lunes, 18 de agosto de 2014

Revlon Autumn Spice y Ruanda de Dulce Diallo

Hola!! ¿Cómo están? ¿Disfrutaron el finde? Yo sí, lo necesitaba, últimamente se me pasan volando, cuando me doy cuenta ya son las 19 del domingo y es un bajón. 
Bueno, hoy les voy a mostrar dos esmaltes que me gustaron mucho, uno es elegante y adulto y el otro es bolichero y divertido. El primero es Autumn Spice de Revlon, de la tan esperada colección Parfumerie...


Revlon Autumn Spice


Por ahora es el primero que tengo, estoy meditando si comprarme otro, quizás Surf Spray? 
Yo siempre tiendo a inclinarme por los brillosos <3


Revlon Autumn Spice


Revlon Autumn Spice


La fórmula me resultó muy buena, con la consistencia ideal y muy pigmentado, yo le di dos capas finas pero con una gruesa creo que sería suficiente. Creo que secó bastante rápido.

Sobre una base marrón-cobriza tiene glass flecks dorados y para mi en la sombra se le notan unos reflejos rosados también. Con luz artificial es más cobre. 

En cuando al perfume... la verdad que no soy buena describiendo aromas, de hecho, gracias a la rinitis, a veces no tengo nada de olfato. Incluso hubo una época en la que sentía olor a puré de papas en muchas cuadras distintas, u olor a mar en armarios ajenos. No olor feo por suerte jaja. Bueno, me fui.
La cuestión es que recurrí a la opinión de una amiga y ella me dijo que le sintió aroma a canela. Yo había pensado en incienso o en algún condimento. Bueno, no puedo decir que el nombre del esmalte es engañoso. ¿A ustedes que les hizo acordar?
No me pareció un perfume que quisiera oler todo el tiempo, está bien, no es feo pero no me mató. La próxima me gustaría probar uno con aroma floral o frutal.
Para mí el perfume duro dos días aproximadamente.

En las fotos no tiene top coat.


Revlon Autumn Spice



Lo que no me gustó es que cuando me lo saqué noté que tenía las uñas un poco amarillentas, nada horroroso y no es que las tenía impecables ni muy rosaditas antes, pero noté una diferencia. Me gustaría saber si a ustedes les pasó lo mismo.

Tampoco dura tanto en las uñas, no se caía a pedazos pero noté al tercer día que en algunas uñas de la mano derecha estaba gastado. 

Revlon Autumn Spice


Más allá de esos problemas es un esmalte que me gustó mucho usar, aunque después de un par de días opté ponerle un poco más de onda...


Esmalte Ruanda de Dulce Diallo

Fiestaaaa!!

Tenía muchas ganas de estrenar Ruanda de Dulce Diallo y por suerte se me ocurrió combinarlo con Autumn Spice porque adoré el resultado.


Esmalte Ruanda de Dulce Diallo


En la punta de la uña del índice se ve como que pasó algo raro, parece que un ratito antes de sacar las fotos la choque y se corrió el esmalte. Después de las fotos me lo debo haber arreglado, porque lo usé varios días y se veía bien. Capaz pensé  que se arruinó después de las fotos y por eso no lo emparché con Ruanda, no sé, escenas perdidas...


Esmalte Ruanda de Dulce Diallo


En las fotos tiene tan sólo una capa de Ruanda, un topper con flecks dorados, glitters multicores y holográficos, tiene todo para hacernos felices básicamente. 
Quizás dentro de un tiempo le dedique un post especial como para mostrarles más combinaciones, tiene mucha belleza para aportar :)


Esmalte Ruanda de Dulce Diallo


Bueno, espero que les haya gustado! me parece que es uno de los más llamativos de los que llegaron al país. Si ya lo probaron a Autumn díganme si les gustó el aroma, y si les pasó lo del amarilleo. Y de Ruanda que decir... lo quiero mucho.

¡Qué empiecen bien la semana!

40 comentarios:

  1. La combinación quedó fantástica!!!!! Kudos for you :D
    Todavía no probé el Autumn Spice, está acá al lado mío esperando a ser usadito, pero si tu amiga dice que tiene olor a canela, me empieza la ansiedad. VIVA LA CANELA!!!! \o/

    Qué loco lo de oler puré de papas por todos lados :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si, fue una época muy extraña, no duró mucho, un par de semanas, pero igual, wtf.

