domingo, 10 de noviembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Llamativas

Ahora si! lo llamativo es más lo mío :D. Realmente casi cualquier mani de todas las que hice y de las que tengo en mente se podrían adaptar a esta consigna. De hecho, iba a usar un nail art lleno de brillos que me hice hace casi un mes pero al final me decidí por un estilo que me atrae mucho: uñas de sirena. O sea, turquesas y repletas de glitters.
Mi idea era hacérmelas para la consigna un solo color, pero en ese momento tenía perdido el esmalte turquesa que necesitaba usar. 
Una pena que el brillo de la vida real no se llegue a visualizar completamente en las fotos, pero sencillitas no son...



Mermaid nails


Estoy obligada por mi amigo Gera a llamar a este nail art "Mi madre es una sirena" (la peli Mermaids). Y ya que está les dejo el temita <3


Mermaid nails

Mermaid nails


La obsesiva en mi piensa que para imitar bien las escamas debí haber seguido un patrón más simétrico. Pero es que al principio iba usar un solo tipo de glitters, turquesas y hexagonales, pero justo ese día me llegaron unos glitters cuadrados y los quise estrenar.
Quedó una sirena recién salida del mar, con las escamas alborotadas.


Mermaid nails


A pesar de que tenía muchas ganas de hacer algo así, faltaban muy pocos días y no estaba del todo decidida. Entonces, hace 2 días, una "Anónima" me comentó la entrada de Turquoise Green de Maybelline y eso cerró el trato. Espero que te guste!




Amé el efecto tornasolado


Ingredientes:


Abajo de tanto glitter había esto...
Turquoise Green de Maybelline


Barritas azules holo de Claire's


Y Fairy Dust de China Glaze, uno de los amores de mi vida.


¿Qué les pareció??
Yo feliz con tanto brillo <3
Gracias por comentar y que empiecen bien la semana!






53 comentarios:

  1. me re gustaronn! sobretodo el efecto tornasolado, cuando llegamos a esta parte del reto lo primero que me vino en mente fue tu blog ;) y hablando de sirenas..pasate por mi entrada, usé Mermaid's tale jajaja combinamos las manis :D
    besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja que bueno Vero :)
      Ya pasé por tu blog, es hermoso ese esmalte.
      Besoo

      Eliminar
  2. ¡Preciosas!
    Me recuerda a una vidriera. ese efecto tornasolado de los glitters es espectacular :)

    ¡¡Totalmente llamativas!! ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ahh re lindas y que paciencia para poner tantos glitters y lo que sera para sacarlos la verdad ♥ re lindo el color y la combinación de colores

    ResponderEliminar
  4. :O amé, amé y amé!!! y no importa si no seguiste un patrón.. de vez en cuando salirse de las reglas sirve para conseguir resultados impresionants!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad me di cuenta de lo del patrón una vez que terminé todas las uñas.
      Besoo

      Eliminar
  5. Que zarpadas quedaron! no sé si yo me animaría en turquesa, en negro capaz que si (ya me imagino babaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm si, ya me las imagino en otros colores, me llegaron varios glitters en tonos rosados <3
      Besoo

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado!
    es una preciosidad!
    un besii

    ResponderEliminar
  7. Es una producción digna de una Sirena. Anoche te las halagué con vehemencia, así que me limito a felicitarte y agradecerte por el video y el "homenaje" a un clásico del cine-diva, con la grossa de Cher (que, por cierto, es otra taurina a la que la palabra "sencilla" no le calza muy bien).
    De mis nail-art favoritos!!

    Becho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gerard!
      No la tenía a Cher como taurina je, o quizás olvidé ese dato.
      Besos!!

      Eliminar
  8. Uyyyy qué genialessssssss vi la primera foto y dije esta es la cola de una sirena jajaja dsps seguí leyendo y tal cual.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el esmalte de maybellineee!!!
    Las uñas me hacen acordar a aquamarine (creo que se llamaba y se escribe asi) es la protagonista de mi amiga la sirena jajaj!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca vi entera a esa peli pero se cual es, son hermosas las sirenas :)
      Besoo

      Eliminar
  10. me encantan!!
    como haces para no estarte mirando las uñas todo el tiempo?? jaja te quedo hermoso
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me las mié todo el tiempo, eran tan brillantes que fue inevitable.
      Besoo

      Eliminar
  11. Me encaaaaaaaantan! Tengo ese esmalte de maybelline pero no los glitters, sino te copiaria, es que me gustaron muy muchooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese esmalte solito es lo más también, y además es muy llamativo :)
      Besoo

      Eliminar
  12. Guau! El turquesa es mi color favorito asi que con esa base ya me convenciste, el efecto sirena alborotada está genial. Teníamos altas expectativas para vos con el reto de la semana, aprobada con honores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! no es un color que uso tanto pero me gusta mucho.
      Gracias Romi, beso!!

