martes, 20 de enero de 2015

Taffeta y Teal Tulle de Sally Hansen

Hola chicas! Cómo les va? Hoy les voy a mostrar dos esmaltes de la colección Satin Glam de Sally Hansen, que ya no son ninguna novedad pero que yo compré hace no tanto tiempo. Lo mal que hice porque desde ya les adelanto que me encantaron y que me gustaría conseguir más. Por ahora tengo a Taffeta y Teal Tulle...



Sally Hansen Satin Glam
Me encanta que tengan nombres de telas.

Empiezo por el púrpura, Taffeta. 
Antes les comento que lo que distingue a los esmaltes de esta colección es que tienen una terminación matte o satinada y que todos los tonos poseen shimmer-glass flecks. Para mi gusto, naturalmente quedan divinos, aunque el top-coat les potencia un poco el brillo. 



Sally Hansen Taffeta

Taffeta con dos capas.
Secado rápido.
La textura de ambos esmaltes me pareció ideal y el pincel, chato y de un ancho mediano, muy cómodo. 



Lo que me encantó de Taffeta es que tiene shimmer multicolor que se ve genial en el sol o con mucha luz...


Sally Hansen Taffeta

<3

Moyou Fashionista 11


Se me ocurrió estamparle unos arabescos con la placa Fashionista 11 de Moyou.




En este caso usé a Kismet, un holográfico de Color Club. Estampó muy bien pero sobre un color como Taffeta mucho no resalta. 




Teal Tulle es precioso mal, pero es de esos tonos que son muy difíciles de fotografiar, por lo menos para mí. Tienden a salir más celestes de lo que son. Así que le tuve que sacar las fotos con la otra cámara. Igual no sé si salió del todo fiel el color </3.


Sally Hansen Teal Tulle


En verdad es más celeste que verde, así que no sé si calificarlo de turquesa pero por ahí anda. Lo importante es que es hermoso! Hasta estoy pensando en comprar uno de repuesto.

Lo único que no me gustó es que es un esmalte que mancha un poco el dedo al retirarlo y supongo que las uñas también si no usamos base. En la mani estampada de más abajo pueden ver que el dedo mayor se ve con un color medio raro, y es porque me lo arruiné, tuve que empezar todo de nuevo y me quedó manchado. 



Sally Hansen Teal Tulle

Teal Tulle con 2 capas, la segunda gordita. 


Sally Hansen Teal Tulle


Lo estampé usando la misma placa Moyou Fashionista 11, y con el esmalte White de Mundo de Uñas para Stamping. Tengo la versión mini y lo compré en Uñas de Menetah.

No por nada son tan usados y admirados esos esmaltes. Estampan per-fec-to, si ven algún error no es por culpa de ellos. Hace que dejes de pensar si tal o cual esmalte va a quedar intenso sobre una base más o menos oscura. Siempre medio que le huí a estampar con blanco pero miren lo bien que funciona...


Moyou Fashionista 11 + Mundo de unas


Lo malo es el olor que tienen, parece pintura. Y algo de eso debe haber porque al limpiar el sello y la plaquita noté que no se disuelven como un esmalte normal, quedan como unas "pelotitas". Misterio. 


Moyou Fashionista 11

En esta última foto tiene top-coat pero mucho no se nota, me hubiese gustado sacarle más y mejores fotos jeje. 

¿Qué opinan de estos dos lindos? Seguro que muchas los tienen.
Les mando un beso! Gracias por comentar :D



14 comentarios:

  1. Ahhhhhhhh que hermosos ambos, justo tengo uno para probar que me presto una amiga que se lo trajeron de Argentina porque a Uruguay nunquita llegaron, asi que lo usare en breve, el estampado blanco con ese turquesa quedo perfecto, no se porque le huis a estampar en blanco queda tan bello y con mundo de uñas masssss!!! perfectas como siempre Fer!
    Besototesssssss

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos esos colores satinados de los Sally! Y el estampado quedó perfecto. Me pasó lo mismo con los Mundo de Uñas, estampan de 10, pero el olor es desmayante.
    Las fotos están geniales geniales. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Esos Sally me volaron la cabeza cuando salieron: estos y el dorado se llevaron mi corazón pero no los compré.. a lo mejor me anote el dorado. Los esmaltes MDU son lo más, vi una comparativa sobre cartón negro y fue una paliza para Konad. Asimismo, comparto tu problema para estampar con blanco, pero estoy catando uno de Kamena y 10 puntos.
    Como siempre, me acabas de tentar, pero todo no se puede.
    Besito!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos!!!

    Y la combinación con el estampado es ya el remate para que sean aún más bonitos :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  5. hace varios meses que me quiero comprar estos y no lo hago, creo que me convenciste.. en mi próximo viaje a bs as me los compro..
    besos

    ResponderEliminar
  6. Justo tenes los mismos dos esmaltes que yo.... se ve que tenemos gustos parecidos!!!
    Las manis quedaron hermosas!!!

    ResponderEliminar
  7. mato por el teal tulle!! ♥ el otro es bello pero el violeta no es mi color. Me quedé con ganas del que es rosadito y el dorado, pero se escapan de mi presupuesto :( te quedan excelentes! Igualmente ya sé que apenas pueda hacer el gasto van a valer la pena! Antes quiero un sellito, una buena placa, y esos esmaltes. Estampan increible fer, ni los conocia!!!

    ResponderEliminar
  8. No entiendo! son asi como mate con shimmer (RARO!) o vos le pusiste top coat matte?

    ResponderEliminar
  9. Ese turquesa se llevó mi corazón <3 Es taaaan lindo!
    Me encanta que los tonos sean medio matte! Por ahí es raro pero queda súper original.
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. No te puedo explicar las ganas que me diste de pasar las uñas por acetona y volver a usar Teal Tulle...y tengo puesto un ILNP!! Lo único que no me gusta de esta línea es lo que demoran en secar...estoy mal acostumbrada al Seche y su secado mágico, lo que sufrí esperando no tiene nombre.

    Y por los esmaltes mundo de unas...para mi son 100% pintura, el olor los vende, y no me importa nadita, es impresionante lo bien que andan, no importa el color que le metas abajo. Solo me lamento de no haber comprado tamaño grande.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaaa hace mil que tengo fichado Teal Tulle y nunca lo compré y me volviste a dar ganasss jajaja hermoosos los dos y las manis, besos Fer!

    ResponderEliminar
  12. Los amo! Me falta el negro, pero no desesperé porque no soy mucho de ese color. Hay uno blanco, que no entró al país y es un sueño!

    ResponderEliminar
  13. Son re re lindos Lulla!! Sabés que tengo el coral pero me resultó malo, no me cubría nada aunque le dí cuatro capas. Por ahí si engancho algún 2x1 me juego con otro tono porque leo cosas buenísimas de estos esmaltes y me gustan, así que creo que se merecen otra chance :P

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...