martes, 15 de diciembre de 2015

Black Widow de Esmaltes da Kelly + Base Peel off de Maybelline

Hola chicas! Hoy vuelvo con un esmalte repleto de glitters, mis salvadores en tiempo de tanto calor. Esta semana usé uno cremoso y no lo quería ni mirar de la cantidad de burbujas gigantes que tenía. 
El glitter en cuestión es Black Widow de la marca brasilera Esmaltes da Kelly, parte de la colección Quadrinhos, inspirada en superhéroes de Marvel y DC. Tengo tres de ellos y son mis primeros de EDK, sinceramente nunca le había prestado mucha atención a esa marca pero amé a la mayoría de los esmaltes de esa colección. 



Black Widow de Esmaltes da Kelly


Es una bomba holográfica <3
Tiene glitters rosados y púrpuras holográficos de distintos tamaños, y microglitters diminutos y holográficos bastante lineales por lo que veo. 
Capté mejor la holografitud en la botellita que en las uñas, así que disfruten...


Black Widow de Esmaltes da Kelly


Como no tiene una base de color pensé en usar algún esmalte abajo, pero al final no fue necesario. El pigmento holográfico es bien abundante y hace que cubra perfecto en tres capas.
No tuve problemas con la aplicación y el pincel me resultó cómodo. Además, secó en un tiempo normal y necesita una o dos capas de top-coat. 


Black Widow de Esmaltes da Kelly


Black Widow de Esmaltes da Kelly

Muchas fotos, se lo merece. 

Black Widow de Esmaltes da Kelly

Black Widow de Esmaltes da Kelly

Black Widow de Esmaltes da Kelly

Así queda con dos capas, zafa muy bien.

Black Widow de Esmaltes da Kelly

En el sol es una bomba pero no salieron bien las fotos. 

Black Widow de Esmaltes da Kelly

Con negro de base no me mató pero tenía que probar. 



Con este glitter aproveché para testear la base peel off de la línea Dr. Rescue de Maybelline. Gracias Adria por colaborar con el blog! :)


Maybelline Dr Rescue peel off base coat


Es mi primera base peel off así que no puedo comparar pero debo decir que funcionó muy bien. Para una fan de los glitters es genial porque permite retirar el esmalte fácilmente sin andar refregando con el algodón con quitaesmalte, algo que nos puede afectar la superficie de la uña.
La idea, como se menciona en el envase, es aplicar una capa finita y esperar 2 minutos a que seque y después esmaltar como de costumbre. Para retirar el esmalte hay que empezar a levantarlo por los bordes y debería salir entero. Y así fue, salió enterito y fácil, de una, como pueden ver en el video (ahí se ve más fresco porque la primera vez que probé no filmé el momento clave por error y lo tuve que hacer de nuevo). 
La consistencia es un poco más espesa que un esmalte común pero no tuve problemas para esmaltarme, ni con el tiempo de secado. No entiendo mucho de peel offs pero está lejos de ser un ungüento raro tipo plasticola, nada que ver. 






En cuanto a la duración, debo decir que sí noté una diferencia en comparación con una base común. Después de usarlo cuatro días se gastó un poco más en el borde, y quizás si lo dejaba un día más se me hubiera salido solo porque se levantó muy fácil. 


Maybelline Dr Rescue peel off base coat
Izq. con la base peel off de Maybelline, der. base común

En conclusión, está aprobada y la pienso usar de acá en más. ¿Ya la probaron? ¿Les funcionó?
¿Qué opinan de los glitters de EDK?
Les mando un beso!

14 comentarios:

  1. Me gusto mucho mas el esmalte sobre negro que solito, o por lo menos yo le hubiera puesto una base del tono. La base la compre y todavia no la use, ya que dure 4 dias es muchisimo para una base peel off, ojala a mi no me defraude jajajaj
    Yo el sábado voy a tener mis primeros EDK y seguramente me compre un par mas en el showroom jajaj

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchas ganas a estos esmaltes de Esmaltes de Kelly pero se van de precio, así que por ahora me contengo jaja.

    Aquí en España Maybelline ha sacado alguna base de esta nueva línea, pero justo la peel off no, así que me quedo con las ganas de probarla. A ver si se animan a traerla también aquí :)

    Gracias por la reseña ;)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que excelente que está el Black Widow, tengo uno solo de EDK y me encanta, que bueno que pudieras conseguir más. No entendí porque tan rosado el esmalte para el nombre pero la viuda negra de rosadito no tiene nada, pero bue, se le perdona por lo lindo.

    No te puedo creer lo bien que aguantó la peeloff! Yo tengo una parecida (de apariencia al menos) coreana, así transparente y sin pinta de plasticola pero no hay manera que me dure más de 2 o max 3 días...o sea, no por desgaste sino porque se me sale entera una uña! Varias veces me pasó que me miro las manos y zas, una uña toda pelada :) Ahora lo que hago es usar muuuy poquito y nada en los bordes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje viste, no es muy Black Widow, como que le faltaría un toque de negro para representar al personaje. Por suerte hay un par de vendedoras que los están trayendo, ojalá pueda conseguir algunos más.
      Yyy capaz que si me la dejaba un día más se levantaba también porque ya estaba bastante flojito, ahora lo voy a aclarar. A mi se me levantó entero una de las uñas de arco iris y sin base peel off pero después de como una semana de uso. Yo lo quería guardar! :P
      Beso Romi!!

      Eliminar
  4. ay, no se mandó mi comentario :(

    Te decía, que no conozco esa marca de esmaltes, pero los envases son muy simpáticos!
    Y que desde que la vi en esta entrada, hace unos minutitos, estoy buscando la base peel off en internet y no la encuentro =( ¿donde la conseguiste? me encantaría comprarla y esmaltarme con mucho glitter de ahora en más xD

    Que tengas una muy linda semana =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Los esmaltes con el moñito son muy tiernos!
      Al peel off lo tenían en el Farmacity de Callao y Corrientes. También lo vi en el Pigmento de Ramos así que supongo que tiene que estar en los demás. Sí lo veo en algún lugar aviso!
      Espero que la consigas!
      Vos también! Besooo

      Eliminar
  5. Que lindo el esmalte!!! Me encantan los esmalte EDK, tengo varias colecciones (si, colecciones!!) y no me arrepiento de ellas :), de esta colección me gustan solo algunos.
    En cuanto a la base peel off, que bueno que esta, yo la use, pero no la use sola, sino que tenia de antes una base en las uñas y creo que por eso no me funciono :( voy a volver a probar por que estoy segura que el problema fue ese.
    Besos Fer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tener colecciones completas!!
      Qué pasó? No se levantó el esmalte? Seguro que fue por lo de la base.
      Beso Mery!

      Eliminar
  6. Hola Fer no conocia la base peel.of de Maybelline hermoso el EdK la verdad esoa esmaltes son super joyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero más de esos glitters! Son muy lindos.
      Gracias por pasar Kari! Beso

      Eliminar
  7. es precioso el esmalte.
    voy a buscar la base porque odio retirar glitters.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan tanto que me banco el lío al sacármelos pero la verdad que a veces me veo medio mal la superficie de las uñas.
      Espero que lo consigas!
      Beso!

      Eliminar
  8. Divino el esmalte!!!
    Con respecto a la base, en la comparativ, se ve como que se encoje, en mi opinion!!!
    Me parece super practica y mas yo que odio el laburo chino de sacarme los glitters!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  9. Siempre digo que me voy a comprar alguna base peel off, se me pasa y me termino sacando los glitters a la vieja usanza, padeciendo!

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...