domingo, 9 de septiembre de 2012

Noticias O.P.I. / Tendencias primavera-verano

Chicas les paso info que estuve leyendo en diarios en las últimas semanas...


Por un lado OPI y su llegada "oficial" al país en octubre, entre comillas porque sabemos que hace rato que se consiguen en varias perfumerías, salones y peluquerías. Van a llegar 80 tonos y se van a conseguir en Coty. La representante de la marca, Joey Brown, anunció que a la Argentina llegará una paleta de 80 tonos, además de algunos craquelados y los accesorios principales, que serán renovados por temporada. 
"Suzi Weiss-Fischmann, vicepresidenta de OPI, se encarga de elegir la paleta de colores de cada temporada, con un año y medio de anticipación. Ella hace un seguimiento de la evolución de la moda: las tendencias que se pronostican, las colecciones de los diseñadores, las publicaciones de las revistas. Y luego elige una paleta que acompañe."
Joey Brown, para las que tenían intriga (?)
Dice que el rojo no tiene estaciones, nunca pasa de moda pero aclara que los que tienen más salida hoy son los tonos oscuros: negro, ciruela, púrpura, verde, gris topo, marrón.  Sobre todo para las uñas cortas.
En la fuente pueden leer algunos consejos de la experta de OPI que en verdad todas conocemos.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1501484-gran-arcoiris-de-esmaltes


La otra nota salió publicada en el suplemento Mujer de Clarín...
Adele
Al parecer las uñas "serán protagonistas del verano, en pasteles y flúo, con dibujos y animal print". Según la autora, "la tendencia es diferenciar las manos de los pies, con colores y diseños. Las francesitas se usan más traslucidas y no tan blancas". 
Sara De Couso, técnica en manicuría y uñas especiales, recomienda cremas que no sean grasas ni espesas y que contengan keratina y vitamina E. D. Para limarlas, hay que evitar las limas de metal y elegir las de gramaje suave, como las de madera. 
Para Marga Velásquez, profesora de manicuría y belleza de pies del Instituto de Mabby Autino, la tendencia es limarlas de forma cuadrada con un redondeado en los costados. No se usan tan largas, sino rozando el crecimiento. No me acuerdo donde leí que también se usan un poco más largas (y hasta ovaladas!) que otros años, siguiendo la tendencia de Lady Gaga, Rihanna o Lana del Rey.


Lana del Rey y sus garras
En cuanto a colores y texturas destacan a los metalizados, los pasteles y los flúo. Y mencionan la tendencia de "las uñas con diseño, de varios colores, con dibujos y hasta con stickers".

Consejos:
* El quitaesmalte tiene que contener la menor graduación posible de acetona porque es un químico que produce sequedad. Los mejores son los hidratantes o con aloe vera. Existen toallitas quitaesmaltes en formato pequeño que son ideales para tener en la cartera. 
* Los esmaltes no se deben aplicar directamente sobre la uña porque si la pigmentación es muy fuerte puede manchar la uña. Se recomienda esmaltar con una base de calcio o fortalecedor. Marga Velásquez explica que “la uña está constituida por capas sobre capas y si colocamos el esmalte sin ninguna base, la uña lo absorbe y se descacara”. Y si no es de buena calidad pueden secar la matriz. 

Hay bastante más info en el link
Fuente: http://www.entremujeres.com/belleza/maquillaje-y-perfumeria/unas-decoradas-tendencias_0_760124055.html

Y algo que me pone contenta....
Sally Hansen va a traer una colección que espero hace bastante, sobre todo el color que aparece adelante :)

Espero que les haya interesado!
Besos!!

12 comentarios:

  1. Muy interesante, me mato lo de "oficial" entre comillas! Jaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, porque ya se conseguían en varios lugares, de hecho hay un local exclusivo de OPI en Palermo. Capaz oficial porque mandaron a una representante o Coty hizo un buen contrato.
      Besooo

      Eliminar
  2. Me encanta OPI! que bueno poder tener mas variedad, igual hay que ver los precios que ponen :D y los que se vienen de sally hansen también me encantan! ya quiero probarlos!

    besotes!!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí leí que van a estar algo de $120. Medio caro, en el local y Opi de Palermo creo que estaban $90, y en otro lugar que averigue $98.
      Besoo!

      Eliminar
  3. tengo unas ganitas de probar esta marca increiblee!

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar los de Sally Hansen, especialmente los azules! Fijate que hay un color muy parecido a ese de adelante de todo que te gusto en la colección Diamond Strength y se llama "Save the date"
    Besote!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh si lo tengo visto a ese color, me pueden ese tipo de tonos, queda genial.
      Besooo!!

      Eliminar
  5. Intersantísimo, ojalá OPI cambie de campaña y baje un poquitín los precios jaja! Me muero con la colección nueva de Sally Hansen, espero que llegue pronto.

    Besos Lulla!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que los bajen :S
      Pero bueno, los de China Glaze son accesibles todavía.
      ahhh encargue esmaltes en Jasmines & roses
      besooo

      Eliminar
  6. Un post muy interesante!! Un besito ^^

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...