miércoles, 9 de mayo de 2012

Impala Azul pavão & Disco Ball

Era hora de estrenar mi esmalte Impala Azul Pavão! Lo conseguí en el Falabella de Unicenter y lo pagué $10,5 (para que aprendas, Dodó). La verdad que no tenían mucha variedad, pero me compré Cajá Manga, mi segundo amarillo.
Este es un azul petróleo, o según el nombre, azul "pavo real". Hasta la primer mano todo bien, pero ya con la segunda me di cuenta de que es un esmalte bastante translúcido. En algunas uñas le tuve que dar 4 manos. Lo bueno es que no tarda mucho en secar.

Impala Azul pavão 


Siguiendo con la idea de que arrancó la "Temporada de glitters", decidí hacerle una francesita "libre" con el siempre tierno Disco Ball de Impala. No es la combinación más original, ya que fue planteada por Impala en las gráficas de esta colección "Disco", pero tenía que hacerlo!




Qué les pareció chicas?
Hasta la próxima :)

11 comentarios:

  1. En la primer foto no me llamaba la atencion el color de la botella pero despues de ver el resto me encanto!!! No tengo ninguno parecido, lamentablmente aca no llega Impala bajo ningun tipo de precio.
    Juro q si tuviera capital abriria un local exclusivo de insumos para uñas y me traeria todo lo q hay en capital y de ser posible de afuera tambien , pero Moreno no me lo permitiria
    Bue ya vole mucho, jaja besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lástima! capaz algún día te pueda mandar algo.
      Acá tampoco llega muchísimo de Impala en realidad. En la mayoría de lugares que veo pareciera que tienen los esmaltes con los que llegó Impala al país. Por eso algunos vencen este año o el que viene. Hay que buscar arduamente los más nuevos, o raros. Capaz sea por nuestro amado Moreno también.
      Beso!

      Eliminar
  2. Hermoso!!! Me encantan los Impala, a pesar de que tampoco consigo variedad, paso todos los fines de semana por el único negocio en todo Mendoza que los trae, solo para ver si no están los mismos cinco colores!!
    Es un azul muy lindo, no es el que se ve comúnmente!
    Hoy yo estoy con Boho Chich y Disco Ball arriba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pasaba seguido por Las Margaritas hasta que me di cuenta de que por ahora no van a llevar Impalas nuevos :(.
      Habría que contactarse con los de Impala Argentina, a ver que pueden hacer.
      Que lindo Boho Chic! ojalá lo consiga algún día. Beso!

      Eliminar
  3. Ya lei en varios lados que este color tiene mala fórmula, no es solo que sea traslucido, sino que queda veteado..prefiero Agua Fresca aunque sea más claro. Muy lindo el detalle con Disco Ball!!
    Amantes de los azules: vieron que Order of the Garter de A England está en Promo por 1 mes!! Envio gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me quedó bastante uniforme, pero si es translúcido. Gracias por el dato Julie, me voy a fijar en la página. Beso!

      Eliminar
  4. q color mas bello! y con los destellitos queda precioso!

    ResponderEliminar
  5. Nonono me encantó la combinación! Siempre estoy a punto de comprarme este azul, por lo que veo es hermoso pero si es una mala fórmula lo voy a pensar jaja.
    La idea de Disco Ball está increíble, por ahí alguna vez la pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la peor fórmula del mundo, porque podría tardar años en secar, o hacer burbujas, pero si es bastante translúcido. No se si hay muchos esmaltes de este color :S.
      Probala probala!.
      Beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...