martes, 25 de junio de 2013

Colorama Fagulha - Nail art geométrico

Empezó el invierno, estoy congestionada, pero tengo glitters en las uñas, yeahhh!!
Aunque estoy recontra atrasada con las entradas y falta bastante para que les muestre el esmalte que tengo puesto ahora. Hoy les voy a mostrar a uno que usé durante esa semana de caos pre-feria. Por eso las fotos no son de lo mejorcito pero bue, sepan comprender, el tiempo escaseaba.
En este caso el esmalte del día es Fagulha de Colorama, un naranja bien cálido que me gustó a primera vista. Es de la colección de otoño-invierno, de la que ya les había mostrado a Ventinho Bom, me falta Fumaça. ¿Se siguen consiguiendo? en un momento habían desaparecido.

Colorama Fagulha

Fagulha and friends, eso significa nail art!

Colorama Fagulha
Puesto Fagulha no me decepcionó, me parece un naranja muy otoñal, por alguna razón me encanta usar naranja en las uñas. No es de esos naranja flúo, "in your face". Fueron solo dos capitas y el tiempo de secado fue normal. Creo que me lo dejé por 5 días.

Bueno, y ahora la sección nail art, yo lo titulé geométrico, no se si tiene algún nombre oficial en el mundo bloggeril. Nunca había usado cintas (en este caso de pintor, de enmascarar o de papel). Para lograr el diseño usé una tijera tipo zig zag, cortesía de mi mamá. Pero claro que no es necesario contar con una, se puede lograr lo mismo cortando el diseño con una tijera común o combinando distintas formas de cintas.


Acá tienen las fotos de como fui poniendo las cintas...


¿En qué me metí?
El tercer paso es pasar una capita con dos esmaltes en este caso, el dorado de Primark, y uno que me regalaron hace un tiempo de Tsuru, nunca lo probé en todas las uñas, pero me pareció bastante pigmentado y el color es hermoso.


¿Cuánto tiempo dejan las cintas puestas? 
Yo las habré dejado unos 15 minutos, mientras tanto almorcé, muy incómodamente.
El resultado: de lejos bárbaro, atrajo varias miradas en el colectivo. De cerca, se ve que las líneas no quedaron muy perfectas, eso pasa por hacerlo rápido y el macro... me perjudicas!
Creo que me quedo con los diseños con pincel, tengo más control.

Geometric Nail art

No me mata pero al menos la combinación de colores me gustó mucho.

Geometric Nail art

¿Qué les pareció? ¿Son de usar cintas?
¡Qué tengan una linda semana!


20 comentarios:

  1. Mira que estamos conectadas. hoy pensaba usar Fagulha, pero no sé, se me dio por otra cosa. Pero ahora que lo muestras, si que me antojé (y pensar que es gracias a ti que lo tengo).
    las cintas, tengo entendido que se retiran cuando el esmalte esté aún húmedo, para facilitar el trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si, usalo, quiero ver como te queda, a mi me encantó :)
      No estaba seco del todo cuando lo saqué, creo que tendría que haber presionado más las uniones de las cintas con la uña.
      Beso!

      Eliminar
  2. No habia visto a Fagulha y la verdad, me ha gustado mucho mucho.
    Los naranjas no son lo mio, es mas todavia no tengo ninguno! Y estoy en búsqueda del ideal para que comience la manada... Este es un especimen bastante lindo, porque es medio amostazado (?) no? Ladrillezco (?)

    El nail art: leeendo. Combinación de colores genial, pero teniendo tus uñas hubiese hecho más gruesas las líneas!

    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que es ladrillezco, no tiene mucho de mostaza. Tengo varios naranjas, mi preferido es Riveting de CG, lo mostré hace unos meses. Me tira el brillo, no hay nada que hacerle.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Me gusto mucho el nail art! Quedaron bien los colores juntos. Naranja no tengo ninguno, bah, en el verano me compre uno fluo pero la verdad nunca lo use, son esas compras al pedo que una hace, jaja.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja te sumaste a la onda flúo del verano pasado. Fagulha me pareció muy usable. Beso!

