viernes, 3 de octubre de 2014

Kiss me at midnight de OPI y Turquesa de Heburn Ultra Texturas

Hola a todas! Hoy les voy a mostrar dos esmaltes cuyas reseñas tenía bastante relegadas. En el caso de Kiss me at midnight la demora es casi escandalosa. ¡Lo usé a mediados de diciembre del 2013!. Sabía que había pasado mucho tiempo pero me impresinó ver la fecha. Creo que no me habían convencido mucho las fotos y además, después de las restricciones a las compras al exterior, le dí más prioridad a los esmaltes nacionales. 
A los esmaltes nacionales preciosos como el otro elegido de hoy, Turquesa de la colección Ultra Texturas de Heburn. Tardé en usarlo y en postearlo, con la cuestión de que estoy presentándoles casi todo en dúos, quería comprar otro de esta colección, pero no voy muy seguido a Las Margaritas, así que ya fue, se tuvieron que hacer amigos...


Esmaltes Arenados


OPI Kiss me at midnight


Se nota que las fotos son viejas porque el año pasado no me limaba tanto las esquinas de las uñas. Las prefiero como están ahora. 

Es un liquid sand (arenado) como apreciarán, sobre una base azul clara (o celeste oscura) tiene glitters hexagonales plateados e incluso microglitters. Fueron sólo dos capitas, lo cual es buenísimo porque al ser tan pequeñitos los mini OPis (3,75 ml) medio que da pena usarlos. 
Pertenece a la colección de Navidad del año pasado, esa de Mariah Carey. 

Me encanta su tono de azul <3


OPI Kiss me at midnight


Kiss me at midnight me vino en un mini set de OPI que me encargué hace un año aproximadamente. Me encargué los dos mini sets de liquid sand de hecho, no son "wowww qué originales" los colores pero en esa época no meditabamos tanto las compras, ¿recuerdan?.


OPI Kiss me at midnight

Con top coat queda muy pero muy lindo también.

OPI Kiss me at midnight

OPI Kiss me at midnight



Turquesa pertenece a la colección Ultra Texturas de Heburn, pero la verdad que de textura poco y nada. Todos mis microglitters de China Glaze quedan más rugosos que Turquesa, sin top coat. Igualmente no me importa nada de eso porque es un esmalte que me encantó. 


ESMalte Heburn Ultra texturas


Siempre trato de analizar bien los colores para reseñarlos y este me volvió un poco loca porque a veces pensaba "es verde" y otras "no, es más azul". Depende de la luz y del criterio de cada una supongo. ¿Qué opinan las que lo probaron?

En esta foto se nota que queda bastante liso (en ninguna foto tiene top-coat)...


ESMalte Heburn Ultra texturas

No saben lo llamativo que queda awwwww
¡Tendría que haber hecho un video!
Seguramente lo vuelvan a ver por acá, metido en algún nail art. 

ESMalte Heburn Ultra texturas

A mi me llevó 2 capas y retoquecitos en algunas zonas para tapar del todo el borde libre. 

ESMalte Heburn Ultra texturas


Quiero reincidir con alguno más de esta colección porque me parece que no hay mucha oferta en marcas nacionales de esmaltes con microglitters. Cofcofagréguenlebrilloholográficocofcof

La contra es que no son B3F.
Se pueden conseguir en Las Margaritas y que yo sepa tienen un stand propio en el shopping Abasto. ¿Cuánto salen ahora? ¿Alrededor de $40?


ESMalte Heburn Ultra texturas

Espero que les hayan gustado!!
Besosss

21 comentarios:

  1. Hola Fer!!1 me encantaron los esmaltes! el Opi no lo conocía, y los Heburn les tengo ganas hace rato, pero el único Las Margaritas que fui, solo le quedaban pocos tonos en rosas y rojos y la verdad que quería los verdes y azules (buuu). En fin, es solo cuestión de buscar otro Las margaritas, para hacerme de ellos.
    Besos y que andes re bien :)

    ResponderEliminar
  2. OMG..eel azul de OPI..que lindo..ese tipo de esmalte que me gusta!

