lunes, 25 de agosto de 2014

Thelma & Louise ~ Obispo

Hola a todas las que no se volaron con el viento de hoy!! No es gracioso cuando las corrientes de aire son tan fuertes que hay que esforzarse para caminar? Menos mal que me olvidé el paragüas en casa, seguro que muchos terminaron tirados hoy. -Fin de mis reflexiones sobre el clima-.
Antes de que se termine el invierno les traigo un esmalte con un color bastante típico para esta estación, Obispo de Thelma & Louise...



Thelma & Louise ~ Obispo


A la foto de la botella la saqué con la cámara de siempre y a las otras con una diferente. Me parece que en la primera foto se ve demasiado bordó, en persona tiene más de púrpura. Es un color medio difícil para describir, o sea, se parece a las túnicas (o lo que sea que son) de los obispos, pero yo también diría que es "frambuesa", una mezla de bordó, púrpura y fucsia. No sé, son difíciles los colores. Además cambia bastante según el tipo de iluminación.

Me volvió loca la nueva cámara porque enfocaba todo re bien, menos las uñas, qué talento cámara! Para hacer foco en las líneas de las manos...
Pero bueno, muchísimas fotos después, y con la ayuda del desenfoque gaussiano, pude lograr estas que creo, se ven aceptables.


Thelma & Louise ~ Obispo


A este esmalte lo deseaba desde que lo vi en Un blog de esmaltes, sabía que me iba a gustar, y la verdad es que puesto me ENCANTÓ. 
Ya les hablé del color de base, y además tiene mini glass flecks dorados-anaranjados, lo que lo hacen más complejo y especial. 


Thelma & Louise ~ Obispo

Thelma & Louise ~ Obispo


En las fotos tiene dos capas y top-coat.
El tiempo de secado me pareció normal.
Me estaba olvidando de decirles que lo que no me gustó fue el pincel, me pareció gordito y como también es largo, se me complico ser prolija. En las fotos lo ven lindo porque me arreglé los bordes con el corrector de esmalte.


Thelma & Louise ~ Obispo


A mi todos los lindos colores oscuros ya sean verdes, azules, púrpuras o bordós, me hacen pensar en diseños medievales, góticos o barrocos. Lo malo es que sigue sin aparecer mi sellito para estampar, así que tuve que volver a los pinceles. 
La idea era hacer la rosa con las ramas espinosas, se notan, no? :P


Thelma & Louise ~ Obispo


Para hacer el nail usé a Old Romance de Millanel, que no es plateado sino rosa muy pálido.


Thelma & Louise ~ Obispo

Lo tuve puesto 4 días, después me lo saqué, no es que se saltó.
Lo malo es que no son sanitos, tienen tolueno y demás.


Thelma & Louise ~ Obispo


La verdad que no conozco muchos lugares donde vendan Thelma & Louise. Todo Moda seguro pero nunca vi que tuvieran a Obispo. Yo me lo compré hace unos meses en el Dodo de Florida. 
EDIT: Vi a Obispo en un Clandestine (Lacroze y Cabildo sino me equivoco).
Espero que les haya gustado! ¿Qué opinan de los Thelma & Louise?
Antes de irme les recuerdo que estoy de sorteo, el premio son entradas para Expoestética 2014. 
Besos!!








33 comentarios:

  1. Ay pero que belleza yo vivo en un termo estos colores asi me encantan mucho mucho, como siempre Fer impecable tus uñas son de Catalogo de Esmaltes me encanta jeje Mi model hand favorita serias jeje

    ResponderEliminar
  2. Aww <3 te acordaste de mi blog! sos mas linda jajaj Que bueno que lo swatcheaste porque tus fotos son cien mil veces mejores que las mias y en estas se aprecia muchisimo mas lo lindo que es Obispo!! lluvia de corazones para el (?) Perdon, tengo problemitas jajaja
    Ah y otra cosa! no puedo creer que hayas hecho ese diseño a mano! sos una capa total del mundo!

    Beso grande Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! es que me gusta reconocer los hallazgos! Creo que a Obispo lo vi en tu blog nada más y desde ahí que lo empecé a buscar :)
      Gracias!! No sabes la cantidad de fotos que le saqué jaja.
      Gracias otra vez! Besitosss

      Eliminar
  3. Que hermoso esmalte!!! Ya lo agrego a la wish list jajaj
    Me encantó, la verdad es que nunca espere algo asi de T&L. Gracias por traerlo!
    Besos!

    www.mademoisellelacquered.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Tienen colores muy lindos :)
      Besos!

      Eliminar
  4. Ay no! Es muy lindo!!!
    Basta de esmaltes! Tengo sin mentir, 35 sin probar! Una locura!! Jajaja!!
    Ay, pero que mentirosa si te digo que si lo veo no lo compro... :P
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy mientras añadía dos esmaltes más a mi colección pensaba "ay dios, no termino más" jaja
      Es que hay cada belleza!!
      Besos Lu!!

      Eliminar
  5. SUSPIROOOOO!!! violeta lindo demais...gostei..mais se parece muito com um que tengo da colorama bem antigo!

