viernes, 5 de septiembre de 2014

Patchwork de Impala + Nude de Routie + Glitter 157 de Cadiline

Chicas no sé si alguna vez hice un post sobre esmaltes con tantas fotos, pero bueno, son como tres posts en uno así que creo que no estoy tan mal. Si se les complica con la compu o con el celu hago un salto de de línea, avisen ;-). La idea era mostrarles a Patchwork de Impala combinado con algún glitter o con algún nail art pero una cosa llevo a la otra, y me parece que es mejor así. El trío...




Primero Patchwork de la colección Trem da Vida Impala, que me lo trajeron de Brasil justo un tiempo antes de que aparecieran en Farmacity. No me terminó de encantar. ¿Alguien me da un curso de como reconocer esmaltes con terminación frost? Hay veces que son muy evidentes pero creo que este no es el caso. 
Cuando pasé la primera mano la verdad es que lo vi muy feo, se le re contra notaban las pinceladas, no feo para el macro, feo feo jaja. En la segunda cubrió muy bien pero le di tres con muuucho cuidado, poniendo el pincel bien recto para que quedara prolijo y con el efecto frost aplacado. 
El top coat lo favoreció mucho e intensificó el color me parece, casi casi que se ve como un esmalte con shimmer común. Gracias brillo espejo por disimular los errores. Así sí que lo pude disfrutar. Perdonen si sienten que exagero, capaz a ustedes no les molesten tanto los frostosos.
Lo bueno es que seca bastante rápido.


Patchwork de Impala


Es un color un poco raro de describir, a veces lo veía violeta y otras veces azul, yo creo que en persona es bastante burple (azul-púrpura). 


Patchwork de Impala

Patchwork de Impala


El glitter..
Creo que es la estrella del post.
Mi primer Cadiline, comprado en Simplicity, el Farmacity del Gran Buenos Aires. 
En mi mente eran un poquito más baratos, puede ser que están a $34,50? Hoy encontré la factura y decía eso. 
No son B3F :s
pero es tan lindo igual...




Tiene glitters hexagonales lilas y tornasolados de distintos tamaños.
Creo que no había visto ningún esmalte nacional de este estilo. Me gustó la cantidad enorme de glitters que tiene, no hay que andar pescándolos, en estas fotos tiene una capa y algunos toquecitos para rellenar huecos. Lo que no me gustó es que quizás por esa cantidad de glitters, me resultó un poco espeso y me pareció que tardó bastante en secar. 

El brillo hace que los glitters lilas parezcan plateados...


Glitter 157 de Cadiline

Glitter 157 de Cadiline

Acá se ve mejor...

Glitter 157 de Cadiline


Y matificado con el Efecto Matte de Millanel, que sigue funcionando perfectamente...



Glitter 157 de Cadiline

Esmalte Glitter Cadiline
Qué lindo efecto cuando los glitters tornasolados se superponen <3

Pero también los quería probar sobre algún esmalte clarito y entonces aproveché para estrenar un nude de Routie que me compré en la Expo Manos y Uñas. Me dejaron dos esmaltes a $20, imposible de rechazar. 


Esmalte Routie

No parece helado de vainilla? jaja
Es precioso.

No es súper cubritivo porque me llevó 3 capas que quedara perfecto pero tiene a favor que seca muy rápido, se autonivela y queda con un brillo genial. En las fotos no tiene top-coat. 
Además, son B5F! Por ser un esmalte tan económico es algo a destacar. 
Creo que en Av Corrientes por la zona de Once, está el local de Essencial Beauty que los vende, y seguramente estén en Expoestética este fin de semana. 


Esmalte Routie

El cambio de botellita me gusta, antes eran así.


 Con una capa del glitter de Cadiline...


Con dos...



Y matte <3
Con tanto brillo siento que no se lucen en las fotos las mezclitas locas de glitters.


Esmalte glitter Cadiline

Esmalte glitter Cadiline


¡No saben como me costó seleccionar las fotos! 
Ahora díganme que opinan de los esmaltes y de las combinaciones :)

Por último les cuento que las ganadoras del sorteo de los esmaltes Nailite son:
Mileh Hereje (3 esmaltes)
Gladiola Quintina (2 esmaltes)
y Vicky Kelley (1 esmalte)
Si van a Expoestética los pueden pasar a buscar por el stand, sino, después arreglan :)
¡Felicitaciones!

¡Qué tengan un lindo finde!


19 comentarios:

  1. Necesito urgentemente ese glitter, es precioso!!! En cuanto al Routie admito que en la expo manos y uñas los vi y les pasé de largo, pero si los veo mañana seguro me traigo alguno!!
    Por otro lado... NO PUEDO CREER QUE GANE!!!! Soy re piedra para los concursos y estaba decidida a comprar algún esmalte de esa marca para probarlos, así que millones de gracias!!!!
    Besos y ojalá nos crucemos mañana =)

    ResponderEliminar
  2. El impala esta lindo pero odio los azules metalizados asi que paso.
    El nude con glitter me facinó !!!

