lunes, 3 de marzo de 2014

~ Uñitas Carnavaleras ~

Ya pasaron 2 días del súper fin de semana largo por el carnaval que estamos disfrutando acá en Argentina. Se está yendo demasiado rápido, necesito tiempo para ver películas, y series y adelantar entradas. Al final siempre termino haciendo un 20% de lo planeado :S

En fin, vamos a las uñas, porque podré no participar de ningún festejo alusivo al carnaval pero como tema-excusa para un nail art me vino bárbaro. Desde hace meses que espero este momento, después de estrenar el maravilloso Glitter All The Way de China Glaze. Lo bueno es que por los colores se puede adaptar al mismo tiempo al carnaval rioplatense y al Mardi Gras de New Orleans.


carnival nail art


Rombitos= murga
Máscara= Mardi Gras


carnival nail art


Los rombos no son tan complicados (igual tuve algunos problemas de obsesiva, por querer mejorar una parte arruinaba la otra jaja), le había sacado fotos al paso a paso con el celu pero por un problema temporal con la tarjeta sd las perdí :-/

Lo mejor es poner la capa blanca de base porque es más fácil cubrir un color claro que negro.

Para hacer el antifaz primero hice la silueta en blanco, como para crear un borde similar al que tienen las máscaras de la vida real. Hay un montón de modelos re lindos de máscaras en Internet <3


carnival nail art

La versión más simple...

carnival nail art


Todo ese brillor con tan sólo una capa de Glitter All The Way


carnival nail art


Si mi hermana esta viendo esto...
Si, son las plumas de tu lindo antifaz del casorio <3


carnival nail art


Matte, glitters y macro <3



Gracias por sus lindos comentarios en el post de mi come-back
Hablando de come-backs, tremendo lo de Matthew McConaughey (lo escribí de una sin googlear, no lo puedo creer!), quién lo hubiera dicho uños 6 años atrás.

Les mando besos! Qué terminen bien el finde :)


47 comentarios:

  1. Q cosa mas lindaaaa !

    Detesto carnaval, pero me encantan las manis q se hacen en estas fechas jajaja.

    Besote !!

    Blog | Fan Page | Twitter | Flickr Group

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Qué bueno que te gustaron Anna!!
      Te mando un besoo

      Eliminar
  2. Que liiiindas que te quedaron!!! Ojalá tuviera esa prolijidad y paciencia.
    Besotes!
    Maru.

    ResponderEliminar
  3. ¡Espectaculares!

    Muy carnavaleras jeje y preciosas. Si es que todo lo que te haces en las uñas, te queda perfecto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que buenas quedaron! El antifaz es hermoso :)

    Beso !

    ResponderEliminar
  5. son preciosas!!!
    me encantan las uñas arlequin en blanco y negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Abbie! a mi también me gustan esa, las tengo que repetir algún día.
      Besoo

      Eliminar
  6. Te quedaron hermosas!! Ese gliter multicolor está precioso!!! :-D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar!
      Y sii, no puede ser más lindo!! <3
      Besooo

      Eliminar
  7. Adoro tu prolijidad ♥Ahora tengo ganas de hacerme los rombitos :( tendre que esperar a comprarme los pinceles nuevos jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mileh!
      Son un amor los rombitos y no son taan complicados ^^
      Besitoss

      Eliminar
  8. Te quedaron perfectas! Siemprs haciendo manis tan lindas vos, me encantaron!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatuu!! siempre firme junto al pueblo.
      Besooo

      Eliminar
  9. Preciosos esos glitters! Son los mismos del fondo de tu blog? Me encantan como quedaron mattificados. Y esos rombos te quedaron re prolijitos! Qué envidia jaja.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son los mismos, en realidad los del fondo de mi blog no son de un esmalte, busqué glitters en Google y fue una de las imágenes que salió ^^
      Gracias Car!
      Te mando un besooo

      Eliminar
  10. Aguante ese glitter por dios, debe pesar tres kilos la botella con la densidad que trae.Impresionante como cambia sobre blanco (me gusta más en negro) y lo más mejor de todo...no trae plateado, tengo Pizzazz lo odio desde que vi el tuyo, Pizzazz es puro plateado en comparacion.

    Que paciencia y mano para los rombos, como hacés con la otra mano??

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja posta, es muyy denso, viene cargadísimo.
      Lo tengo a Pizzaz y todavía no lo estrené, que pecado :O

      No me los hago en la otra mano, en principio por falta de tiempo, tendría que probar. Lo que hago es usar un color que combine y ponerle glitters o algo así. Como para que complemente.
      Besos Romi!!

