viernes, 29 de julio de 2016

Fame y Happily Ever After de ILNP

Hola chicas! colgué de nuevo! por lo menos haber abandonado tanto el blog sirvió para que me terminara de poner las pilas con la facu, y ahora solo me falta la tesis! Ojalá que pueda hacerla en un cuatrimestre. 
Hoy les voy a mostrar dos esmaltes de la marca I Love Nail Polish, Fame y Happily Ever After. A los dos los compré el año pasado aprovechando una preventa. De hecho, usé mis dos compras anuales en sus esmaltes. Esta semana conseguí mi ILNP #18, el multicromo Cameo, y justo nos enteramos de que finalmente vuelve el servicio puerta a puerta. ¡No sé por donde empezar! jajaja. No me enamoré de la colección de verano pero tengo varios ultra holos y multicromos en mi wishlist, así que seguro que voy a volver a pecar. 
En realidad también me gustaría probar otras marcas, ¿hay algún esmalte/marca que la esté rompiendo? Holo, multicromo, glitter. Recién me metí a ver los FUN Lacquer y ninguno me mató, aunque seguro en persona están muy buenos. 



ILNP Fame


Los dos esmaltes son bastante parecidos y tienen la misma terminación, ultra metálica. Además de tener pigmento holográfico, tienen flakies metálicos y holo. En el sol son una bomba! Los dos necesitan tres capas para cubrir perfectamente y no tuve problemas con la duración.
Fame con luz artificial...
Es una mezcla de dorado y plateado.


ILNP Fame


Esta foto es de ILNP Empire pero me encantó como se ven los flakies <3

Una foto publicada por Cait | Hambone 🐶 (@polishhound) el



En el sol, un holográfico rompe cámaras...


ILNP Fame

ILNP Fame

ILNP Fame

ILNP Fame

En la sombra, para que resalten los flakies...

ILNP Fame


Para el nail decidí usar las fibras Sharpie otra vez, y la placa Artist 04 de Moyou

Moyou Artist 04


Esta vez no usé las fibras directamente sobre las uñas, sino que usé la técnica que pueden ver en el video de abajo (yo en vez de un vasito dapen lo hice con la parte de arriba de una tapita).




Después del top coat, el color rosa quedo raro, medio flúo, y ya no me gustó tanto.

Moyou Artist 04

Versión tranqui

Moyou Artist 04


Happily Ever After es la hermana lila de Fame...


ILNP Happily Ever After

Ya no queda mucho más que decir además de que es precioso. 

ILNP Happily Ever After


El stamping es sencillito, y lo hice con una placa de Born Pretty que tengo hace un montón y que pensé que ya no se vendía pero por suerte si. 


ILNP Happily Ever After

ILNP Happily Ever After


Bueno, espero que les hayan gustado! 
Si no tienen la posibilidad de comprarlos directamente al exterior pueden encargarlos en Mima Queen y Dream a Polish.
Nos leemos pronto, espero :)
Besos!


5 comentarios:

  1. Fame no me gusto tanto pero Happily Ever After es una hermosura, no se que voy a hacer ahora que está el puerta a puerta, no se por donde empezar jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosisimos Fer, tengo ambos y me encantan. ILNP la rompe! Otras que estan muy de moda son los cupcake polish, los Bow, yo particularmente estoy loca por los Il etait un vernis, unos esmaltes franceses divinos jajaja
    Los glam polish me fascinan, pero no hacen envió a Argentina :(
    Lo del envío genial pero al seguir siendo la franquicia de 25 dolares hay que pagar el exceso :(
    Besos :)éxitos con la facu!!!! felicitaciones, queda un paso mas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fer! son muy muy hermosos! el de los sharpie te quedó genial, tengo ganas de usar esa técnica, funcionará con resaltadores comunes?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Quedé boquiabierta con esos glitters!!! Y los diseños, impresionantes, como ya nos tenes acostumbradas!!! Si tengo que elegir, me quedo con la version tranqui de dorado y negro.

    ResponderEliminar
  5. wowwww todo divinoo bueno los ILNP son todas unas joyas que valen la pena tenerlos, mi favorito es el de la base de nail art de arcoiris

    ResponderEliminar

Gracias, vuelvan pronto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...