viernes, 4 de mayo de 2012

Negro + Avon Color Trend Fashion con glitters

Esta entrada también podría llamarse "Probando brillos". Se abrió la temporada de esmaltes con glitters para mí, que los siento más para otoño-invierno.
En este caso voy a combinar un esmalte negro cremoso de una marca que se llama Galith y un glitter de base transparente de Avon Color Trend "Fashion con glitters" (el nombre!).
Del primero no tengo muchos datos, me lo regalaron hace bastante tiempo y nunca vi en ningún lado otros esmaltes de esta marca. Me resulto un tanto líquido pero bastante cubritivo, digamos que esta aprobado.


Avon Color Trend Fashion con glitters

Avon Color Trend Fashion con glitters

Este es Fashion con glitters, un glitter que compre hace unos meses por catálogo pero que también se consigue en los locales, en la última revista estaban $17 (creo). Pensaba catalogarlo como un glitter de colores fríos, porque predominan varios tipos de verde y el azul (muy lindo), pero también tiene algunos de color anaranjado-rojizo. Conclusión, no es el glitter más especial del mundo pero estoy satisfecha. Falta probarlo con algún verde de base.

Me hace acordar bastante a Snow Globe de China Glaze:

http://www.nihrida.com/2010/01/china-glaze-snowglobe.html
(ese tiene los glitters un poco más grandes)


Avon Fashion con glitters 2 manos
 Mmm no está muy prolijo que digamos
 pero bueno, último día!


Avon Color Trend Fashion con glitters


Avon Color Trend Fashion con glitters

Avon Color Trend Fashion con glitters


Espero que les haya interesado, saludos!!

10 comentarios:

  1. Que lindas quedaron las uñas con ese glitter!!
    Me gusta porque le saca la sobriedad al negro.

    Besitos!!

    The Lady Posh

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tengo varios glitters para probarlos con negro, me encanta el efecto. Besos!

      Eliminar
  2. Que lindo ese glitter! Se parece también (por lo que vi en fotos porque no lo consigo aún) al top coat con glitter nuevo de Rimmel. Snow Globe me gusta hace mucho también! No tengo ningún esmalte Avon, necesito conocer a una revendedora pronto, ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! también me hizo acordar a ese de Rimmel pero no me acordaba el nombre jeje.
      Creo que si llamas a Avon te mandan una revendedora :P. No tienen LA variedad pero hay varios buenos. Yo compro alguno todos los meses para hacerle el aguante a mi revendedora. Beso!

      Eliminar
  3. me encanto! acabo de entrar a chusmear y en la campaña 9 salieron en oferta en la contratapa! asi q voy a ver si hay stock en el local
    gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm que bueno, ya me va a llegar esa revista! lástima lo de la promoción ahora, de la campaña anterior compré como 3. Igual alguno voy a pedir. Saludos!

      Eliminar
  4. Me encantó esta combinación. Ese glitter es un sueño, lo voy a tener en cuenta la próxima que vea un catálogo porque es muy muy lindo. Snow Globe está en mi wishlist jaja, es hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo no le daba mucha bola en el catálogo, pensaba que era un glitter más común, de esos plateados, pero es bastante especial. En realidad en el catálogo ni lo muestran , está el cuadradito de muestra que no sirve para nada :P.
      Saludos!

      Eliminar
  5. DIOOOOOS! Q bello quedaaaa! Q pena no tener una revendedora de Avon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero quizás tengas un local cerca de tu casa! si te fijás en la web podés averiguar las direcciones. En los locales tienen todos los productos disponibles. Saludos!

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...