martes, 18 de marzo de 2014

Millanel Granizado ~ Kiwi

Holi! Cómo les va? Yo bien, aunque con mucho sueño. Debería aprovechar para escribir entradas porque tengo fotos de 10 esmaltes más o menos en espera, pero la flojera es más fuerte.  
Hoy les voy a mostrar a Kiwi de Millanel, el verde de su colección de granizados...



Miss Phibes + esmalte Millanel Granizado Kiwi


Realmente no tengo mucho para decir de Kiwi porque comparte fórmula y características con Frutilla y Ananá: 2 capas, se autonivela, y seca rápido.
Aunque debo decir que de todos los que probé este es el que menos me gustó. Es lindo pero disfruté más los otros.


Miss Phibes + esmalte Millanel Granizado Kiwi


No sé si se nota pero me estoy limando más los costados de las uñas para hacerlos más redondeados, cada tanto me gusta experimentar ^^
El plan es ir a algo más "squoval" (mix entre cuadradas y redondeadas) pero no sé si me las bancaría muy redondeadas. Veremos.


Miss Phibes + esmalte Millanel Granizado Kiwi

Miss Phibes + esmalte Millanel Granizado Kiwi


Decidí estamparlo usando una plaquita de Born Pretty Store, hacía cuánto que no entraba a esa página!, qué dolorrr, qué pena. 


Miss Phibes + Born Pretty Store stamping


Para estampar usé Riveting de China Glaze, un naranja alucinante, más llamativo imposible. Lo que me gustó fue el toque especial que le dieron los glass flakes, compensan un poco el hecho de que Riveting no es un esmalte perfecto para estampar, como se puede apreciar en las fotos jeje. Pero bueno, desde lejos no se ve. 
Ya me voy a hacer un lindo paisley.


Miss Phibes + Born Pretty Store stamping


Antes de irme les cuento que finalmente los 4 esmaltes granizados aparecieron en el nuevo catálogo de la campaña de Millanel que está por empezar. Si les interesan y no estamos muy lejos como para encontrarnos me avisan ;-).
Les mando besos!!


37 comentarios:

  1. Hola..que bello...ese tengo!! pero no lo use...
    pero te quedo magnifico..no sabia que era tan precioso!
    besos hermosa! www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy lindo! espero que te guste puesto :)
      Beso Pimpa!

      Eliminar
  2. qué lindo esmalte. Quiero!
    Te comento por experiencia que las uñas redondeadas se rompen menos que las cuadradas y favorecen a muchas manos para que se vean más femeninas (no es tu caso, cuadradas te quedan bien) Es cuestión de animarse, total las uñas crecen..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tal cual, ya pasé por casi todas las formas de uñas, cada tanto me aburrro. Ahora las tengo cuadradas en la mano derecha y redondeadas en la izquierda ^^
      Espero que lo consigas, beso!

      Eliminar
  3. Que lindo!! Al principio, era el que más me gustaba.. ahora no tanto, otros ganaron su lugar. Y me prestas esa plaquita? Si, si? te la cuido!!
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plaquita es muy linda pero no se si el diseño está muy bien calado jeje tendría que probarlo con un esmalte cremoso.
      Besitooo

      Eliminar
  4. Justo lo tengo puesto! es el unico color que compre porque me da idea q los otros tonos no me van a quedar bien.
    Me encanto el estampado que le hiciste y el esmalte q usaste, combinaron perfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Flor! lo quiero ver pronto en tu blog :)
      Gracias!! te mando un beso

      Eliminar
  5. Me encantó matificado y estampado! Y no te amargues con las fotos, los macros son buchones para los detalles pero solo acá vemos las uñas a 10cm de distancia (igual se ve bárbaro). Ayer a mi me paso lo mismo ayer, me parecía super wow lo que había hecho y después al editar las fotos te encontrás con cada cosa...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te dije algún día pero AMO al gato limándose las uñas que tenés viviendo ahi abajo.

      Eliminar
    2. jaja si, tal cual! son problemas de bloggers de esmaltes :P
      En persona todo se ve lindo.
      No sé si me lo dijiste pero se que el gato ese es muy amado jaja.
      Beso Romi!!