      Eliminar
  13. me re gustan! lo que si, un trabajito sacarlas dps!
    (siempre que lucho contra los glitters decido no volver a usarlos, y nunca lo cumplo xDD)

    que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja A mi me gustan tanto que la verdad que no me importa, me pongo un video en youtube y mientras les doy con el algodón :). Así se pasa más rápido.
      Gracias Noe, beso!

      Eliminar
  14. geniaaal, parecen mosaicos además de escamas jajaj, divinos los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también, tengo que hacer algo con ese estilo ahora que tengo los glitters cuadrados :)
      Beso!

      Eliminar
  15. Sos una genia, creo que te lo dije mil veces ya! son preciosas, me hacen acordar a la peli Mi amiga la sirena jajaj
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  16. EL MACRO!!! ♥ perdón, me exalté! El efecto sirena me pareció encantador. Te digo que hasta me do ganas de disfrazarme sólo para intentar algo parecido jajajaja soy un queso!! Debería probar los glitters así, se los ve mas cómodos de aplicar y no hay que pescarlos. En fin, las adoré, soy una gran fan de tu trabajo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que publiqué la foto en macro :)
      ayyy que lindo! nunca me disfracé de sirena, ni siquiera de chica, quierooo!
      Gracias Amy!

      Eliminar
  17. Te quedaron preciosas como siempre, hermosas y llamativas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron!!! Hermosísimas, y muy buenas fotos también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! salió bastante bien y por eso tuve que poner varias <3
      Besoo

      Eliminar
  19. AY POR EL AMOR DE DIOS! Son LA gloria, me encantaron! Amo el color turquesa, y todos esos glitters y aaaaaah di vi nas!
    Me exalte, perdón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! tengo que usar turquesa más seguido :)
      Beso Tatuu!

      Eliminar
  20. YYY QUE DECIRTE A ESTAS ALTURAS, FER... COMO SIEMPRE: IMPECABLES, INCREIBLES, DIVINASSSSSSSSSSSS
    BESITOSSS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Enamorada de esta mani! Cuanto mas brillo, mejor! ♥
    Por favor...un día hacete un tuto de como pegas los glitters! ;)

    Besos Lulla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja
      estaría bueno!
      podría hacer un videito.
      Beso Marian!

      Eliminar
  22. Oh por dioooos son preciosas! No sé bien por qué pero este año me enamoré profundamente de los turquesas con glitters, y esta mani es su mejor expresión! A mi me gusta tu sirena antipatrones, creo que le da un efecto más lindo al tornasol de los glitters :)
    PD. esos cuadraditos, hablemos de esos cuadraditos hermosos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo entonces :) No es un color que use mucho pero me gusta.
      PD: los estoy adorando
      Besitoo

      Eliminar
  23. Wowww esa foto macro es impresionante...
    Me encanta la sirena alborotada... creo que eso le da un toque fantástico...

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué bonito este mosaico.

    ResponderEliminar
  25. NAAAH! Están buenísimas!!
    Ese efecto tornasolado quedó espectacular! Posta que me hace pensar en una sirena con las escamas despeinadas xP
    Beso!

    ResponderEliminar
  26. No, no, nooooooooo divinoooooooo!!! quiero!!! jajaja dios, son increibles!! esos glitter cuadrados estan buenisimos
    Soy la fana del maybelline turquoise green que no podia gastar 48 pesos en el jajaja (pucha, deberian haber notificaciones de tus respuestas, como si del face se tratara jajaja)

    Pero atenti! hasta el 12 de diciembre en florida 884, 2x1 en todos los esmaltes! (menos revlon, vi que tenian opi, ese tampoco) asi que hoy soy poseedora de 2 unidades del mismo maybelline jajaja
    Pondre en practica estas uñas, aunque los gritters que tengo no se comparan a esos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, me olvide de decir, es un mini local de Farmacity pero solo con maquillajes y esmaltes :)

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...