miércoles, 5 de febrero de 2014

Millanel Granizado Ananá & Water Decals de Born Pretty Store

Estoy taaan encantada con la línea de esmaltes Granizados de Millanel y por lo que leí ustedes también. ¡Qué buena idea tuvieron! Nos conquistaron a muchas. 
Hoy les voy a mostrar a Ananá, el que tiene base blanca y mini glitters negros. La posta es que cuando fui a comprarlos al Millanel Shop hace un tiempito, sólo estaban el celeste y este, y Ananá mucho no me llamaba la atención, fue como "y bueno, ya que está lo llevo". Después lo empecé a imaginar combinado con muchos colores y cambié de idea, lo veo versátil, muy usable. Y puesto lo amé .




Cómo verán la botellita es muy pequeña, trae sólo 4,5 ml. Igualmente les digo, que después de haberlo usado esta vez no parece haber bajado casi nada el nivel de esmalte. Es rendidor.

Encontrar un blanco que cubra bien suele ser complicado, pero este cubrió bárbaro en dos capas. Por temor a las burbujas empecé poniéndome una capa finita pero después de ansiosa me puse una gruesa. Entonces con dos normales debería funcionar bien.


Esmalte Millanel Granizado Ananá


En esa segunda capa, en la que tenía más cargado el pincel, noté que su consistencia es bastante espesa, me hizo acordar a la plasticola, el color ayudó a esa imagen mental jaja. Sin embargo esa sensación no se trasladó a las uñas, porque el esmalte se autoniveló bien, quedó lisito, prolijo, y no se me hicieron burbujas. Casi casi que ni necesitaba top-coat.
También secó rápido así que el saldo es muy positivo.
Creo que se siguen consiguiendo a $15.


Esmalte Millanel Granizado Ananá


Me encanta el helado de Ananá 

No sabía que me gustaría tanto un esmalte de este estilo, no tiene nada que envidiarle a algo así, ahora quiero que saquen uno lila, ¿Qué gusto sería? Ese es el tema.


Esmalte Millanel Granizado Ananá


Pero aún hay más! porque todavía me quedan algunas cositas para mostrarles de las que me envió para reseñar la gente de Born Pretty Store. En este caso unos bonitos water decals, una especie de láminas bien finitas para decorar las uñas que se utilizan con la ayuda de un poquito de agua. Se entendió algo? jaja Igual creo que la mayoría ya los conocen...





Esos son los decals que elegí, bastante románticos, no? Suficiente para hacer que me suba al tren de las manicuras de San Valentín. Incluye un tutorial bastante claro.
Link del item: http://www.bornprettystore.com/sheet-delicate-rose-heart-pattern-nail-water-decals-transfers-sticker-p-10268.html

Y elegí estos dos diseños para usar...




Una vez que los elegimos, los tenemos que recortar, yo dejé mucho margen pero en realidad es mejor seguir la forma del dibujo. Le saqué el film trasparente que cubre  la plancha de decals y lo sumergí en un bowl con agua. Ahí fue cuando me di cuenta de que era mejor recortarlo más jeje, lo saqué y corté sin problemas. Y después pasó lo que ven en la segunda foto, el papel de base se desprendió sólo del diseño, o sea, miren que fácil es!. Aunque no es algo bueno, porque cuando lo levanté con una pinza el decal se plegó sobre sí mismo, por suerte lo pude despegar sin daños. Quizás me pasé en la cantidad de tiempo, ahí arriba recomiendan dejarlo de 10 a 20 segundos. 
Finalmente lo coloqué encima de la uña, me gustó que como por un ratito el decal sigue mojado podemos cambiarlo de posición varias veces por si no nos decidimos, al contrario de lo que pasa con los stickers. Los decals no tienen pegamento pero igual se adhieren bien a la uña y quedan muy chatitos, como si nos hubiésemos estampado el diseño. Eso también los hace ser superiores a los stickers.
En el ejemplo dice que hay que secarlo con secador de pelo, pero la verdad que en mi caso no fue para nada necesario, simplemente le pasé un pañuelito para que termine de salir el agua y al final me puse una capa de top-coat.




El otro diseño...
Supongamos que dice algo lindo


Water Decals de Born Pretty Store

Water Decals de Born Pretty Store


Para mi gusto quedaron muy lindas con Ananá en el fondo, les veo una onda rockabielesca (no leas eso RAE). Creo que el blanco y negro las hace menos cursis.


