martes, 21 de agosto de 2012

Venta de esmaltes Make my Day

Hola chicas! en el post anterior les comenté que con mi hermana vamos a vender esmaltes Make my day (http://www.facebook.com/lovemakemyday), empresa que seguro conocerán por sus impresionantes nail arts:


Bueno, a continuación las fotos de los esmaltes que tenemos disponibles por el momento. Son colores muy copados, ideales para hacer nail art.
Para consultas y sugerencias tenemos un email: cositas.rainbow@hotmail.com.ar
y el Facebook que recién cree...



Esmaltes Make my Day
Dominga
Esmaltes Make my Day
Santina
Moria
Esmaltes Make my Day
Artura
Conny


Melissa
Esmaltes Make my Day
Matilda
Vilma
Simona
Esmaltes Make my Day
Gilda
Irene
Esmaltes Make my Day
Juana
Margot
Esmaltes Make my Day
Mindynel
Esmaltes Make my Day
Karen

Meli no me olvidé de las preguntas, vienen en el próximo post! jeje
Besos!!

7 comentarios:

  1. Que bueno! mucha suerte con esto entonces!
    Tengo una chica q los vende en mi cuidad y me re cuelgo siempre, quiero ARTURA es divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artura me encanta desde que lo vi, esta vez no me separé ninguno para mi, pero quieroo!!!

      Eliminar
  2. Que bueno saber esto! Y como hago para comunicarme contigo por los precios y esas cosas? Me muero por tener a Gilda!
    Felicitaciones a tu hermana y a ti por este emprendimiento tan lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! escribinos a cositas.rainbow@hotmail.com.ar
      Gilda es lo más, buenisimo para la primavera
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que bueno!! suerte con el emprendimiento!! yo quiero uno negro con destellos plateados y no lo consigo en ningun lado :/ tampoco se el nombre.

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones! Muchos éxitos con el emprendimiento!!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...