    ResponderEliminar
  6. Me encaaantan los T&L, este esta bueno! Aunque sea muy fucsion(? para lo que suelo usar.
    Tengo varios creme que me encantan de la marca :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me falta probar algún cremoso! me tengo que poner las pilas.
      Beso Mileh! Gracias por comentarr

      Eliminar
  7. Que bueno color y que mani increible! Tus manos perfectas como siempre!!!
    Lástima que tenga tolueno....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See, ojalá cambien la fórmula, la renovación llegó hasta las botellitas y ahí quedó.
      Muchas gracias!!
      Besooo

      Eliminar
  8. te juro que vengo buscando los thelma & louise pero en los TM que voy sólo quedan verdes y azules, cuanto mucho algún neon random jajaja pero qué lindo que es obispo!!! al final solamente pude obtener "arena" y nada mas...ojalá repongan y saquen alguna tanda primaveral, porque me gustaron millon ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! Me acuerdo que Van reseño varios y si no me equivoco le habían gustado mucho. Yo ahora voy a tener que probar alguno cremoso. Por el bien de la ciencia eh! Jaja
      Fijate en los Clandestine que ayer vi que tienen T&L.
      Besos!!

      Eliminar
  9. ah no... es demaciado lindo este esmalte... me gustaria encontrarlo, en mi ciudad venden espero tener suerte

    besos

    ResponderEliminar
  10. Lo estuve por comprar hace casi un año, pero como en el todomoda los vendían a $12 y en el local que yo estaba lo vendían a $17, me rehusé a pagar esa estúpida diferencia xD y no lo vi en los todomoda :/ Me había encantado, pero no había visto que tenía glass flecks dorados / naranjas... ahora no sé si me encanta tanto :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje esos flecks me encantan, pero no te hagas mucho problema que son bastante sutiles, siempre se notan más en la botellita.
      Ayer los vi en un Clandestine, y estaba Obispo!!
      Besoss

      Eliminar
  11. Aguante el tolueno si viene con esos colores :) Me encantó el color y que los brillitos se vean en la uña también. Te juro que pensé que era estampado, sos una genia con los pinceles!

    Y yendo al tema de la cámara, se puede chusmear que compraste? Yo cuando cambié a una semipro me enloquecía el foco también, le desactivé el automático y saco siempre con "single point AF", enfoca solo lo que tiene en el puntito del medio, así con eso me aseguro que quede enfocado lo que YO quiero y no lo que la señora cámara se la antoja :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romi! La cámara es una Kodak pixpro Az251, o algo así :p. No es la gran cosa pero tiene buen zoom y pensé que iba a tener buen macro. Con las flores si funciona bien pero con las uñas me costó un montón que enfoque las uñas y no la piel de la palma de la mano :s. Creo que toqué eso del enfoque y algo funcionó pero me da bronca la nitidez con que sale la piel.
      Quizás estoy acostumbrada a la cámara de siempre que enfoca generalmente las cuatro uñas y la piel queda en un segundo plano. Quizás estoy mal acostumbrada porque a veces veo fotos en blogs en dónde están capaz 1 o 2 uñas enfocadas y me gustan, pero bue, obsesiones jaja. Tengo q seguir probándola.

      Gracias Romi! Besos!!

      Eliminar
    2. Miré el modelo recién, tiene buena pinta! Seguí probando que ya le vas a agarrar la mano.

      Lo del single AF point sin duda te va a ayudar a enfocar donde vos querés...el otro tema es cuanto más queda en la zona de enfoque nítido. Sin entrar en tecnicismos, cuanto más zoom le das, cuanto más cerca del objeto estás, y cuanta más apertura está usando la cámara...más chica es la zona que enfoca. Y chica te puede quedar en un 1 cm o menos, tengo macros donde la mitad de una uña esta en foco y el resto no.
      Si no querés tanto desenfoque alejá la mano, sacale zoom o cuando juegues en el modo manual ponele una apertura más grande (=una f chica).

      Es complicado de explicar escribiendo...si tenés ratos de ocio google "depth of field photography" para ir entrando en el tema. A mi me apasiona esa parte de la fotografía y los efectos que podés lograr.

      Cualquier duda preguntá que no molestás :)

      Eliminar
    3. Buenisimo Romi! Gracias por contestar, después me voy a fijar! Al final no probé mucho el zoom ni otras opciones. Creo que al no tener mucha luz en el cuartito en dónde saco las fotos, nada más me dejaba enfocar en el modo Escenas.
      Ayer la usé porque me parece que toma mejor los colores sin necesidad de andar tocando mucho el WB. El tema es que la pantallita no muestra las fotos con mucha calidad, así que me doy cuenta realmente de como salieron cuando las paso a la pc. La máquina que uso ahora, también Kodak, me las muestra casi tal cual salieron en la pantalla. Pero bue, sigo investigando ^^

      Eliminar
  12. Wow!! Qué lindas uñas y qué lindo color! No conocía tu blog pero ahora si :)
    Te espero por el mio! besos

    ResponderEliminar
  13. Es precioso! Me encanta este tipo de esmaltes con brillitos sutiles. Me recuerda a una colección magnífica de Flormar, desafortunadamente ya descatalogada, que se llama Supershine Miracle Colors. Este tono púrpura es increíblemente bello...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh mira vos! Voy a buscar fotos de esa colección.
      Espersba que me guste Obispo pero puesto lo amé.
      Besos Ángeles!

      Eliminar
  14. Ay, quiero! En cuanto me mejore saldré a recorrer negocios buscándolo. De ser necesario gritaré y sacudiré a los vendedores hasta que me consigan uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja nooo, ya te veo en Crónica!
      Ayer lo vi en un Clandestine, espero que lo encuentres! Besooo

      Eliminar
  15. Es hermoso, y la mani medieval increìble!

    ResponderEliminar
  16. Flaca, enseñame a hacer esa rosa, te pago lo que quieras! (?
    Me encantó el color! Yo ahora tengo que restockearme de esmaltes cremosos de colores básicos, así que le pongo un pin a éste y lo guardo para dentro de 7 meses.. más o menos.. El nail art es complicado (?
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  17. Amo ese tono! Tendría que conseguir un lugar que los vendan :)

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...