Water Decals de Born Pretty Store


Matte...
Aunque no se ve muy diferente, no?
Se ve que cuando me lo puse se me pegó un "cosito" blanco.


Water Decals de Born Pretty Store


Me encantaron las dos cosas juntas! Y terminé de confirmar mi amor por los water decals. Había probado una guardita de las que vendemos en Like a Rainbow, así que sabía que iban a ser fáciles de usar, son geniales como reemplazo del stamping.

Acá no son tan fáciles de conseguir, pero si las vi en el local de Dulce Diallo. Y bueno, mis lectoras con países normales pueden comprarlos en Born Pretty.
Si les interesan los productos Millanel se pueden contactar conmigo (mi mamá y mi hermana venden) o con Lu.

¿Qué les pareció la propuesta de hoy? ¿Ya probaron los water decals? ¿Qué esperan?
Les mando besitos!

39 comentarios:

  1. que lindo que es! ya me encargue el rosita de esta linea pero no me va a llegar hasta mediados de febrero
    la verdad precioso! y amo como quedaron con las rosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! Justo lo tengo puesto ahora, me parece muy tierno!
      Acordate de entrar el viernes Carlita :)
      Besitos!

      Eliminar
  2. No me gustan los blancos, pero este tiene algo diferente que me encanta♥ (bah, no es "algo", son los glitters)
    Quedó re lindo con los water decals, generalmente son de esos que no me gustan en el paquete, pero puestos quedan geniales
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, no puedo decir que me parecían maravillosos en el paquete pero puestos me encantaron.
      Además amo el como rojo-negro-blanco.
      Beso Rochu!

      Eliminar
  3. Que linda la manicura y esos esmaltes (ya sabes que me apunto a comprar algunos.. estarán en precio de lanzamiento aún?). La mani en matte me encantó, y eso que no soy de ese efecto.
    gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora si, creo que el 16 cierra la campaña ( o por lo menos empieza la otra). Avisame cualquier cosa! Ayer fui y no tenían de los efecto arena, no vinieron en esta campaña pero parece que en la q viene van a volver.
      A mi me encantaron en matte, las usé así la mayor parte del tiempo.
      Besooo

      Eliminar
  4. Muy buena mezcla :)

    Discreta pero resultona ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!
      Qué bueno que te gustaron :)

      Eliminar
  5. Ay y yo que no conozco a ninguna revendedora de Millanel... Tengo que encontrar a alguna porque son demasiado lindo. Y te quedo precioso con el decal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde sos? Capaz te puedo ayudar!
      Y seguro que si les preguntás a ellos te van a guiar.
      Besoo

      Eliminar
    2. Yayoi, te invitamos a llamar a nuestro 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs y te pondremos en contacto con una revendedora Millanel. Saludos.

      Eliminar
  6. ahora me muero de ganas de probar esos water decals! <3

    las uñas te quedaron hermosas, como siempre <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaloss! Son muy fáciles de usar :)
      Los súper recomiendo.
      Besos!!

      Eliminar
  7. Yo quiero :( el esmalte sobre todo, alguien conoce una revendedora por Villa Devoto? o por Villa del Parque?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Preguntales a los de Millanel :)
      Seguro que si lo pones en el Face van a responderte muchas también.
      Beso!

      Eliminar
    2. Flor, te invitamos a llamar a nuestro 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs y te pondremos en contacto con una revendedora Millanel. Saludos.

      Eliminar
  8. Ahhh que ternura!! Copado el conjunto y los ingredientes por separado :)
    Ese en blanco y negro fue el que mas me gusto de la línea, esta genial va con todo.

    Salada coordinación inalámbrica mental a través del chaco :) Mismo artículo de bornpretty el mismo día? De casualidad no le pegamos al modelo (estuve a esto de encargar este mismo). Como dicen por ahí "great minds think alike" = somos grosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, por eso por ahora es mi favorito. Me lo imagino combinado de muchas maneras.
      Jaja te imaginas si usábamos el mismo modelo? Hubiera sido gracioso.
      Parece q si che! :)
      Besosss

      Eliminar
    2. Estaba pensando...a mi me han llegado cosas de bornpretty como estos decals en sobre tipo carta...a esas cosas también las para la aduana o correrán como una carta normal?

