lunes, 9 de abril de 2012

Pink Love p 64 - Lila brillante

Este es otro de los esmaltes que me compre hace un tiempo durante la promoción de 3 x $15, sigue esa promoción?, las últimas veces que entré no me fije. Acá están mis cálidos de Pink Love...

Esmaltes Pink Love Todo Moda

El color entraría dentro del grupo de los malva, está entre rosado y lila (en realidad lo veo más lila). Prefería que el tono fuera un poco más oscuro pero no tengo otro color así, así que está bien. El acabado tiene muchas partículas plateadas que lo hacen más especial, pero estaría buenísimo que fueran más brillantes! así se llegaría a una terminación más foil que tanto me gusta jeje. Así que ya saben gente de los esmaltes Pink Love ... anoten (si, claro).

ESMALTES PINK LOVE

ESMALTES TODO MODA

ESMALTES TODO MODA

En total fueron 3 capas y tardo un tiempo normal en secar. El pincel me parece bastante cómodo, teniendo en cuenta que no me enchastré para nada los costados de los dedos, ni las cutículas. 

Esmaltes Pink Love

Pink Love Na Mira 3D

Accent nail con Na Mira 3D

Me pinté el sábado y hasta hoy lunes sigue intacto, muy buena relación precio - calidad Pink Love. Tengo que seguir probando los que me quedan, así que dentro de un tiempo se viene más Pink Love. 

Edit: tardé pero le cambíe el look al blog. No era muy legible que digamos la letra blanca sobre negro. Desde Chrome y Mozilla se ve como es, pero Explorer parece que me cambia la tipografía de los títulos, me pone Comic Sans. 

8 comentarios:

  1. Es hermoso este color! yo lo uso sobre un tono lila cremoso asi no le tengo q dar tantas capas.
    El primero no lo tengo, espero entrada de ese :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos, no se me ocurrió usarlo sobre un lila, me avivaste. El primero no lo probé todavía así que se viene proximamente:)

      Eliminar
  2. Muy lindo! Que bueno quedó el detalle con Na Mira, no se me hubiera ocurrido usarlo sobre lila y queda bárbaro.
    Para mi los Pink Love se la re bancan, me resultan mejor que los Colorama, por ej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedo copado con ese lila, porque se nota bastante el color de base, aunque no se llega a apreciar muy bien en la foto. Capaz ayuda que es brillante. Sigo queriendo el Na mira con base transparenteee!!!

      Eliminar
  3. Que hermoso color! Me hace acordar a alguno pero no sé a cual jajaja. También parece re lindo el primero de esos 4 que tenés. Me encantó la accent nail con Na Mira 3D, ese holo pega con cualquier cosa.
    A mi los Pink Love me funcionaron re bien. Salvo los mini, esos los detesto porque no me duran nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos de los mini a estrenar y me encantan mal. La verdad ni me acuerdo de como era la calidad, use uno celestito clarísimo una vez, y creo que requirió bastantes capas.
      Ese primero está bueno, tiene algunos brillitos naranjas que lo hacen más especial :)

      Eliminar
  4. A mi personalmente me encantan los Pink Love y me duran sin saltarse, como mucho se gastan, eso considerando que cada dos o tres días cambio de color.
    Los colores que elegiste son preciosos, yo también los he comprado.
    Has probado el esmalte de efecto mate de Pink Love? probalo sobre el rosa clarito, el segundo de izq a der, queda "distinto".
    De paso te felicito por el blog, lo tengo entre mis favoritos!!!
    Marit

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la onda :)! recién veo el comentario.
      No compré el mate de Pink Love, pero en cualquier momento lo compró. No me vuelve loca el efecto, pero me gusta combinado con esmaltes brillantes, flocados o glitters. Lo tengo que probar!! Beso!

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...