sábado, 22 de marzo de 2014

L'oreal Platinum Chic + Lima de Esencia Vital

Hola! ¿Cómo las trata el primer finde de otoño? Es un placer pintarse las uñas con el clima un poco más fresco y no tener que preocuparme por las odiadas burbujas. Este blog odia a la francesita y a las burbujas, sobre todas las cosas.
Hoy les voy a mostrar un dúo: Platinum Chic, uno de los dos glitters nuevos de L'oreal y Lima, un verde menta creme de Esencia Vital...


L'oreal Platinum Chic + Lima de Esencia Vital

Para que vean de qué está hecho Platinum Chic

L'oreal Platinum Chic


A Lima lo había usado varias veces para nail art en otras personas y en mí, en esta ocasión. Recuerdo que como otros EV, me había resultado un poco espeso por lo que tuve que agregarle unas gotas de diluyente. La versión que ven en este post es la diluída.
En dos uñas de la mano de las fotos bastó con 2 capas y en las otras fueron 3. Todo para que el macro no me buchonee.
¿Secado? bastante rápido.

A pesar de llamarse Lima, a mi me parece que es un verde menta con todas las letras y me encantó a pesar de sus problemitas. Seguramente lo vuelva a incluir en alguna mani más adelante.


Lima de Esencia Vital


Ahora si! los glitters
Creo que hacía bastante tiempo que no les mostraba unos, no?
Yo sé que los extrañaban (?)
Preparense para el próximo post.


L'oreal Platinum Chic


Bueno, quizás la luz haya matado un poco los colores reales...
Platinum Chic esta compuesto por glitters hexagonales chiquitos y medianos y gran cantidad de glass flecks (porque para mí son un poco grandes para ser shimmer) dorados. 
Elegí usarlo sobre Lima porque me parecía que quedaba lindo con los destellitos dorados, más abajo les muestro otras combinaciones.


L'oreal Platinum Chic


Para todas las fotos usé una sola capa de Platinum Chic y top-coat aunque los glitters no sobresalen mucho de la superficie de la uña, quedan muy bien tapados.
Secado también rápido.


L'oreal Platinum Chic


L'oreal Platinum Chic


Matificado se notan un poco más los glass flecks dorados <3


L'oreal Platinum Chic


No es el glitter más lindo de la historia pero a mi me gustó. Me parece hasta elegante, se lo voy a presentar a mamá, seguro lo va a apreciar.

Aunque creo que para ser más sutil tendría que tener menos cantidad de glitters plateados de los medianos. Le roban un poco el protagonismo a esos glass flecks tan lindos.


L'oreal Platinum Chic

L'oreal Platinum Chic

L'oreal Platinum Chic


Viendo la foto, me gusta como queda en todos los colores...
Soy tan débil


L'oreal Platinum Chic

Colorama Fagulha - Avon Color Trend Energía Coral
Esencia Vital Lima - Esencia Vital Camelia
Colorama Compartilha - Dulce Diallo Dos Corazones

¿Qué les pareció a ustedes Lima? ¿Y Platinum Chic?
Si los probaron quiero saber que les parecen :)
Les mando besos!

39 comentarios:

  1. Aaaaaah enloquezco! Que combinación excelente, cuando la vi en tu Instagram la amé. Jamás se me hubiese ocurrido usarlo así y me encanta porque destaca bien todos los "ingredientes" (?) que tiene el esmalte. Se ven los detalles y esas cosas, se luce.
    Lo tengo para estrenar, es el próximo en la lista jaja pero lo voy a probar solo primero. Me encantó la combinación sobre Camelia también!
    Besos!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn lo quiero probar solo, quizás lo use para alguna salida de noche, usando alguna ropa tranqui yo creo que quedaría bien.
      Beso Mica!!

      Eliminar
  2. Ahhhh me enamoré... esa combinación!!
    Los mint me encantan, TODOS... inevitablemente... y ese shimmer dorado que le deja el Loreal, olvidandome de los glitters, me hace acordar a un kiko que me tiene loca...

    besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también me encantan <3
      Qué bueno Mari, te mando un beso!!

      Eliminar
  3. A mí me gusto para usarlo como topper porque el frasco es muy chiquito para usarlo sólo. Lima es muy lindo, aunque sí debería llamarse menta :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal cual! y además es carito, así que hay que cuidarlo ^^
      Besitooo

      Eliminar
  4. Reee linda combinacion!!!! ♡♡♡
    Me encanto como para tooodos los dias :0P
    saluditooos

    ResponderEliminar
  5. QUE LEEEEEEEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO <3 ME ENCANTOOOOOO pero sobretodo el uñero!!! Estaba pensando en hacer el gradient de lila y azul, pero no me animaba...la verdad es que queda precioso... y el topper también, tal cual decís, es SUPER elegante! Aaaah, extrañaba bloguear hasta tarde xD hoy me pongo al día con todo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es celeste pero todo los pasteles quedan lindos juntos, eso creo :)
      Gracias por comentar Amy!!
      Besoo

      Eliminar
  6. Que glitter más lindo !

