lunes, 4 de enero de 2016

Reseña esmaltes Juka

Hola a todas! Primer post del año, presentando una marca nueva que hasta el momento no había aparecido en el blog, Juka. Leí muy buenos comentarios acerca de ella, así que tenía muchas ganas de probar sus esmaltes. 



Esmaltes uñas Juka


Me entregaron un Juka rosa para que reseñe y me compré el plateado porque me encantan los tonos metalizados. 


Esmaltes uñas Juka


No es muy tierno ese rosa? Me gustó mucho, es un rosa pastel ideal. La fórmula fluye bien, no es ni espeso ni muy líquido. En las fotos tiene dos capas, y secó en un tiempo normal. Además, el pincel me resultó cómodo, es largo y de un ancho medio. Mi botellita no tenía nombre pero debe ser Pink Cake



Esmaltes uñas Juka

Para saber más acerca de Juka pueden leer la entrevista que Kari de Panambí Blog le hizo a July, una de las creadoras. 

Esmaltes uñas Juka



Me pareció que este rosa iba a combinar muy bien con los diseños de los water decals de Sailor Moon que las chicas de Wibbly Wobbly Nails & Stuff me dieron para reseñar. Elegí a Sailor Chibi Moon para seguir con los tonos rosados. 
Para ver el tutorial sobre como aplicarlos pueden entrar a este post


Wibbly Wobbly Water Decals

Tiene una capa muy finita de Black Widow de EDK

Wibbly Wobbly Nails Water Decals

Me encantó como quedó todo el combo. Entraste justito Chibi ^^


Wibbly Wobbly Nails Water Decals


Les cuento que la que estrenó este bello rosa fue mi abu! Justo después del showroom fui para su casa, le mostré los esmaltes que había comprado y eligió el rosa de Juka. El glitter es uno de Orly que tengo para estrenar, al principio no estaba convencida pero después se emocionó y quiso que se lo esmalte en todas las uñas. 
La foto es re truchi porque pareciera que la cámara de mi celu no tiene modo macro de lo mal que anda :s.




El plateado tiene terminación foil y glitters holográficos, aunque poca cantidad, o sea que no resaltan tanto. Es las fotos mucho no se ven pero ahí estaban. 


Esmaltes uñas Juka

Tiene dos capas y también secó en un tiempo normal. 

Esmaltes uñas Juka

Esmaltes uñas Juka


Se me ocurrió estamparlo con un diseño de la placa Back to the 20s 04 de la colección Time Traveller de Moyou. El estilo art-déco va perfecto con los tonos metalizados.
Usé el esmalte negro para stamping de Apipila.  


Moyou Time Traveller Plate Collection - Back to the 20's 04

Moyou Time Traveller Plate Collection - Back to the 20's 04


Me gusta que los dos nail art del post son totalmente diferentes. ¿Se quedan con el aniñado o con el retro y elegante?


Moyou Time Traveller Plate Collection - Back to the 20's 04
Efecto matte de Millanel como siempre


¿Sirven para estampar?

Esmaltes Juka stamping

El rosa estampa bien sólo sobre blanco o colores muy claros, el plateado estampa bastante bien sobre negro. 

Para saber más acerca de los productos y precios de ambas marcas pueden entrar a: 
Wibbly Wobbly Nails & Stuff: Facebook e Instagram.
Gracias por la colaboración!

Los Juka me gustaron mucho y seguro voy a repetir, los water decals de Wibbly Wobbly son lo más, pronto se vienen más reseñas de otros de sus productos.
¿Probaron estas marcas? Espero que hayan empezado bien el año, les mando un beso!

24 comentarios:

  1. Hermosos ambos colores Fer! Aun no probé la marca, debería de comprar alguno para probarlos, por que he leído buenas reseñas! Ahora que veo esos water decals, tengo unos que le compre a las chicas de WW y aun no estrene!! Tengo que ponerme las pilas jaja
    Besos y buen año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, son muy lindos, seguro creás una linda manicura.
      Besos Mery!!

      Eliminar
  2. Hermosos! Me gusto muchisimo mas el aniñado jajaj pero tambien me gusto mucho como quedo el plateado con el stamping. Tengo dos Juka que compre en la expo, uno lo probe y me fue bastante mal pero pregunte por todos lados y al parecer me toco una mala formula jajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima! a veces pasa, tengo que probar más de los cremosos, suelen ser los más complicados.
      Besos Cam!

      Eliminar
  3. hermosos colores ambos!!! y me encantaron las manis termiandas
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hermosos tonos!! Espero poder conseguir uno de esa marca.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar ambas cosas, los decals y los esmaltes juka, son todos tan lindos <3 ame las dos manis, un besote linda <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi! Espero que los puedas probar pronto :)
      Beso!!

      Eliminar
  6. Que lindos los dos, me gustaron mucho, justo rosas y plateado que son dos colores de esmalte que no pueden faltarme! Yo me compré los decals de Sailor Moon, aunque todavía no los estrené, ya veo que quedan muy bien, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te hayan gustado!
      Son una ternura esos decals <3
      Beso!!

      Eliminar
  7. Felicitaciones por la colaboración, se ven relindos los dos esmaltes...me puede más el negro y plateado aunque el de Saylor Moon me trae muchos recuerdos de la infancia.

    Besos Fer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi!! yo me identifico con los dos diseños también :)
      Besosss

      Eliminar
  8. AH quiero esos decals! me encantaron ambos juka, ese tono de rosa me encanta, parece bien rosa (no "avioletado").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que es un rosa bien rosa, muy lindo :)
      Besos!!

      Eliminar
  9. me gustó mucho el rosa. el nail art es precioso <3

    ResponderEliminar
  10. Awwwww Fer ame estos dos colores y muchas Gracias por la mencion muy lindo el post es muy lindo el rosa en general Juka tiene muy buenos colores 😄❤ y son adorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Kari! La verdad que si, muy lindos colores. Te mando un besote!

      Eliminar
  11. Me gustaron los dos esmaltes y las manis que creaste con ellos. Todo super lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasarias el.nombre de ese rosa? O el numero? Hermoso!!

      Eliminar
    2. Hola Silvina! mi botellita no tenía nombre pero estoy casi segura de que es este, Pink Cake http://www.juka.com.ar/por-color/rosas/59-pink-cake/

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...