domingo, 20 de diciembre de 2015

Dos opciones de uñas de Navidad con plaquita de Once

Hola chicas! No tuve mucho tiempo ni inspiración para crear manicuras navideñas este año, pero algo tenía que hacer. Seguramente muchas de ustedes saben que en el barrio de Once (o Balvanera), se consiguen muchos productos para las uñas. Esmaltes, glitters y strass desde siempre, pero este año la novedad fue la llegada de placas chinas con diseños muy lindos y de uña entera (algunos copias de marcas como Moyou y Born Pretty). Por el grupo de Facebook "Uñas de menetah" conocí el local Linda, que queda en Bartolomé Mitre 2741, y conseguí una plaquita con un par de diseños navideños. 






Esta es la plaquita que compré para mí. La elegí porque tiene varios diseños temáticos de festividades como San Patricio, Halloween, Navidad, año nuevo, Pascuas, y algunos diseños otoñales. También me gustaron mucho los corazones. Compré otra de este tamaño que está muy copada y un par de redondas chicas para una amiga, después la escaneo y actualizo.
El día que fui yo había bastantes placas pero no tanta variedad, o será que ya a esta altura tengo varias placas y estoy más exigente. Tengo que volver dentro de un tiempo.
Cada una de estas estaba $65.




Quise hacer una mani con colores más afines a la altura del año en la que estamos en estas latitudes. El diseño de los copos de nieve está bárbaro pero lo dejo para hacérmelo en invierno. 
Creo que quedó delicado y me saqué la ganas de usar rosado, quiero un árbol rosa!!!


Uñas estampadas Navidad


De base usé blanco y me esmalté con Cheguei de Colorama. No se nota tanto el brillo porque para los decals usé el top coat de Ago-Wan, que por lo que vi opaca un poco los glitters. Los esmaltes rosados son Glam y Dos corazones de Dulce Diallo, uno rosa de Juka (prontísimo reseña), y Holo pink de Kleancolor. Para estampar usé el esmalte blanco de Mundo de Uñas.


Uñas estampadas Navidad

Matte

Uñas estampadas Navidad

Después decidí hacer otra opción con los colores navideños tradicionales...

Uñas estampadas Navidad


El rojo es Mujer bonita de Dulce Diallo, los glitters verdes son de Claire's, y para estampar usé a Golden Sand de Color Show. 


Uñas estampadas Navidad

me quemé el meñique

Uñas estampadas Navidad

En linda también compré un estampador doble como este...

Levanta muy bien los diseños pero me parece que es muy duro, y que por eso no se adapta bien a la curva de mis uñas. Me pasó que usando un diseño de uña entera no me estampó en la zona de la cutícula, pero bueno, lo tengo que seguir testeando. No recuerdo el precio exacto pero estaba re barato.

¿Qué les parecieron estas opciones? ¿Son de ir a Once a comprar cosas para las uñas?
Gracias por visitarme y que empiecen bien la semana!!



9 comentarios:

  1. Muy lindo ambos, pero me gusto mas el primero! La placa me gusto, tengo que darme una vuelta por Linda :)
    Besos enromes!

    ResponderEliminar
  2. Awwww hermosas ambas manis las ame pero mi favorita la primera la adore sos muy buena y que manis tenes para lucir eh divinas

    ResponderEliminar
  3. Como siempre esos estampados hermosos y perfectos que te haces me dejan sin aliento! Divinisimos!!!!
    Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron super lindas ambas opciones, todavia nunca fui a once pero tengo muchisimas ganas de ir un dia de estoy y stockearme con productos *O* Espero hayas pasado una linda navidad <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que está muy bueno Once, si vas un día en el que tengan buen stock te vas a ir muy contenta. Los precios son buenísimos!
      Besoss! Feliz año!

      Eliminar
  5. Me podrias pasar la direccion del local?

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...