido a un RARE que tengo yo, y junto a la estampación queda divino.

    ResponderEliminar
  20. Donde puedo comprar o encargar el azul...me interesa mucho

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...