domingo, 30 de marzo de 2014

Millanel Efecto Arena ~ Coral

Holi!! Cómo andan?? Yo estuve un poco desaparecida a pesar de tener algunos días libres. Aproveche para hacer limpieza de papeles y ropa en mi habitación (todavía falta), ir a la calle Avellaneda (se viene post creo), y hacer trabajo uñeril. Y nada para el blog!! nah, me estuve haciendo cositas lindas en las uñas. Ahora me falta ponerme al día con los comentarios. 
Hoy les traigo un esmalte más de los efecto arena de Millanel, Coral, ya les mostré varios y todavía faltan dos. Hasta ahora me gustaron todos <3...





Coral es un naranja claro repleto de microglitters dorados. Me hace acordar mucho a Beatrix de Zoya, aunque ese está mucho más cargado de glitters.
En las fotos el color salió un poco más fuerte que en la realidad.




La fórmula me pareció idéntica a los otros Efecto Arena que probé, no tuve problemas con la aplicación y fueron sólo dos capas. Creo que la textura es bastante evidente, para que quede bien rugoso hay que usar capitas finitas.
Me lo dejé puesto 5 días y aguantó lo más bien.




La verdad que de verlo en la botellita no le tenía tanta fe, se veía un naranjita clarito, sin mucha gracia. Pero puesto me encantó y se convirtió en mi segundo favorito después de Fucsia





Decidí nuevamente estampar un arenado. En este caso usé una plaquita sin marca que me pedí a China y a Mystic Blue de L'oreal para estampar.




Mystic Blue no estampó espectacular?? Se entiende porque es muy pigmentado. Lo malo es que seca rápido así que hay que ser extra rápidas. 
Lástima que no se noten tanto los destellitos de su shimmer, le daban un toque lindo.




Al principio el estampado me hizo acordar a los vitraux, pero esta semana pasé por la mezquita de Palermo, y sus rejas me hicieron pensar en este diseño.



¿Qué les pareció?
Les dejo los links a los otros Efecto Arena que mostré...
Qué empiecen bien la semana!

33 comentarios:

  1. Que hermosa es la mezquita. Habrá visitas guiadas? Una de las (pocas) buenas cosas que hizo el carlo. Volviendo... Ese Millanel me mata, Bah todos los Millanel me fascinan,. Todavía estoy a la intensa búsqueda de esos shimmers translúcidos pero se me complica porque por casa no conozco a ninguna revendedora.
    Me encanto el doradin del naranjin jajaja. Besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy linda, no sé si habrá pero todavía tienen puesto un cartel de un evento que hubo a fines del año pasado.
      Los shimmers esos no salieron en el catálogo nuevo :s. Si vuelven a aparecer aviso, se ven muy lindos.
      Besooo

      Eliminar
  2. Precioso contraste de los dos esmaltes. Sí que es cierto el gran parecido del diseño con las rejas.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, mi idea era hacer algo exótico.
      Gracias por comentar! Besoo

      Eliminar
  3. Lo amo!! Entre este y fucsia enloquecí con los brillitos, porque lo mio son los sandy con shimmer.
    Amo ese estampado con el alma.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno porque pronto esa plaquita será tuya! JajaSon los dos muy hermosos <3
      Besos!!

      Eliminar
  4. A mi me da cosita usar naranja (no estoy acostumbrada, de hecho debo tener 2 nada más), pero admito que este me encanta. Estuve buscando revendedora y al parecer vende una tia de una conocida, desde ya que quiero TODOS y los efecto granizado también :)
    Muchas gracias por mostrar estas beiezas, porque si no fuese por vos no las hubiese conocido !

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimo!! Genial que hayas conseguido, aprovecha para encargarte los granizados. Mientras esperamos que vuelvan los Efecto Arena.
      Besos Mica!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el efecto arena con esos destellos dorado, pero con el estampado ya he alucinado jejeje me encanta el contraste!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hermosa combinacion de base con esos destellos dorados, millanel me sorprende cada vez mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los esmaltes se pasan! Ojalá q sigan sacando lindas cosas.
      Besoo Flor!

      Eliminar
  7. Re lindas :0)
    Me encantó la combinación de colores!!
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaa amo!!!! es hermoso, tengo uno naraja de candine pero le faltaria el doradito !! me encantan que las marcas de aca se jueguen con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo conozco a ese de Cadiline, una vez casi me lo compro, es bastante parecido.
      Beso Marian!!

      Eliminar
  9. hermoso el esmalte arenadoo! yo lo tengo pedido y estoy a la espera de que llegue, me gustó mucho como quedo con el stamping, la combinación de colores, todo! hermosa esta mani!
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo, espero que te guste tanto como a mí!!
      Gracias Vero!!
      Besosss

      Eliminar
  10. Awww me encanta, tengo para estrenar uno idéntico de Amodil y me parece re original el acabado. Me hace acordar a un Kiko! Y la combinación con ese blurple? es amor♥
    Besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! yo estoy esperando dos de Amodil :)
      Y los Kikos sandy son preciosos.
      Beso Mica!!

      Eliminar
  11. Awww me encanto en realidad sabes que soy fiel admiradora de tus uñas y es muy lindo ese coral y me encanto la idea que tuviste de estampar un arenado todo se puede y no conozco las mezquita de palermo pero me gusta el stamping ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kari! la verdad que es bastante fácil estampar un arenado, para que me salga a mí que soy una principiante en el stamping :P
      Besooo

      Eliminar
  12. Es hermoso! Y con el violeta quedó genial :)
    Mmm limpieza de papeles... me suena conocido eso! Viste que no terminás más?! jajaja

    Beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!! es increíble todo lo que vas juntando, esta vez fue a fondo la limpieza, ni la ropa se salvó.
      Beso Carol!!

      Eliminar
  13. Está espectacular ese Milanel, me encantan los arenados que le meten brillo en otro tono, quedan mucho menos "chatos" no sé si me explico :p

    Aguanten las placas chinas sin nombre, las primeras que compré era horribles pero ahora la verdad que han mejorado pila. Te quedó bárbaro el estampado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tal cual, super parecido el pattern, o patrón mejor dicho, del estamping!
    Hermoso anaranjado, todavía no compré ni un arenado...seré yo? no sé, pero de todas formas cabe destacar que los Millanel sí me tientan, no tanto como las otra marcas, exceptuando alguno de DD.
    Es precioso! ♥

    ResponderEliminar
  15. wooow! que preciosos esos brillitos dorados! me encanto
    mis unicos arenados son de millanel de hecho :D lo que pasa es que odio despues sacarlos de las uñas, la vez que me pinte con esto me las hicieron pelota :( estare haciendo algo mal?

    ResponderEliminar
  16. Es precioso y muuuuy parecido al Kiko Sugar Mat 639, ¡un re dupe!
    Sabes si estos y los granizados siguen en catálogo?
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no Mari pero los Granizados sí! Igual capaz que vuelven en el próximo.
      Besos!!

      Eliminar
  17. Ay, me encantan!! Yo tengo solo el azul, pero mañana voy a la distribuidora y seguro me traiga este o el fucsia!!!
    Igual, quiero tambien el espejado celeste nuevo que salio!!!

    Un beso Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh el fucsia me gusta tantoooo <3
      es precioso con o sin top-coat.
      Espero que consigas todo Lu, besoooo

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...