    ResponderEliminar
  3. Buen tip lo del impala para que no se note tan frost, lo tengo, si alguna vez lo vuelvo a usar pruebo de pintarme asì jeje. Sabés que vi en IG que el glitter de Cadiline era el 157, y yo lo tengo y dije woo no puede ser que quede asì :O, pero después cuando lo vi sobre routie y vi la botellita me di cuenta que tienen el mismo nombre pero son dos glitters completamente distintos! El 157 que tengo yo es el que se parece a Snow Globe de Sally, y el que tenés vos nada nada que ver. Encima que le ponen números en vez de nombre los repiten! No se puede creer... jaja muy ofendida estaba. A los Routie no les di bola en la expo porque me ponía mal que estén en una piletota, si mañana los veo les doy una oportunidad :P besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay
    Que capacidad de mostrar uñas hermosas y divinamente esmaltadas.
    Ame ese glitter c la base clara... mi querer!!!!
    Beso
    Ñoña bella (jajja sisidi)

    ResponderEliminar
  5. que belleza el glitter. quedo bien con ambos esmaltes...

    besos

    ResponderEliminar
  6. que hermoso que queda sobre el routie! es una combinación que jamas se me hubiera ocurrido hacer.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes:
    - comparto tu odio por el acabo frost, lo que no se lo veo al esmalte en las fotos. Tu mano para aplicarlo debe ser milagrosa
    - me muero de la envidia mas vil por los precios de esmaltes nacionales que tienen y encima B5F, #mequieromatar
    - ese glitter es hermosísimo, digno de fondo para tu blog :) Me gustó más brillante en el impala y matte en el Routie, cosas de la vida

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Noooooooooo, mira lo que es ese nude!! Estoy esperando que vuelvas de la expo y muestres TODO lo que compraste, porque en tus uñas yo logro ver realmente cómo queda un esmalte por dos cosas 1) la prolijidad 2)las fotos macro excelentes que sacás, es como que despejan toda duda. Amé el nude y los glitters son divinos! Yo tengo los que vienen con forma de corazón y no son tan poblados pero igualmente tienen su onda digamos, hay que encontrarles la mano porque la base es mooooooooy espesa!

    ResponderEliminar
  9. Oh my dior!
    Amo ese nude!
    El impala lo tengo, todavía no lo estrené, es verdad que depende como lo mires, es azul o es violeta!
    Es topper, un exitaso!
    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Que divino ese nude con los glitters matificados!!! muy hermoso, no sabia lo que era terminación frost O_O me dejas helada (valga la redundancia jajajajaaaa) Divino todo, la prolijidad que tenes es impensada ajajajajaa Besototessssss

    ResponderEliminar
  11. Ay ese nude de Routie me encanta muy linda me gusto mas esta combinación amo mas los glitters sobre nudes quedan mas vistosos

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer!
    Tengo a Patchwork y también me re cag* desde la botellita, pensé que era otra cosa y no me simpatizó del todo cuando lo usé.
    Los glitters preciosos y el nude también, la combinación te quedó divina.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  13. Que linda combinación! Me encanta como "mezclas" glittres, haciendo referencia a post viejos, una tiene que actualizarse vió?

    Beso :)

    ResponderEliminar
  14. no se cual amar mas!!! y matificado aaaaaaaaaaaaaa!!!
    (y me quedo tildada mirando las fotos)

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo el glitter!!! me encanto!!!! siempre lo veo en farmacity, pero nunca me termina de convencer! no se porque jejeje. El routie es hermoso, ni en la expo manos y uñas ni en la expo estética compre, pero son buenos, son de nuestro amigo el legajo 2356 jejeje
    Besos y buena semana Fer :)

    ResponderEliminar
  16. Hola Fer! Sin dudas el estrella fue el glitter, y me encanto matificado! El Impala es com meeehh no se si me lo compraria, feo no es, pero no me vuela ni una pestaña.
    Como dijo Romi, que sana envidia che, yo nose qu onda si alla todo el que quiere fabrica esmaltes o que porque tienen una variedad de marcas mortales!
    Tus uñas divinas como siempre!
    Besote grande.

    ResponderEliminar
  17. hoy estuve dudando si llevarme el glitter ese... habia 3 glitters distintos con el mismo numero podes creer? habia uno con mas fucsia y otro con mas cobre/dorado... entraba en el 2x1 asi que si queres alguno mas, calculo que estaran asi en todos los simplicity

    El routie es precioso, yo agarré uno azul fluo, no tengo ojo para los nudes, los quiero cuando los veo swatcheados sino en el frasco no me llaman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho el que acabo de mostrar (tipo snow globe) tiene el nº 157 XD

      Eliminar
  18. Esta bueno el azul! No se como sentirme con el afecto frost, deberia probarlo, pero se me hace complicado para esmaltar y que quede bien :S
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...