miércoles, 22 de octubre de 2014

#Retonailartoct Infancia


Hola hermos@s! Sigo a full con el Nail Art para el reto Wonder Madmoiselle Nail Art, propuesto Yami de Adventures in Wondernail y Emi de Mademoiselle Lacquered. Hoy les voy a mostrar la manicura para la consigna "Infancia". Pensé en fijarme en fotos mías viejas para inspirarme quizás en ropa, porque vieron que los 90s están de moda ahora, pero cero tiempo. Así que mi buen amigo Pinterest me dio una mano con los dibujitos que veía en la tele cuando era chica. Los veía en los 90s pero surgieron en los 80s. Espero que les guste!
Cute Nail Art


Las dos últimas manis fueron bastante adultas y esta no puede ser más infantil y de nenita jaja. La verdad es que me metí de lleno en el mundo de los ponys customizados y me enamoré de la belleza que ven acá abajo. 
¿Recuerdan Mi pequeño Pony?





Si están de mal humor busquen "My Little Pony custom" y mueran de ternura!!! Es un "awwww" constante. 
Este pony se llama Cotton Candy Skydancer y fue creado por Miss Kika



Cute Nail Art

Cute Nail Art


Otros de mis grandes amores eran los Ositos Cariñosos, están en los colores y en las nubecitas de esta mani. Creo que por culpa de ellos me gustan tanto los arco iris <3.


Cute Nail Art

El ojito me volvió loca, así que tuve que tratar de imitarlo...

www.tomopop.com

Y me gustó tanto que a la mani me la hice el sábado y todavía tengo el pulgar con el ojito, hasta que no se vea horrible no me lo saco. 


Cute Nail Art


El fondo rosa está hecho con un rosa de Ago-Wan, lo violeta es Violeta de Millanel, lo amarillo, Banana de Colorama, lo turquesa, el n° 151 de Ago-Wan, los detalles en rosa están hechos con Camelia de EV y la flor y los detalles en lila claro con el n° 31 (no sé si se borró un número) de Ago-Wan. El glitter holo es Fairy Dust

El fondo del resto de las uñas es Fumaça de Colorama, los detalles con verde oscuro los hice con Cool Green de Millanel, el rosa más claro es Cocó de Make My Day, el lila más claro es Coqueta de Desseo, y a los detalles con naranja los hice mezclando Bracelete y Banana de Colorama.  




Ahora hay una nueva serie de My Litte Pony y no es que piense que todo lo de mi infancia fue mejor, más lindo y más copado, pero posta, los ponys ochentosos eran mucho más tiernos.
Algún día, con más tiempo, me voy a hacer un ponicito <3

¿Qué les pareció?
¡Les mando besitos!




21 comentarios:

  1. Pero que monada de manicura!! es puro amor! Me encanta te ha quedado verdaderamente preciosa y muy original, vamos 10 de 10 ♥♥♥
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhh amé el little pony y el nail art!!! Sabés que no tengo ninguno... aunque vivo regalandole a mis sobrinas! Algun dia voy a seguir tu ejemplo y me voy a hacer con algun ponicito!

    ResponderEliminar
  3. Está muy tierno!! Yo había pensado hacer My Little Pony...menos mal que no para no quemarlo jaja te quedó mil veces mejor que cualquier idea q tuviese :P un beso enorme, te sigo!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Deciiiia algo asiiii...
      aaaaaawwww muy grandeee
      Mi hijita, Tita Maria, ve todas las mañanas Los Ositos Cariñocitos y quien escrive, como buena madre, se sienta y la acompaña!!!

      Te diste cta q tus uñas tienen un touch "Rainbow Brite" ???? Me hicieron acordar!!!

      PD/IGUAL NOOO HAY COMO.... LITTLE TWIN STARS!!! LOS AMOOOO ♡♡♡
      (Mi invitacion de casamientos, me ilustraba a mi como Lala, siii, soy una enferma, jajaja

      Beso
      Ñoña

      Eliminar
  5. Aww
    Awww
    Awwww

    Te juro que no puedo dejar de awear, que cosa más adorable las fotos y tu mani. Tengo frescos los my little pony porque los ve mi nene de mañana mientras desayuna, es la versión nueva pero mantienen el pelo y las mañas ;)

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidadddd!!!!!! ese ojito me hizo un guiño y todo. Ver tu manicura una y otra vez en compañia de my little pony no tiene precio hehehehe!!! DTB y te quedo divina.

    ResponderEliminar
  7. Una hermosura!! Me encantan los colores y los diseños!!
    Que tiernooo!! Me dan ganas de morderlooooossss
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial!!! Bah... Como siempre!!! Che Fer! Tenés que venir a mi casa a hacerme un Nail Art sobre mis uñas de impress nails! Jajajajaj

    Te juro que antes de leer los esmaltes que usaste, dije, le puso su amado fairy dust! Y así fue! Jaja

    Besoo

    ResponderEliminar
  9. Hermosass ♥ Yo tenía un pony, me acuerdo que lo llevaba a todos lados jajja, besos Fer!

    ResponderEliminar
  10. Awwwwwwwwww que ternurilla por dios, el ojito de my Little pony fairydusteado es lo mas girly y dulce de este mundo, los colores pastel todoooooooo, hermoso Fer!
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola Fer!
    Por el amor de jebus, cortate ese pulgar y freezalo a la onda Walt Disney, también miraba Mi Pequeño pony y los Ositos cariñosos. Esta mani no puede más de amor.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
  12. Awww que mani mas tierna es un aww de amor yo veia my little pony eran lo mas junto con los ositos cariñositos eran lo mas la verdad sos muy buena Fer es un re nail art verfadera artista la ame

    ResponderEliminar
  13. ay fer, mori de amor!!! tuve que googlear el custom y es todo re AWWWWWWWWW ♥ todo aw aw awwwww y tus uñas es todo tan chuchiiiiiiiiii ♥ qué mano que tenés! Ya estuve chusmeando a Miss Kika..un re flash!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué ternura! es una cosa hermosa. Super detallado y prolijo. Los colores los amé. :)

    ResponderEliminar
  15. No podes ser tan grosa Fer!
    De verdad te admiro nena, sos lo más y la mani es... creo que si digo preciosa me quedo corta!!
    Puedo ser tu amiga?!?!?! x)
    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. aaaaawwwwww que ternuritaaaaaaa! QUIERO UNA IGUAAAAAAAL! Me mori de amor!

    ResponderEliminar
  17. Colapsé de amor!!! Me gusta la mani, los colores, la temática! Es mucha dulzura, sos una grosa!

    ResponderEliminar
  18. Noooo!! Ponys y ositos cariñosos!!!

    Bueno... Qué decir? Me encantaron y, una vez más, tocaste uno de mis puntos de la infancia...

    No es que yo ame los ochentas y mi infancia, -jaja-, pero las remakes que hicieron de ambas series son un desastre. Los ositos se volvieron cabezones y perdieron "pancita" :P y los ponys, bueh... Mejor ni hablar.

    10 puntos Miss Phibes

    ResponderEliminar
  19. Creo que no hay nada que no me guste de estas uñas, los colores, el diseño, todo es muy perfecto jajajaja. Siempre con las uñas tan lindas, yo quiero pintarme así también jajajaa
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Awwww me encanta!!! Y el ojito con glitter es lo más *.*

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...