viernes, 11 de abril de 2014

TGPNPC ~ A Random Untried ~ Nailite n° 98

Seguimos con el reto The Neverending Pile que consiste en mostrar esmaltes que tenemos sin estrenar, algunos desde hace mucho tiempo. Para hoy había que elegir un esmalte "random", y a mí me pareció muy adecuado elegir un esmalte con glitters de Nailite que me compré en la Expoestética el año pasado. O sea, ¿alguna vez vieron alguna reseña de estos esmaltes? ¿o los vieron en persona? Yo después de la Expo nunca más los vi, y antes menos. Más random imposible. Así que acá está, el n° 98 de Nailite...





Recuerdan que mi cámara odia los brillitos holo?
Es así nomás, en casi todas las fotos se ven plateados los glitters pero son holográficos...


Esmalte Nailite


Lo malo es que es muy translúcido, complicado como todos los celestes. Es tan clarito que imaginé que iba a tener que usar otro celeste de base, y en este caso el elegido fue Compartilha de Colorama. 
Ese es uno de los nuevos esmaltes que llegaron hace un par de meses, parte de la Colección Famosa, y me lo compré con la esperanza de encontrar un buen celeste, que cubra bien. La cuestión es que nop, no es cubritivo, creo que me llevó como tres capas (y no me acuerdo si me había quedado perfecto aún así). ¿Alguna más lo probó? ¿O a algún otro de esa Colección?.

En esta primera foto tiene 1 capa del Nailite...


Esmalte Nailite


Y acá ya con 2...
Me parece que queda mejor.


Esmalte Nailite


La verdad que no sé bien como juzgarlo a este esmalte, no me copa para nada que sea tan translúcido, debería poder usarse solo, pero al mismo tiempo los celestes me pueden y el resultado me parece tierno.

Sí puedo decir que secó bastante rápido. Habrá que ver este año en la Expo si me compro un creme o algún otro más "normal" para testear mejor la calidad. Por lo pronto el tipo de botellita me gusta y también el diseño gráfico (aunque las nuevas botellas son así, ya no me parecen tan interesantes). Lo malo es que si raspas un poco con la uña se les borra la tinta. 

Más info en Facebook o en su Página web. Aunque mucha info no hay jaja, ya mandé un mensaje para saber más detalles, cuando contesten actualizo.


Esmalte Nailite




A este esmalte lo usé en marzo cuando no habían pasado muchos días de la entrega de los Oscars. Vi ese tono de celeste, con esos brillitos, y mi mente pensó en uno de los vestidos más comentados de esa noche... el Prada que usó Lupita Nyong'o.
Al principio no había notado los brillos pero si tenía...




Mientras buscaba fotos encontré este artículo con fotos de ese día, me pareció un lindo homenaje a ella, al momento que vivía y a su precioso vestido. 

En fin, sí, me declaro culpable de comprarme un esmalte marrón sólo para hacer esta mani jajaja. Algún día tenía que pasar y ésta fue la ocasión. Es Machiatto de Studio 9 Farmacity, estaba segura de que iba a decir Studio 9, se ve que es viejito. 
Me fijé y sí, vence en noviembre de este año, buuu.


Stripping tape nail art


Para lograr esas líneas tan rectas esta vez usé la técnica de las stripping tapes. No es un recurso que me encante pero este diseño me parece que ameritaba que volviera a experimentar con ellas.
La única vez que había usado cintas no me había ido tan bien porque yo pensaba que había que dejarlas puestas como 15 minutos después de haber pasado el esmalte. Es todo lo contrario, hay que retirarlas casi al toque, para que los bordes se vean prolijos. 
Todavía no soy una fan pero después de esta experiencia se puede decir que me amigué con las stripping tapes.


Stripping tape nail art


Espero que les haya gustado este esmalte bien random, les mando un beso!





25 comentarios:

  1. Me re gustan las manis con triangulos y ese celeste es hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, tengo que hacerlas más seguido, beso!