      Eliminar
  11. Que genial!!! Ese antifaz esta increíble :)
    Te iba a preguntar lo mismo que te pregunto Romina arriba, como haces con la otra mano!! Yo siempre desisto de algunos diseños por que se que mi mano izquierda no me quiere tanto como para poder repetir el diseño en la derecha jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil! no me hago nada! jajaja tendría que probar. Lo único que sé que me sale muy bien es el leopard print.
      Besoooooo

      Eliminar
  12. Qué pasó con Matthew McConaughey? Qué me perdí?!!? O__o
    Como siempre, tus uñas, lo mas! ♥ me encanta la forma que tienen y lo prolijo que siempre te queda! Me pasa todo el tiempo...quiero arreglar un cachín apenitas y le pifio...hoy me mandé una que tuve que sacarme un par de dedos y volverlos a hacer xD me pasa por obse! Las veía mamá y las veía barbaras..pero NO! Ella tiene que "corregir ese pelín imperceptible" XD
    Murgaaaaaaaaaaaaaaaa! Hace mil que no voy a un corso, sigue siendo lo mismo o evolucionó la cosa? Me encantó el antifaz, mi favorito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que abandonó las pelis románticas poco memorables y empezó a elegir bien. En True Detective está increíble.
      jajaja me identifico totalmente en esa descripción. Pasa que después las ves en fotos y como el macro es un buchón ves detallitos que no salieron bien y te queres matar. Puede ser bastante estresante hacer nail art jajaja
      Ni idea de los corsos! por acá debe haber aunque no cortan las calles como en Capital.
      Te mando un beso Amy!!!

      Eliminar
  13. Preciosa manicura! ^^ Me encantan los glitters, especialmente sobre el fondo blanco ya que parece que se distinguen mejor todos los colores.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles!! que bueno que te gustaron :)
      Besooo

      Eliminar
  14. Me muero de lo lindo que es ese glitter, y mi uña preferida fue la del antifaz, es la estrella de la manicura. Como siempre, nos sigues sorprendiendo un montón.. y qué trabajo la uña de los rombos!! (me hizo recordar a Coco, el payaso de Betty Boop)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja me había re olvidado de Coco, lo tuve que googlear :P
      Muchas gracias por tan lindas palabras!!
      Te mando un besoteee

      Eliminar
  15. Awww que lindas!!! Me encanto la de la mascara!! :3
    Amo que siempre pones las versiones mate.
    Hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que quedan tan lindos los glitters matificados <3
      Beso Lu!!

      Eliminar
  16. Que hermosura de nail art!!! No conocia ese de china Glaze...espectacular! Igual el q se lleva los aplausos es el antifaz...quedo precioso y super prolijo al igual que los rombitos...muy lindo la verdad que t felicito!

    Saluditos ^^

    http://darlypolisholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Darly :)
      Te mando un beso enorme

      Eliminar
  17. Enloquezco, es increíble! Ese glitter es fascinante, bien llamativo ;) Lo estaría necesitando YA.
    Y el dibujo del antifaz es puro amor, te quedó excelente.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Qué linda! Gracias Mica!!
      Te mando besoss

      Eliminar
  18. Muito lindo.
    Perfeito e combina demais com o nosso carnaval brasileiro!

    Bjim ...

    blog Usei Hoje
    Instagram | Twitter | Fan Page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! también combina con su carnaval :)
      Besooo

      Eliminar
  19. necesito ese esmalte!! Glitter all the way!! hermosoooo!!! quedo muy bonito y delicado!! congrats!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      si lo podes conseguir no te vas a arrepentir :)
      Besooo

      Eliminar
  20. Te juro que cuando vi la mani solo podía pensar que glitter está usandooooooo?!?!?!?!
    Te quedó preciosa la mani, toda una obra de arte (como siempre)!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es precioso <3
      Gracias por comentar Gla! Te mando un besoo

      Eliminar
  21. Me encanta la uña de los rombos!! Me recuerda a los bufones que había en palacio jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  22. Amé el negro con el glitter del China Glaze. Queda espectacular! Y la mascarita es pura ternura ^.^

    Besitos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía las re ganas de probarlo sobre negro, sabía que iba a quedar precioso!
      Beso Maruuu

      Eliminar
  23. Mardi Grass forevah! Anne Rice contaba en su página de FB que estaba yendo y yo la re envidiaba.. (qué tendrá que ver?)
    El esmalte multicolor es una explosión de felicidad. No sé si lo quiero, porque me lo bajaría en dos semanas... Veremos
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no tiene nada muy loco, si tenes Glitters de esos colores te lo podes armar :)
      Mirala vos a la Anne.
      Beso Nohe!!

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...