sábado, 23 de junio de 2012

Mi primer esmalte Ago-Wan

Lo descubrí paseando por Ramos Mejía, en uno de esos ex-todo x 2 chinos, si alguna interesada es de la zona, me pregunta :). Los había visto sólo una vez, en Capital, pero tenían muy pocos colores y como tenía otros similares no compré ninguno. Pero esos chinos tenían muchísima variedad, cremosos, con glitters, con shimmer, de todo.
Para mi sorpresa al leer los datos del esmalte que compré constaté que no tiene ni Dibutyl Phthalate, ni Formaldehyde ni Tolueno. Capaz era un hecho súper conocido, pero a mi me sorprendió, por ser un esmalte tan económico ($8). Yo suelo comprar según el color, y no me fijo tanto en la composición química, pero se que a muchas les importa, o son alérgicas. De cualquier manera, es un plus interesante y lo valoro. 

AGO WAN
Esmalte Ago-Wan Nº 48

La terminación de este esmalte me hizo acordar a este de O.P.I., Dutch ya just love O.P.I., que tiene una base cremosa con un shimmer sutil que contrasta con ese color. En el de caso de Ago-Wan, la base es violeta y el shimmer es  un amarillo-cobre, bastante especial. 
Bueno, ahora si, los problemas, es muy translúcido y líquido, así que si no hay ganas ni tiempo de darle como 5 manos, hay que ponerle algún otro esmalte que haga de base. Yo le puse un color violeta-azul. Es tan translúcido que podría usarse como un top-coat para dar distintos efectos.
Por suerte seca rápido.

AGO WAN
Cámara Fail: el color en realidad es más violeta

AGO WAN
2 manos de Ago-Wan
 AGO WAN




Espero que les haya gustado!

17 comentarios:

  1. Que lindo color.. me enamoró!! Lullaby, en mi "colección" hay un esmalte de esta marca, que contrario a tu caso, pigmenta mucho, y al que tienes que ponerte base si o si, porque te puede manchar las uñas.. igual, me parecen buenísimos, y más si no tienen sustancias nocivas y un precio tan bajo(casi es el esmalte 10).
    Besos!
    Por cierto, una chica en fb los vende, dime si te interesa y te mando el enlace. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! pasame el link y me fijo. En este local chino encontré mucha variedad, pero se que hay más.
      Voy a tener en cuenta lo de la base :)
      Besos!!

      Eliminar
    2. Esta es la chica que los vende en fb (entre muchas cosas más): https://www.facebook.com/DulceDiallo
      Besos!

      Eliminar
  2. Esta marca me tiene muy intrigada y ahora que nos contás que no tiene tolueno ni demás yerbas, me cae todavía mejor. Y son de Mendoza no? Que divino color, yo que muero con los violetas! Y si tienen shimmer más. Me encantaría que un día nos muestres eseuso como top coat, debe quedar interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira vos, no me había fijado en lo de Mendoza, recién lo veo jeje, creo que había leído algo de Villa Ballester, pero no me acuerdo donde.
      Si, hoy estaba pensando con que colores combinarlo para usarlo como top coat, tengo que hacer unas pruebas.
      Beso!

      Eliminar
  3. Nunca me anime a comprar estos esmaltes porque no sabia que tal iba, pero si es tan translucido como decis paso, me embola tener que dar tantas capas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este fue muyy translúcido, pero tengo que probar algún cremoso, con ese precio... todavía no me rindo :P

      Eliminar
  4. Cómo que es de Mendoza? yo nunca los he visto acá!! Precioso el color :) Ojalá los encuentre, pero este fin de semana hice un recorrido por todas los negocios que venden esmaltes y no los vi por ningún lado! A averiguar.... :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrías preguntar por los puntos de venta en la página de Facebook!

      Eliminar
  5. Que lastima lo de dar tantas manos de esmalte, pero me encanto el acabado,que color hermoso!Un beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Què bueno una blogger argentina! Me gustò mucho el esmalte, yo tambièn encontre los Ago Wan hace poco y me sorprendiò como a vos que no tengan nada nocivo. Aunque mi chino me los cobra 10 jaja Saludos!

    Mely

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos varias me parece ;)
      Se avivó tu chino, yo las dos veces lo vi a 8 jeje
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola!

    Estoy empezando un blog sobre cosmética no testeada en animales. Me gustaría saber si puedo usar tu foto para mostrar los componentes, prefiero pedirte permiso por las dudas, jiji.

    Yo adoro los Agowan, pero también me pasa que todos los chinos a los que voy tienen mil quinientos, pero todos iguales y feuchos, o los que ya tengo. Ese tono es genial!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, usa todo lo que quieras. Yo soy vegetariana, aunque lamentablemente no siempre me fijo en si los productos fueron o no testeados en animales. Te sigo :)
      Conozco un chino en Ramos que tiene muchisimos colores! o sino en Once!

      Eliminar
    2. Que bueno que seas vegetariana! Ya te sigo. Muchas gracias por dejarme usar la imagen :)

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...