    Yo estava encantada con el verde en tus uñas, puro puro... y cuando bajé mas la pagina... q sorpresa !

    Me encantó muchisisisisimo ese glitter sobre el verde ! :)

    Besote linda !

    Blog | Fan Page | Twitter | Flickr Group

    ResponderEliminar
  7. hay quiero ese de loreal y el otro menta de ev es hermoso tb..

    besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo hubiese imagino tan lindo a ese esmalte, la combinacion es perfecta, en los otros colores no me gusta tanto como con este menta, es simplemente perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que tienen los mint que quedan tan lindos combinados con dorado. Con los verdes me pasa también.
      Beso Flor!!

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el color tan sutil del glitter de Lóreal. Como dices tú, queda bien sobre casi cualquier color. ¡Lo necesito! :P jejeje

    La combinación perfecta como siempre :)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. MAaaaaaaaadre mía, ¿cómo que no es el glitter más lindo de la historia? ¡Pues yo creo que me he enamorado por completo! Tanto del glitter como de la manicura, ha sido un acierto usar ese verde menta tan bonito de base. Con el acabado mate que le has dado queda un efecto precioso y efectivamente llegan a verse destellos en dorado, la verdad es que es una auténtica pasada. Me apunto el nombre porque esta gama de LÒreal creo que existe en España y quizá con suerte lo encuentre!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo que te haya gustado tanto!!
      Espero que lo consigas y que te encante en persona también :)
      Besitos!!!

      Eliminar
  11. Lima es bello, a pesar de que no sale como en la realidad! Y esa combinación no puede más de lo linda que es.. tanto que es una de mis favoritas (no puedo usar menta sin agregar algo dorado, jajajaj). Me encanta, y a ver si me hago con ese esmalte de L'Oreal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, quedan hermosos los verdes con dorado, se me hace una combinación exótica, sobretodo con verdes más oscuros :)
      Gracias por comentar!! besoss

      Eliminar
  12. Hermosos los dos juntitos <3
    Quiero verlo sobre algún nude, sobre Camelia también queda muy bien !

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que varias chicas lo probaron sobre nude así que estate atenta :)
      Besooo

      Eliminar
  13. Posta que quedó lindo como topper... en qué estábamos pensando que le dábamos capas y capas?

    Hermosa combinación, te la voy a usurpar prontamente... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Para mi queda lindo solito también :)
      Gracias! y no hay problema.
      Besooo

      Eliminar
  14. ES una combinación preciosa!
    Cada vez que miro tus fotos pienso que tenés unas uñas perfectas!
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchas gracias! justo ahora están un poco cambiadas :P
      Beso Lu!

      Eliminar
  15. Tal cual que es un glitter super elegante como topper, solo como que no me termina de convencer. Para mi es igualito al She walks in beauty de AEngland, también lo usé así hace poco sobre un verde clarito y queda bárbaro. YA me pongo a probarlo matificado.

    Seguis agregando gifs geniales abajo...ahora me hipnotizaste con esos brillos del top de anne hathaway

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me hace acordar a ese, pero me parece que el Aengland tiene algo más en la mezcla, no sé si glitters medio cobres o rosas, y predomina más el dorado.
      Yo casi casi que me lo compro un día jeje. Daleee, quiero verlo!!

      jajaja lo encontré unos días después de los Oscars, cuando lo vi por tele no podía creer el efecto de esos brillos! A algunos les pareció demasiado pero a mi me mató!, necesito algo así.
      Beso Romiii

      Eliminar
  16. Hola Ferrrr primero amo Lima de Ev aunque es mas mint y segundo queda divino con el glitter de topper me gusto mucho aun asi no se si me compraria al tan polémico Platinium Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lima es hermoso! no sé porque esperé tanto para mostrarlo :P
      Beso Kariii

      Eliminar
  17. Ame ese de l'oreal a penas lo vi a la venta.. y amo los verdes! es suuuuuper linda esta combinacion! me encanta el toque que le da el dorado, quedo precioso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mí también me encanta el toque de dorado <3
      Gracias Tsukino!
      Besoooo

      Eliminar
  18. Hermosa combinación!! QUiero ese L'Oreal! Me gusta solo y combinado, se ve muy versatil. No se porque no te puedo seguir en GFC, me sale error. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta bastante solito :)
      Ufa! Qué será? A mi también me pasa a veces con algunos blogs, espero que se solucione.
      Besoo!!

      Eliminar
  19. ¡Hermoso! No conocía a Lima, es muy muy lindo. Me compré el de Loreal, no pude resistirme a tanta foto linda jaja. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja nos arruinamos el bolsillo entre todas :P
      Beso Melii

      Eliminar
  20. Tanto el glitter como la base son preciosos por separado pero juntos son increibles, me han encantado. Junto al resto de colores que has probado en la rueda de uñas me gustan también pero me quedo con el color piscina.

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...