miércoles, 18 de septiembre de 2013

L'oreal Mystic Blue + stamping

Colgué mal con este esmalte, hace muchos meses que lo tengo y lo estrené recién hace unas semanas. Es Mystic Blue, un azul muy lindo de la colección Color Riche que L'oreal sacó el año pasado. De esa línea ya les había mostrado Purple Disturbia, y French Riviera. Se pusieron bastante las pilas con los nombres, no?.
No tuve mucho tiempo de hacerle fotos decentes a Mystic Blue solito y la sesión no dio buenos frutos. El resultado es esta súper foto detalle del meñique, quieranla.

L'oreal Mystic Blue

Tampoco hay foto de la botellita, tan linda ella, porque la mía todavía tiene pegado el plastiquito con el código de barras y mucha cinta scotch, re molesta.
Me resultó muy pigmentado, bien puesto puede cubrir perfectamente en una sola capa pero yo le di dos. También seca bastante rápido. 
El tono de azul es precioso, me gusta mucho pero debo decir que para mi gusto, el shimmer se nota más en la botellita que en las uñas.

* * * * *

Pasemos al stamping, lo más lindo del post. Les cuento que es el primer estampado que me hago.
Recuerdo que por mi hermana conocí lo que era Konad, cuando hace como 4 años se compró unas plaquitas en Mercado Libre. El problema fue lograr estampar, nos costó un montón pero al finar pudimos transferir unas maripositas. 
Actualmente no sé si me apasionan, pero hay diseños que me encantan, hace días enloquecí y me encargué como 5. Por ahora tengo 2 de Konad que compré en la Expoestética del año pasado y que todavía no estrené; un kit de Jactan's y un disquito que ni marca tiene que compré en el Daylo Plas de Ramos Mejía. Justamente ese es el que usé para esta mani.


L'oreal Mystic Blue

Mi idea era hacer lo mismo en todas las uñas pero en el dedo medio el diseño me quedaba torcido (probé como 4 veces) así que tuve que improvisar. Y en el meñique también estampé un firulete distinto porque me pareció que el otro era medio ancho para esa uña.
La verdad que me encantan ambos, tienen un estilo clásico-elegante-medieval(?).

L'oreal Mystic Blue

Para estampar usé el foil plateado de Topsy.
Qué lindos quedan los colores oscuros combinados con los metalizados.

L'oreal Mystic Blue

Para ser mi primera vez debo decir que no sufrí tanto, salvo para hacer que el diseño quede bien derechito, alguna conoce si existe una técnica para eso?

L'oreal Mystic Blue

Acá está la plaquita en cuestión, definitivamente el diseño que me hizo comprarla fue el del medio, pero las florcitas no están nada mal. Desentona esa mano con la v de la victoria, es como "el elemento que no pertenece al conjunto" de las tareas de la primaria jaja.
Salió re barata, como $10 o $15  no me acuerdo bien. No tengo ni idea si es una copia de alguna plaquita de Konad, pero seguramente si.


Eso es todo, espero que les haya gustado tanto como a mí.
Antes de despedirme les comento que en estos días hice un Facebook para el blog, Twitter no me deja subir fotos últimamente y hay cosas que quiero compartir. Les dejo el link...

Besos!
Gracias por comentar


48 comentarios:

  1. Ese esmalte me encanta! Yo ya le estoy tomando la mano al stamping.. lo malo es que elegir un disco es toda una odisea porque siempre hay un diseño que nada que ver. Pero justo elegiste los que más me gustan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tal cual, hace unos días vi uno divino con estrellitas pero los demás no estaban copados así que no lo compré :P
      Tu stamping me encantó! vamos por más
      Besooo

      Eliminar
  2. Genial la mani, parece onda tapiz antiguo, no? Nunca di 3 pesos por los L'oreal, voy a tener que revisar más en detalle esa sección de la farmacia :)
    Para las fotos con el estampado ademas de matificar hiciste un degradé no?