      Espero que Autumn pasé el control de calidad de una amante de la canela :)
      Beso Fer!!

      Eliminar
  2. Un esmalte perfecto..ese yo quiero..y con la combinacion que creaste esta espectacular!

    ResponderEliminar
  3. A mi me huele a canela también, galletitas de canela y clavo de olor ñam ñam. Me gustó el perfume. No tuve problemas de manchas con la base de siempre, andá a saber

    Te felicito por las fotos, me costó un huevo que me quedaran las mi de post del esmalte decentes...bah, pensé que me habían quedado decentes pero me saco el sombrero, te quedaron impecables. Y el combo con Ruanda, sin palabras, si un día te falta el esmalte no se traspapeló, fue que contraté un sicario para que te lo robe y lo traiga de contrabando :)

    Que bueno que volviste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los halagos Romi! como te dije en tu blog, me encantan tus fotos <3
      Estaría buenísimo que llegaran hasta allá! Saldrá muy caro el envío desde Buenos Aires? Porque sé que hacen envíos a las provincias de Argentina. Es muy especial y divertido, se lo quiero poner a todo!

      Gracias Romi!! Besooooo

      Eliminar
  4. Ay no, es muy lindo!!! Sabiiiiia que me olvidaba algo en la Expo! RUANDAAAAAAAA!!! (Con voz de Karinaaaa!)
    De mas esta decir lo que amo tus uñas!!
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, acordate en la próxima Expo! Yo también me olvidé de algunas cosas, voy a tener que llevar una lista.
      Gracias Lu!!
      Besosss

      Eliminar
  5. Es hermoso.. gracias a ti puedo decirlo! El olor es raro, pero tiene un dejo a canela, eso si. Y con Ruanda, muero de amor de lo lindo que queda.. lástima lo del amarilleo, espero que no me pase!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me pareció, raro, no me terminó de convencer.
      No sé que onda, a algunas les pasó, a otras no, quizás dependa de la base.
      Besitos!!

      Eliminar
  6. "Elegante y adulto" jajaja y le metiste el glitter bolichero arriba jajajajaja
    Te cuento q yo estaba esperando autumn spice dsd q lo vi... y cuando lo usé no me pareció para tanto...Igual es está bueno!
    Es one coater, cubre bien, se gasta rapido en las puntas como el 90% de los colores oscuros de gama media.... y cierto... amarillentea las uñas un poco. Igual re da para tenerlo!
    Si queres un revlon perfumerie con perfume cítrico, probá apricot nectar, el naranjita pastel.... tiene un perfume como a naranja muy rico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que me tira el brillo! tengo un problema con eso jaja.
      Coincido, es muy lindo pero no es matador.
      La última vez que fui a Pigmento no lo vi a ese, me sigue tentando Surf Spray.
      Gracias por comentar!! Besooo

      Eliminar
  7. Muy linda la combiancion!el revlon me gusta pero visto en uñas ajenas solamente, yo me compre dos de esta coleccion, todavia no los probe.
    Amo Ruandaaaa, tengo que ir a dulce diallo para traerme muchas botellitas de ese y nada mas jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii, es precioso, yo estoy contenta porque de entrada me compré la botella grande, se ve que le vi potencial :D
      Besitos!!!

      Eliminar
  8. No me gusta casi para nada el color marrón, pero esta vez lo respeto porque quedó bastante festivo con Ruanda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tampoco, creo que este es el segundo que me compro y al otro lo compré para nail art. Con Ruanda lo amé mucho <3
      Besos!!

      Eliminar
  9. la verdad q en tus fotos me re gusto el de revlon... ahora por ahi dude en comprarlo, yo me compre el pack que viene el rojo y el rosa que aun no los use..
    me encanto la combinacion de ruanda lo tengo me lo compre en la expo, tenia pensado usarlo sobre un dorado al cual amo perlado a ver como queda, y la otra opcion sobre negro debe quedar mortal...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate, capaz lo podes probar antes, en el Pigmento al que voy te dejan :)
      Yo creo que debe quedar bien sobre cualqier color, tengo que seguir probando.
      Besos Julie!!

