lunes, 8 de febrero de 2016

Joker de Esmaltes da Kelly

Hola chicas! ¿Disfrutando los feriados de carnaval? Hoy les traigo otro de los glitters de la colección Quadrinhos de Esmaltes da Kelly, Joker, El Guasón, para hispanoamérica. Me estoy apurando en mostrarlos porque creo que aún los pueden conseguir en Esmaltes Brasileros y Esmaltes Carioca.


Joker de Esmaltes da Kelly

En algún momento arruiné la botellita, creo que fue cuando la metí en la cartera oops. La presentación es preciosa pero la etiqueta podría ser un poco más resistente. 

Joker de Esmaltes da Kelly


Joker tiene glitters hexagonales violetas, holográficos, blancos y negros, pigmento holográfico y una base jelly violeta-azulada. No sé si recuerda tanto al personaje, quizás su creadora no quiso hacer combinaciones demasiado obvias. 
La fórmula es tan buena como la de los demás glitters de EDK que probé, y solo se necesitan dos capas para que cubra perfecto. Seca en un tiempo normal y le puse dos capas de top coat porque si no queda rugoso. 



Joker de Esmaltes da Kelly

Joker de Esmaltes da Kelly

En el sol para que se note la holografitud <3

Joker de Esmaltes da Kelly


En nail art surgió porque Joker con su tono violeta oscuro, y la profundidad que le dan los diferentes glitters me recordó a una galaxia. Los glitters blancos hasta funcionan como estrellas, y ni siquiera necesité a Fairy Dust porque está lleno de pigmento holo. 


Galaxy Nails


Decidí hacerlas con pocos colores esta vez, y solo usé a Macaroon Green de Studio 9, unos toquecitos de Verde Perry de Blosst y blanco. También le dibujé algunas estrellas y agregué glitters redondos holográficos negros porque parecen planetas. 

En este post pueden ver un tutorial de unas galaxy nails bien coloridas. 



Galaxy Nails

Galaxy Nails

Galaxy Nails


¿Qué les pareció Joker? ¿Les gustan las galaxy nails?
Gracias por pasar y comentar :)
Besos!!

10 comentarios:

  1. hermosas te quedaron las uñas! espero algun dia poder hacer unos diseños asi!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa galaxy nails por favor te quedo fantástica es hermosa la adore y joker es un sueño todos los EDK son uno mas lindo que otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad que me encantan! Beso grande Kari!

      Eliminar
  3. Ame esas galaxias! Te quedaron divinas!!! Sabes que me encanta la colección esa, pero tengo la colección de Snoopy y por lo que comentas del acabado son muy similares (a diferencia del tamaño de los glitters que es mas grande en esta colección que en la de Snoopy), es por eso que aun estoy dudando de adquirir alguno de ellos. Vos tenes alguno de Snoppy para comprararlos? No por lo colores sino por el acabado y por el tipo de formula.
    Besos Fer y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery! Gracias!
      La verdad que no tengo ninguno de la colección Snoopy, arranqué con los EDK con los de comics. Capaz si son parecidos algún blog hizo la comparación.
      Besote!!

      Eliminar
  4. Hermosas las galaxy nails!!!y ese esmalte es una bomba !! Porque decis "Me estoy apurando en mostrarlos porque creo que aún los pueden conseguir"? Son edición limitada?? Besoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby! Si, leí en el Face de Esmaltes Brasileros que los de Edk dijeron que la colección de cómics ya no se iba a hacer más. La de los holos supongo que no hay problema porque salieron hace poco.
      Beso!!

      Eliminar
  5. Hermosas las galaxy nails!!!y ese esmalte es una bomba !! Porque decis "Me estoy apurando en mostrarlos porque creo que aún los pueden conseguir"? Son edición limitada?? Besoss :)

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, tenes los mejores glitters del universo y eso es un hecho!!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...