sábado, 30 de enero de 2016

Stamping con Medusa de EDK y reseña sello transparente

Hola chicas! como les dije en el post anterior, les debía las fotos de Medusa usado para estampar. Obviamente que, con lo pigmentado que es, funcionó genial...


Stamping Medusa Esmaltes da Kelly

El esmalte de base es Paete de Risqué, un esmalte blanco bastante translúcido y con glitters holográficos. 

Stamping Medusa Esmaltes da Kelly


La placa es la Moyou Fashionista 08, llena de preciosos diseños de estilo barroco y damasco. Me encanta pero no la uso mucho porque me cuesta mucho estampar centrado y derecho. Pero por suerte el año pasado comenzaron a vender sellos transparentes que nos facilitan estampar perfecto los diseños más complicados. 


Stamping Medusa Esmaltes da Kelly


La verdad que no sé tanto sobre el mundo de los sellos pero creo que los primeros en comercializar los de este tipo fueron los de Clear Jelly Stamper. Ahora también se consiguen en páginas como Born Pretty Store y Aliexpress mucho más baratos, obviamente. Yo lo compré en Menetah, y es el que pueden ver a continuación...


sello transparente stamping Clear jelly stamping

El sello es de silicona transparente, bastante blandito y un poco pegajoso. 


Las instrucciones de Adria...

sello transparente stamping Clear jelly stamping


Me costó un montón hacer el video porque mi cámara grababa solo 6 segundos la mayoría de las veces (creo que estaba demasiado llena la tarjeta de memoria) pero algo salió. Es un video corto así que si tienen alguna pregunta me avisan :)
Mi conclusión es que es un invento genial, sin dudas, aunque para hacer el nail art del principio se me complicó y tuve que rehacer dos uñas porque me confundió el "efecto lupa". Pensé que la uña estaba más lejos y cuando me quise acordar ya había estampado y mal. 
En mi caso, limpié el sello con la cinta adhesiva hasta que después de usarlo un par de veces empezó a estampar no tan nítidamente, lo limpié con quitaesmalte sin acetona y mejoró.
Otro dato importante es que con este sello no nos tenemos que apurar para transferir el diseño en las uñas, una de las cuestiones más molestas de la técnica del stamping. Como pueden ver en el video estuve un rato largo para terminar de estampar y lo pude hacer sin problemas. En definitiva, fue una compra muy buena, que me va a permitir usar ciertas placas que solo me servían si hacía decals, y no siempre hay tiempo o ganas para eso. Ahora tengo que probarlo para reverse stamping. 




Bueno, espero que les haya interesado! 
¿Probaron el sello transparente? ¿Qué les pareció?
Besos!

8 comentarios:

  1. Buenísima la mani y el video!
    Gracias x el dato acerca de donde conseguir el sello transparente porque justo necesitaba uno!
    Ya le escribí a Menetah, pedile que te de descuento en tu próxima compra jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro! y qué bueno! seguro te va a re gustar :)
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Fer que divina la mani y que divino el sello ahora entiendo por que todas lo quieren sirve de mucho para centrar bien me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy útil realmente Kari! Quiero mucho al que lo inventó :)
      Beso!!

      Eliminar
  3. Hola Fer! Me encanto la mani! La colección entera de EDK es divina, cuando salio no pude resistirme! El sello transparente acabo de comprarlo y hoy lo retiro, así que lo probare en breve :) tengo varios diseños que necesitan ser centrados en la uña jaja
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  4. buenísimo! ya me encargué uno así que no veo la hora que me llegue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! a mi me encantó, espero que te funcione :)

      Eliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...