    La verdad que si esa es tu primera vez dame un minuto que me tiro del balcón y vuelvo...si vieras mis primeros 10!

    Yo todavía lucho con la alineación, los tips que tengo son:
    1) hacer una marca en el borde de plastico del stamper tipo norte de la brújula así te guias con eso
    2) cambiar la forma de mirar, a mi en una mano me resulta mejor mirar el stamper desde la cutícula y en la otra no había caso hasta que lo empecé a mirar desde el borde
    3) comprar un xl squishy stamper o silicone stamper, ahi la técnica es distinta metes la uña adentro para transferir...eh no es facil de explicar, mejor te dejo que googlees :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta línea Color Riche, está bastante buena, hay mucha variedad de colores, lástima que no traen muchos ml, pero bueno, los oscuros me resultaron muy pigmentados.
      Gracias por los consejos! en el anular, la primera uña que estampé, me salió casi perfecto en el primer intento y después me volví loca intentándolo otra vez, así que voy a averiguar.
      Beso!

      Eliminar
    2. Practicar, borrar, practicar, borrar :) Dos tips más, antes de sacarte una mani aprovechás y le estampas cualquier cosa arriba así agarrás ritmo.
      La otra, si le pones topcoat antes de estampar y te queda mal, con un algodon y un poquito de acetona suavecito podés borrar el diseño sin afectar el color de abajo. El brillo igual lo recuperas despues al terminar y poner topcoat de nuevo. Nadie le pega de primera a todas las uñas :)

      Eliminar
    3. Uhhh gracias por estos datitos nuevos, la verdad que no se me había ocurrido. Y es verdad, la práctica hace al maestro :)
      Estoy ansiosa por que lleguen mis nuevas plaquitas.

      Eliminar
  3. Tengo cero paciencia para estampar yo, me encantan como quedan los print de toda la uña y los que siguen el borde de la francesita, pero insisto yo tengo cero paciencia y aun menos habilidad.

    Que lindo es ese azul! Tengo dos esmaltes de esta linea sin estrenar, a ver si me pongo las pilas

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mí también me encantan los de toda la uña, ahora me encargué unos.
      Si va bien la cosa estampar es rápido, yo le tenía un poquito de miedo a la técnica jeje.
      Coincido, es un azul hermosoo! Besoo

      Eliminar
    2. Si encargas para la tiendita, avísame!

      Eliminar
    3. Encargué para mí :$ Pero creo que voy a poner las fotos en facebook y me encargan el modelo directamente

      Eliminar
  4. Hola!!
    Te queria avisar que los links a Purple Disturbia y French Riviera están al revés :p Yo el violeta no lo tengo, pero los otros dos sí! (y con el celeste sufrí tanto como vos). De hecho el azul lo compré sin querer porque quería el violeta, jaja. Cualquiera yo.
    Me encanta como te quedó el stamping! Totalmente, tiene una onda medieval hermosa. De hecho, probablemente te copie la idea y me haga algún estampado sobre ese esmalte. Puedo? :D
    Ya le puse like a tu facebook^^!
    Un beso,
    Maika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, ya los puse bien :)
      A mi me gustaron los dos, pero mmmm me quedo con el azul creo jeje
      Y dale, "copiate" todo lo que quieras! Gracias por el like, besooo!!

      Eliminar
  5. yo me compré una plaquita konad en la ultima expo de manos y uñas solo porque tenía el animal print stamping <3

    me re gusta como te quedaron =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh que bueno, me encanta el animal print, ojalá que Konad esté otra vez en la Expoestética porque en la Manos y Uñas ni intenté acercarme :s
      Beso Nohe!!

      Eliminar
  6. Re bien para ser tu primera vez!
    Super prolija... divina... Es cierto, tiene una onda medieval...

    besos :)
    ya te sigo en fb!