      Eliminar
  10. Que ganas le tengo a ambos! Quedé medio en banca rota luego de la expo (en donde no consegui a Ruanda ) asique estoy posponiendo la compra de Auttumn spice, pero cada vez que lo veo me dan ganas de salir corriendo a la perfumeria - la de la esquina de casa lo tiene en la vidriera, no se como hice para contenerme hasta hoy- creo que tu swatch me va a obligar a ir y traerlo, no se, cualquier cosa fue tu culpa jajaja

    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja buenoo, nos tentamos entre todas!! Justo esta semana usé a Obispo de Thelma & Louise, que lo tenía en mi radar después de haberlo visto en tu blog, me gustó muchísimo.
      Espero que te encuentres prontito con Ruanda y Autumn :)
      Besitos!!

      Eliminar
  11. Que lindo!! gostei muito da combinação!!
    Beijo!!

    http://esmaltes-esmaltinhos.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. ruanda lo tengoooooo (gracias a vos que me pasaste el nombre!)
    OMG!!!! Quedo genial la combinacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo tenes que estrenar! es una fiestita de colores.
      Beso Car!!

      Eliminar
  13. Que hermoso que es Autumn Spice, acá de Revlon llega lo básico de lo básico, los compraría solo por la hermosa botellita! Vi que ahora alla también los venden sueltos, que bueno!
    Con Ruanda quedó con otro toque bien diferente, me encanto la combinación!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, por suerte se ver sueltos ahora, lo malo es que no trajeron algunos tonos copados.
      Gracias por comentar!!
      Besooo

      Eliminar
  14. Es hermoso este esmalte!!! te juro que me guiña el ojo jaja pero me encantó en sus dos versiones la "seria y adulta" y la bolichera jajaja no se me había ocurrido combinarlo con Ruanda! queda divino!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  15. Vi la combinación por ig y la ame y ahora que la vuelvo a ver la vuelvo a amar!!! que lindos que quedan juntos!! me encanto!! Ruanda me lo compre en la Expo y aun no lo estrene y Autumn spice lo use hace poco y me encanto, tiene un olor riquísimo!!
    Besos fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que lo tenes! espero que te guste tanto como a mi :)
      Te mando un beso!!

      Eliminar
  16. Es una auténtica preciosidad!
    Te invito a pasar por mi blog, me encantaría verte por allí :)

    ResponderEliminar
  17. lo tengo y lo amo. es el primer marrón que compro...un color que normalmente odio (hasta en los zapatos) pero supongo que los brillos dorados y cobrizos son los que lo hacen amigable.

    y el olor es definitivamente a canela con algunas otras especias de repostería. me pasé todo el día oliendome las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual yo, no tengo nada marrón, ni siquiera suela, mi básico es el negro.
      Con las uñas me animo a colores que usualmente no uso para vestirme. Definitivamente debe ser por los brillitos :)
      jaja qué subjetivo el tema de los olores! a mi no me terminó de gustar.
      Besitos!! Buen finde.

      Eliminar
  18. Que lindo! No soy muy de los marrones pero con el ruanda arriba quedo muy bonito! Voy a buscar la linea perfumerie porque quiero probarla! Nunca habia pasado por este blog. Te empiezo a seguir en BL. Estas invitada a pasar por mi blog, si queres :)

    Besos!
    Www.mademoisellelacquered.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Me encantó ese Revlon! Yo al leer el nombre me imaginé que tendría olor a canela, así que no me veo decepcionada (?
    Me mata que tus uñas empiezan siendo *mujer madura* para luego mutar a *de boliche en boliche*.. amé esa combinación con Ruanda :3

    ResponderEliminar
  20. Hola Fer Autumn Spice lo quiero por el simple hecho que huele a canela y yo amo la canela, entre otras cosas me llama mucho la atención el color, claro y el olor y ahora que veo tu post me hiciste recordar que necesito a Ruanda siempre me cuelgo con los DD y eso que los tengo re cerca

    ResponderEliminar
  21. uuuuf autumn y ruanda juntos son una fiesta maaaal. No entiendo por qué nunca me compré Ruanda, mala mía, en la expo me lo traigo jajaj. Y de los revlon me compré Beachy pero no lo estrené todavía, quiero olerlo jajaja

    ResponderEliminar
  22. LA combinación perfecta. No tengo ninguno, pero ya voy a conseguirlos, todo sea por ver en vivo y en directo esta belleza claro está.

    PD: Ya sé que este post es un poquitín viejo pero necesito ponerme al día, porque problemitas.

    Beso Fer :)

    ResponderEliminar
  23. Probé el Revlon, y no sentí el amarilleo, igual uso siempre una mano copada de base coat.
    Con ruanda queda genial, bien fiesta! :D

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...