    ResponderEliminar
  3. De los dos, amo profundamente el de Heburn.. el precio me echa un poquito para atrás, pero capaz hacen una oferta y le entro, sin duda alguna.
    tu y tus uñas tan perfectas... :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te olvides del 20% de descuento de los miércoles en Las Margaritas! ;)

      Eliminar
    2. Si, pero no tengo tiempo entre semana, y gasto más en colectivos de lo que me ahorro con ese 20% :/

      Eliminar
  4. Con tus reseñas siempre me pasa lo mismo, haces que me enamore de esmaltes por los que no daría dos mangos, como Kiss Me at Midnight, porque es arenado y no me cabe tener las uñas rugosas, pero te lo veo puesto y automaticamente lo necesito jajaja consumismo puro, pero que lindo que es!!!!
    Y el Heburn es hermoso! pero por estos lados no se consigue esa marca :( no es justo que a La Plata lleguen la mitad de las cosas que hay en la ciudad central :p jajaja

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. que belleza!!! me re gustaron los 2 esmaltes.... besos

    ResponderEliminar
  6. Los dos son perfectos!!! El opi me gusta mas sin top coat, porque queda mas matte y yo quiero todo todo todo bien matte matte! el otro se le recontra perdona lo de textura! jajaja es muy lindo!! sin nail art sin nada, así es divino y recontra verano. Los heburn encima no son tan caros ni caros comparados a otras marcas, sobretodo si tienen algo nuevo y lindo para ofrecer :D voy a ver si me paso por las margaritas!

    ResponderEliminar
  7. el opi mucho no me llama porque no me gusta el celeste...creo que solo tengo 1 celeste entre 30 azules más o menos
    ahora, turquesa me llamó la atención mucho hace uñas semanas en las margaritas, todavía no lo compré pero seguro pronto caigo. igual hoy compré uno que parece ser muy similar de los nuevos Candy Dust de Pink Love...supongo que candy dust equivale a arenado, pero no lo pude comprobar aún

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron los dos esmaltes! Heburn tenía un par pero ahora me opongo a los esmaltes que no sean b3f asi que no volvi a comprar ninguno.
    El opi es precioso! Veo que esta semana estuvieron todas como locas con el azul.... tendré que seguirlas y sacar un post de azules no?
    besos!

    ResponderEliminar
  9. HERMOSOS los dos colores...! Estoy desde el celular y no se como hacer para seguirte... 😔 Adonde tengo que ir...?

    ResponderEliminar
  10. Holisssss me encantaron y me encanta que estas postrando seguido para mostrarnos dúos o triples wiiii :D

    Yo tengo un set líquido sand de mariah carey pero no vino este :0 deben ser otros, no?

    Y los Heburn los vi hace unas semanas en las margaritas a 48 o 50 pesos, ahora no recuerdo exactamente pero rondaban los 50 seguro y me había llamado la atención lo mucho que aumentaron, loco!!!!!


    Besos Fer :)

    ResponderEliminar
  11. El diccionario del cel me corrige todo!!!!! Era posteando y liquid sand... Jajaja

    ResponderEliminar
  12. Hola Fer!
    Hermosos, hermosas las fotos, hermosas las uñas. Todo hermoso.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  13. hermoso todo! el heburn me encantó, de hecho no me es problema que no sea texturado porque a pesar de que me re gustan los arenados no los tolero mucho en las uñas.
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Alucianantes los dos, cada uno en su estilo. El OPI me lo prestaron hace poco, la verdad que no había probado ninguno de los texturados de esa marca y me gustó mucho, lo de tener más de un tamaño de glitter le da un toque especial.

    Y al Hepburn lo adoré, esos colores me pueden...no me importa que no tenga textura! Eso sí en lugar de Ultra en el nombre podrían haberle puesto Micro así no generaban falsas expectativas no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Lulla!!! Ay qué tiempos donde no meditábamos y comprábamos. Como extraño... por suerte de a poco se van abriendo ventanitas. :)

    El herburn lo tengo, es increíble, tengo ganas de ir haciéndome con toda la colección de a poco.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Holña Fer me diste una gran sorpresa con ese Herbun es nuy lindo ese color lastima que sea muy toluenoso pero nada que una buena base no pueda arreglar me encanta ver en tus uñas este tipo de joyitas esta vez no voy a piropear al azul por que nada sino siempre parezco monocromática y solo me gusta el azul jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a mi también me encanta el azul Kari, me veo rara generalmente con rosa ponele. Me pierden los azules y verdes.
      Besoss!

      Eliminar
  17. Ese OPI..... es demasiado bonito!!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...