      Eliminar
  6. Cada vez que te veo uno de estos Millanel en tus uñas se transforma en mi esmalte favorito de la colección, es que te quedan tan bien...!!!
    Para la próxima quiero ver ese naranja de China en todo su esplendor.
    Las uñas te quedan divinas así y más redondeadas seguramente también
    Besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Gracias Pau!
      Ya puse el link bien de Riveting pero seguro lo use otra vez este año, es fuego puro, lava! es lava jaja
      Graciassss, besoss y buen finde

      Eliminar
  7. Fer!!! que rico!!! digo... que lindo :P
    Me encantó el nail art que te hiciste con esa delicia.

    voy a tener que buscar alguna revendedora de millanel :P

    Beso!!

    ResponderEliminar
  8. Fer! me encantó, ya prepareste lo mío? El link de riveting esta mal, te manda a la de Born. Besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusto muchísimo como quedo estampado! Las uñas te quedan muy bien asi levemente redondeadas, yo las uso asi porque mas cuadradas me molestan y me las quiero arrancar, locuras locuras jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja las manías de cada una! ya me las redondeé un poco más y no estoy segura de que me convenzan del todo pero bue, veremos si me acostumbro.
      Besossss

      Eliminar
  10. Te quedó divino, igual coincido que es el menos lindo de los granizados...
    Que tengas un buen miércoles =D

    ResponderEliminar
  11. Toda la coleccion esta linda! Hasta el blanco mirá, y eso que yo huyo de los mismos.
    El estampado te quedo divino, vos tenes que ver los mios xD. Igual desde lejoos no se vee (8)

    Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el blanco me encantó, porque al final es blanco y negro con esos glitters, queda divino.
      Gracias Mica!!
      Besooo

      Eliminar
  12. Qué combinación tan linda y especial de colores. Me encanta el tono de base pero con la estampación ha quedado espectacular. Los China Glaze son buenos para estampar, hasta los holográficos...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que si! voy a seguir probando.
      Besote Ángeles!

      Eliminar
  13. Asi que aparecieron de vuelta!!! Yo aun no fui a buscar el catalogo nuevo. Yo tambien tengo flojera... jajaja
    Con el estampado levanta a morir! El unico que no tengo porque no me llamo la atencion, fue el ananá. Pero con la idea de tener la coleccion completa... lo voy a ir a buscar!
    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ananá te lo re recomiendo :P a mi me encantó, ya tu sabes jaja
      Beso Lu!!

      Eliminar
  14. Lo vi en tu IG y me quedé fascinada con ese naranja! Me encantaría verlo en todo su esplendor (?) jajaja. Es verdad que Kiwi no me parece el más lindo de todos, o sea me gustaría un verde un poco más llamativo así se destacan los glitters! De todas formas el color en si es lindo y con ese stamping quedó todavía mejor!
    Creo que estamos muy lejos como para que nos encontremos :( Pero algo se me va a ocurrir para conseguirlos seguro jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El naranja de China Glaze? está el post. Lo usé en la época de las uñas larguísimas eso sí.u
      Pronto subo foto del arenado naranja :)
      Seguro tenes una vendedora cerca, preguntá en su Face, beso Mica!!
      Buen findeee

      Eliminar
  15. Esta colección de millanel es lo más!! Le tengo ganas a ananá y kiwi, porque rosas y celestes tengo varios, aunque no tengo glitters negros chiquititos como para hacer la versión casera, así que bien podría adquirir los cuatro jaja.
    Muy lindo el stamping! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conclusión: necesito los cuatro jajaja
      Son muy lindos, si tenes revendedora aprovechá :)
      Besooo

      Eliminar
  16. A mi también Kiwi fue el que menos me gustó de los 4, pero cuando lo vi estampado me quedé con la boca abierta, es una belleza lo que lograste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julie! por suerte le sumó mucho :)
      Besooo

      Eliminar
  17. Hermosas! Todavía no los estrené, los esmaltes nuevos se siguen acumulando!!!

    ResponderEliminar
  18. Discrepo: éste es el que más me gustó (junto con ananá, pero no le digas a nadie)
    No sé a dónde tengo la cabeza: estoy volviendo a comprar giladas de Natura pero me olvidé de buscarme una dealer para encargar estos petisos. Retenme (?
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo solo el de anana y no consigo los otros!

    Lindo blog, me quedo como lectora!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...