      Eliminar
  9. Hoooooooooli! No, nunca probé!! Igual por como quedan, me compraría de una. En BPS vi diseños preciosos... me dijeron que llegan en sobres, así que quién te dice, pasan como regalito en la aduana! Habría que hacer la prueba xD
    Millanel se pasó, la verdad que hizo muy lindas combinaciones y encima son esmaltes re accesibles...el lila podrá ser "kiwi rancio" (? bueno, no, no sé... jajajaja pero si, sería precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, llegan en sobrecitos :)
      Yo no me animo a comprar más pero estoy esperando un paquete de fines de diciembre, espero que llegue.
      Jaja qué buena opción!
      O podría ser "manzana golpeada" jaja
      Besitos Amy!

      Eliminar
  10. Me encanto esta mani, los decals con ese fondo quedaron geniales! Ya estoy buscando revendedora de millanel por mi zona y todavia nada :( hasta le mande un mail a la pag de millanel y no me respondieron todavía, necesito esos esmaltes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhhh que mal.
      Otra estrategia es poner en alguna parte de su página de face que necesitas una revendedora por tu zona y seguro que alguna salta.
      Espero q tengas suerte!
      Beso Tatuu

      Eliminar
    2. Tatu, te invitamos a llamar a nuestro 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs y te pondremos en contacto con una revendedora. ¿De qué zona sos?. Saludos.

      Eliminar
  11. GENIALES! Los amo!!! Yo tengo que llevarles unos que me encargo Carlita (de Classy & Fabulous) y ayer llame a la distribuidora y ya los encargue. Entre amigas, familiares y demas... ENCARGUE 20 ENTRE LOS 4 COLORES!!!! Van a volar!!!!

    Quiero esos cositos que te aplicas. No tengo lexico uñeril y seran cositos para mi! jajaja

    Gracias por el Link!!
    BESOOO!!!

    ResponderEliminar
  12. Tus uñas son increibles.. las mías estan mas feas que nunca.. de hecho hace tres semana que ni me las pinto :(
    Hermoso esmalte, besotes!!

    https://holaflo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buena combinación!! Me encantó! Ananá es precioso!

    ResponderEliminar
  14. Muero por esos millanel y que hermosos te quedaron con esos decals!!! Excelente combo y como siempre impecables tus uñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo diría q uno lila podría ser Uva o Arandano... segun el tono no? Genial tu blog!

    ResponderEliminar
  16. Estoy completamente enamorada de tus uñas, este esmalte esta precioso y el post anterior del gatito esta para morir! te pasaste.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo queda este esmalte con el water decal. Es una manicura elegante y con clase.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. El esmalte es precioso y la manicura también me gusta mucho. Es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. LOS TENGO ENCARGADOS... LOS CUATRO! SOLO ESPERO QUE LLEGUEN PRONTO XQ LOS QUIERO ESTRENAR!!!! ME PARECIERON SUPER CUTE
    YO SOY SUPER FAN DEL HELADO DE ANANA... ES UNO DE MIS FAVORITOS!!!! =)
    EL LILA PODRIA SER MORA GRANIZADA (O ARANDANOS... VISTE QUE EL HELADO ES MAS CLARITO QUE LA FRUTA EN SI AJJAJAJA)
    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron los esmaltes y AME los water decals. Yo tengo varios pero no los uso porque soy amarreta jajaja. Besotes!

    ResponderEliminar
  21. La otra noche anduve hojeando el catálogo virtual y me enamoraron.. ahora los empiezo a ver por todos lados y, no es que quiero, NECESITO!
    O sea, son geniales! Y a $15! Y le tengo muchas ganas a Kiwi :3
    Que hago? Cometo suicidio pidiendolos y luego junto la plata o soy previsora y responsable y contacto a mi dealer con los billetes en mano? Un gran dilema..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invitamos a llamar a nuestro 0-800-555-6455 de lunes a viernes de 8 a 18 hs y te pondremos en contacto con una revendedora Millanel. Saludos.

      Eliminar
  22. Que bonitas quedan con la rosa! Besos

    ResponderEliminar
  23. Que te puedo decir.... es una hermosura... el esmalte y los decals. Todavía no estrené los granizados! Estoy esperando a terminar la mudanza y que se me recompongan las uñitas :'(

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...