      Eliminar
  4. Hermoso el tono y la combinación con los otros dos! Consejo que quizá te sirva: cuando uso cintas, las retiro ni bien aplico el esmalte, eso hace que los bordes sequen parejitos :) si no, se seca "pegado" a las cintas y cuando las retiras queda como resquebrajado en los bordes. Yo siempre uso las transparentes pero intuyo que con las de papel pasa igual :)
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh yo pensaba que había que dejarlas secar un poco, voy a probar así la próxima, gracias por el dato :)
      Besoo

      Eliminar
  5. YO USO CINTA!!! ME GUSTA MUCHO... SABES QUE ME FUNCIONA? LA CINTA SCOTCH QUE NO ES TRANSPARENTE (NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO ES LA Q SE LE PUEDE ESCRIBIR ENCIMA) Y LO Q SIEMPRE HAGO ES PRIMERO PEGARLA EN EL JEAN (SI, LO SE, SUENA RARO AJJAJA.... PERO LE SACO ALGO DE PEGAMENTO ENTONCES NO ME ARRIESGO A Q SE ADHIERA DEMASIADO)... ME ENCANTA ESE COLORAMA Y EL DISEÑO QUEDO RE BIEN! O SEA.... NADIE LE HACE MACRO A LAS UÑAS EN LA VIDA REAL AJAJJA (SOLO EN FOTO DE BLOGS SE VEN ESOS DETALLECITOS) BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó esa idea para sacarle un poco de pegamento, debería haber algo de esa cinta en casa sino la voy a buscar la próxima que entre a una librería :)
      Besos!

      Eliminar
  6. ES muy bonita y si, la combinacion de colores tambien me gusta mucho. No he probado nunca a hacer esta manicura, pero me tienta mucho.

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que un naranja me gusta y me gusta muchoo, como decis, bien otoñal, me gusta muchisimooo!y los colores combinados del nail art quedan barbaro, capaz que me hubieran gustado mas gruesas las líneas, y la cinta a mi me funciona sacandola apenas pongo el esmalte!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las líneas no las hice más gruesas porque no quería tapar tanto el naranja jeje.
      Esta técnica ya tiene dos votos, voy a hacerlo así la próxima :)
      Besoo!!

      Eliminar
  8. El color base y los del nail art combinan divino! Me gusta!
    Flor de laburito el de usar cinta! Yo intente en un par de ocasiones, con cinta scoth comun y con la de pintor y no me fue muy bien, me quedaba desprolijo ademas de arrancarme el esmalte de base. Ahora me compre la cinta scoth "magica", esa que casi no pega nada y me falta probarla. Veremos que pasa!

    Besos Lulla!

    ResponderEliminar
  9. Fagulha... Cuando lo vi no tenia un duro encima y cuando tenia el dinero no lo encontre mas, es un amor imposible el nuestro parece (?) Es interesante lo que lograste con las cintas puede que lo intente (y sea un fail zarpadisimo XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que zona sos? en Ramos hasta hace un tiempo estaba:)
      Intentalo! :P

      Eliminar
  10. Siempre que se usa cinta HAY que sacarle un poco de pegamento y ademas apenas se termina de pintar hay que sacar la cinta con mucho cuidado, NO esperar que se seque,y obvio el esmalte de base tiene que estar demasiado seco. lo aprendi despues de muuuuuuuuuuuucho tiempo jajajajajaja :P

    ResponderEliminar
  11. Nooo que buena idea usar esas tijeras! Pero yo siempre que uso cintas las saco ni bien pinto... me da la sensación de que se asienta mejor el esmalte sin nada que lo limite...
    Me re copó la idea!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por los consejos, creo que llegamos a una unanimidad :)
    Voy a hacerlo así la próxima, besos!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...