    ResponderEliminar
  7. Coincido, porque le ponen mas codigo de barra y cinta que esmalte?? Y el elemento que no pertenece al conjunto me mato jaja el color de base divino y me encanto como lo combinaste y sí, el diseño del medio es el mas lindo, esos dos tonos juntos son super medievales, fue lomprimero que se me vino a la mente, ahora te busco en face ^^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh pensé que era el mío nada más, que los de Las Margaritas se lo habían puesto jeje.
      Gracias Estefi! un besotee

      Eliminar
  8. Te quedo re lindo! Ese color es divino! Algun dia capaz me lo compre, ahora tengo tantos otros que comprar, nunca son suficientes, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, de verdad, siempre aparecen esmaltes nuevos que te parten la cabeza, este por lo menos es accesible.
      Besoo!

      Eliminar
  9. Pues para ser la primera vez te ha quedado una manicura bien bonita :)
    Pero vamos, es que con esas uñas tan espectaculares que tienes, todo te queda bien (qué envidiaaaa!!! :P jejeje)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el diseño, a mi no se me da muy bien eso de estampar... nunca consigo poner el dibujo donde quiero, supongo que será cosa de practica
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al princpió me salió bien, dps se me re complicó, por eso quiero diseños que cubran toda la uña.
      Beso Pili!

      Eliminar
  11. Me encanta la manicura. El esmalte de L'Oreal es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jo qué osa más bonita, es tan sutil el plateado que has utiliado para estampar que no le quita protagonismo al azul de l'oreal, es preciosa la manicura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es perfecto ese plateado con el azul oscuro

      Eliminar
  13. El esmalte es precioso!!
    Y que bien que estampas, yo por más que intento no puedo, te juro que estoy odiada con ese tema.
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladio! tengo que seguir practicando, la verdad que hay diseños hermosos.
      Besoo!

      Eliminar
  14. te amoooo

    ah es hermoso ese color, y queda hermoso mattificado, y queda hermoso como lo estampaste, y.. ahhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias por el amorrr
      la verdad me gustó más matificado, y fue más fácil de fotografiar, beso!

      Eliminar
  15. te quedo hermosoooooooooooooo.. el color divino de base y re original el stamping.. yo vengo re vaga pero me encantan

    beso

    ResponderEliminar
  16. Lo decidí, me quiero casar con tus uñas. Amé esta mani, mucho! Posta es re medieval y el azul de base queda perfecto matificado, con el metalizado de arriba (y la textura que tiene) + el diseño del estampado. O sea creo que no podría verse mejor, se entiende? jajajajaja
    Sobre estampar, me pasa lo mismo... siempre me queda torcido el diseño :( leí varias técnicas pero hasta ahora la que más me sirvió es apoyando el sello de arriba hacia abajo (o al revés, ahora no sé) en el centro de la uña y luego moverlo hacia los costados para estampar el resto (creo que lo leí en el blog de Tere de Nailistas)
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las matifiqué para conquistarte a vos ;) jajaja
      Gracias por el dato Van! recuerdo una mani estampada tuya que me gustó mucho.
      Besoss, buen finde!

      Eliminar
  17. wow querida!!!! tus uñas son preciosas, ese color te sienta de diez y ese stamping es increibleeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! Y adoro tus uñas, son perfectas!
    Jamás pude hacerme un estampado bien... me queda la mitad del dibujo, un horror!
    Y el estilo medieval de las formitas quedo muy bueno junto con el color base q usaste.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda Carol!
      la verdad que salió bastante bien esta vez, salvo por el inconveniente con cierto dedo ¬¬
      Besoss!

      Eliminar
  19. Algunos colores de esa coleccion me llaman mucho la atencion pero no se porque cornos todavia no compre ninguno! Es genial ese violeta!
    El diseño te quedo barbaro! Impecable como siempre! :)

    Besos Lulla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene colores para todos los gustos esta colección! y son bastante buenos :)
      Dales una oportunidad jeje, beso Marian!

      Eliminar
    2. Al final ese loreal me lo voy a terminar comprando... queda hermoso!

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Increíble! Me morí de envidia! Así de corto
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...