martes, 11 de marzo de 2014

Avon Color Trend ~ Pétalo Elegante

A ver a ver, cuándo usé el esmalte de hoy? el 13 de noviembre del año pasado, así de atrasada estoy. Hasta tenía otro color de piel. El rezagado de hoy es Pétalo Elegante de Avon Color Trend, la línea más barata de esa marca. Ya ni se si se consigue en el catálogo pero si les gusta mucho pueden darse una vuelta por los locales de venta al público de Avon. Generalmente tienen esmaltes de temporadas pasadas.
La verdad que no se que me pasó ese día pero no me gustaron las fotos que les saqué solo, no enfocó como a mi me gusta, así que esto es lo que hay...


Miss Phibes Esmalte Avon Pétalo Elegante

Para más fotos... entren a Cajón de los Esmaltes y Breakfast at Tiffany's

Pétalo elegante es un rosa .... mmm que rosa vendría a ser?
Rosa salmón? Rosa Durazno?
En fin, está bastante cargadito de glass flecks dorados, lo que lo hacen muy lindo. Como siempre pasa, se notan un poco más en la botellita pero igual en las uñas se pueden ver, así que no decepciona.
En las fotos tiene 2 capas.

Es clásico, elegante, pero uds saben, lo mío no es lo elegancia jaja así que no lo aguanté mucho tiempo solo, lo tuve que glitterficar (?)


Miss Phibes Orange glitters


No sé bien por qué se me ocurrió combinarlo con naranja pero el resultado me gusta, creo que se complementan bien.
El glitter es uno de Luyagus, de los de 4 pesos que me compré en Ciudadela el año pasado. No viene muy cargado pero supongo que eso está bien si no queremos las uñas tan llamativas. Y me pareció que secó bastante rápido.


Miss Phibes Orange glitters

Miss Phibes Orange glitters

Miss Phibes Orange glitters

Les gustó? Alguna lo tiene? 
Le mando besitos!

27 comentarios:

  1. ese tono es muy lindo,muy combinable ademas

    ResponderEliminar
  2. Linda combinación.. y a mi si me gustan las fotos, el esmalte,el glitter... todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo de las fotos me refería a la primera nomás, las otras están normales :P
      Besitos!!!

      Eliminar
  3. Aw gracias por la mención ^^ sabes que me encantó así, voy a probarlo para darle una vuelta de tuerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de hacerlo combinar, de nada linda, beso!!

      Eliminar
  4. Me encanto! Es muy delicado. Los glitters son redondos o hexagonales muy chiquitos? Hace mucho que quiero un esmalte con glitters redondos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hexagonales, chiquitos y mediados. Que yo sepa acá no se consiguen esmaltes con glitters redondos todavía :s
      Besooo!!

      Eliminar
  5. Amo Pétalo elegante, lo tengo por la mitad ya u.u No sé si soy yo o qué pero lo veía como jn rosa viejo.
    Aguante glitterficar todo !

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser rosa viejo también, aunque con un toque de durazno.
      Siii :)
      Beso Mica!

      Eliminar
  6. que lindo! la combinación queda super delicada y femenina! discreta para ir a trabajar pero con glitters!! <3 me encanto! Saluditos!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Buena combinación. Con el punto llamativo justo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ideal p el diario a ls oficina. Me encantó!
    Me da super dulce y delicadito :0)
    Feliz miércoles!
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
  9. Tengo! No soy muy de los nudes pero este me encanta por los brishitos que si se ven, igual me gustó mucho tu versión potenciada con glitter.

    Cuando lo mostré en el blog Polly me dijo que es casi dupe del Beige Lotus de Dior y ahí lo amé un poquito más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, tampoco me gustan los nudes, pero a este los brillitos lo hacen menos soso jaja.
      Ahh mira vos que bueno! yo de Dior 0.
      Beso Romi!!

      Eliminar
  10. Yo lo tengo y me gusta para cuando tengo que estar discreta, por ejemplo para el trabajo. Quedo muy bien con glitters.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ay, fue el unico que me llamó poderosamente la atención de los últimos que habían sacado. Yo y mis rositas minita... jajajaja me gusta mucho, aunque lo veo mas asalmonado que rosado, como virando a una base mas anaranjad. Soy yo? Am i loooooosing my mind? xD posible! Visto así es casi idéntico a uno que tengo quero sin flecks... aaaa...trato de convencerme de no comprar mas nada jajajajaja Besote Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nonoo no sos vos, yo opino igual, viste que puse que podía ser un rosa salmón, algo d naranjita tiene, es como un rosa cálido.
      Es muy difícil eso jaja
      Besooo!

      Eliminar
  12. Yo soy como vos y no podría usar un rosa/nude así sin glitters o algún nail art jaja. Aparte me hace acordar a los colores que usaba para ir al colegio porque no me dejaban ir con las uñas de colores fuertes :( Bueno jajaja, de todas formas el color me parece lindo y más aún con esos glitters geniales que le pusiste. La combinación quedó buenísima!
    Besote Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, es uno de esos colores, muy formales y tranquis para mi también.
      Gracias Mica!
      Besoss

      Eliminar
  13. Hermoso! ame la combinacion, esos glitters dorados estan geniales, quedan muy delicados

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...