      Eliminar
  2. En la botellita se ve tan jdkgjdkg <3
    Me gusto la mani, simple pero linda :)

    ResponderEliminar
  3. Justo hace unos días volví a entrar a tus posts de las expos y me llamó mucho la atención este! qué bueno que hiciste la review, porque es hermoso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joyaa! fue uno de los que más me llamó a atención ese día y tenía muchas ganas de probarlo.
      Beso Ro!

      Eliminar
  4. Que lindo celeste, lastima que no cubra nada! :( Los celestes claritos estan destinados a no cubrir parece ser. Te quedo genial la mani con los triangulos!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, es la maldiciónde los celestes!
      Gracias Tatuu, beso!!

      Eliminar
  5. El de colorama es hermoso, lastima la cobertura. El random me hace acordar a un milani que tengo
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esperaba que ese Colorama fuera más cubritivo, me salieron buenos los últimos que compré.
      Beso Anita!!

      Eliminar
  6. No conocía este esmalte y debo decirte que me gustó mucho, pero mucho mucho!!
    Me pareció super sutil pero le da un toque muy interesante al celeste y calculo que a los colores pasteles también.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hasta q vi las pics c el triangulito venia pensando... q uñas tranqui para ella!!!
    Ya con nail art son re vos, aunq son mås simples de lo normal. Nos mal acostumbras a cosas hiper dificiles (PARA MI) y una le agarra el gustito jijiji
    buen finde ☆☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja es que a veces me planteo hacer cosas más simples, sencillitas, porque no todas tienen pinceles, tiempo o paciencia para hacer cosas muy elaboradas.
      Besos Ñoña!!

      Eliminar
  8. Re lindo el nail art!!! me encantó el celeste! yo probé de la colección FAMOSA a Prontofalei que es más, lo mostré en mi último post jajaja cuando quieras pasate :D
    Los glitters son divinos muy delicados!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier momento paso Darly, estoy re atrasada con los blogs :P
      Muchas gracias!
      Te mando un besoo

      Eliminar
  9. Unos colores verdaderamente preciosos, y que perfeccion en las líneas, madre mia! Un a mani de 10/10
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los brillitos, bien sutil para cuando amerita algo de bajo perfil. Me pregunto para que cuernos le ponen en una base con color si es tan transparente, ponemela sin color y yo me arreglo.
    Ah pobrecita justo compraste ese colorama....es el peor celeste del mundo jaja, yo luche y me venció también, tres manos y se ve que nunca escucho la palabra nivelar :p En la lotería que son los coloramas marchamos ahí

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mallll, y eso que me estaba yendo bastante bien con los Colorama, creo que es el peor de todos (bue, tampoco tengo tantos).
      Besos Romi!!

      Eliminar
  11. Creo que me he enamorado de este color tan bonito <3 ¡Siempre tienes muy buen gusto con los pasteles! Y además (aunque tengas que dar tres capas) los dejas con un acabado impecable y todo perfectamente cubierto :) El homenaje a Lupita también me ha parecido genial ^_^

    El resultado es muy bonito, como siempre. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ManiCute! siempre sos muy dulce .)
      Muchos Besos!!

      Eliminar
  12. No conocía la marca pero el glitter me encanta, digo lo mismo que Romina... para qué le ponen una base si después no se nota? Jajaja. Que lástima lo del celeste porque el color es hermoso :(
    Y me encantó la mani con marrón, yo no me le animo a los diseños con stripping tape porque tengo miedo de correrlos jaja nunca sé cuando sacarlos
    Besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daban miedo (porque mi primera experiencia no fue del todo exitosa), la cuestión es retirar las cintas lo más rápido posible, creo que yo espere unos 5 segundos aproximadamente.
      Para mi lo más complicado es que el esmalte de base esté lo suficientemente seco como para presionar las cintas, por eso me hice el diseño como 2 días después jaja. Para mi si estás apurada mucho no sirve.
      Beso Mica!!

      Eliminar
  13. Me encantó el celeste, y los glitters obbbbvio, de-bi-li-dad xD

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...